Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » INDIGNADO Date
1274 msgs.
International
micrazo dijo:
yo no quiero que te sancionen, pero espero que la proxima vez si te pasa algo parecido, no vengas al foro a denunciar a un manager, yo entiendo tu indignacion pero el foro no esta para eso. Podrias haber expuesto tu problema sin dar nombres ni capturando y mostrar tus conversaciones privadas.

Editado por micrazo 08-05-2011 13:59

totalmente de acuerdo
+1
08/05/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
espero q rectifiques con q le acoso puesto q si no lo haces te pondre un reporte.Gracias.

No tengo nada que rectificar,para mi es un acoso,si quieres busca el significado,miras la captura de imagen,y me dices si es o no es.

dgs_ dijo:
En la vida las leyes son criticables...no pq STRIKER permita matar...mentir o robar esta o tiene q estar bien visto...este manager me ha mentido y como en la vida real es castigable...mas haya de las normas q striker tenga...MENTIR es motivo de sancion e injuriar diciendo q yo acoso tbm.

te repito,busca el significado de acoso,y hablamos.
Mentir no es motivo de sancion,leete las normas,te remito de nuevo,anoser que mientas en previ y progre,pero en tema cesiones,ya lo dijeron 1000 y una veces,es mas en sugerencias puse algunas para ver si hay manera de corregirlo.
08/05/2011 14:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Solo se que el que tiene el jugador cedido actuo 1000 veces mejor de lo que ha hecho este usuario con todo esto... simplemente estas acciones que hace el manager que publica estas cosas da lastima. Yo solo digo que da lastima la accion, no otras cosas eh. 08/05/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y otra cosa,xq me rio de eso de reportarme,y me lo dijistes de buenas,que llego a ser otro (o me cojes con mal dia) y tienes un triple reporte,y pese a que mandes mensajito,me juego el cuello que caes antes tu,que yo.Es solo cuestion de saber las normas.....
Pero trankilo,que estamos en domingo y hace solecito,e quedado con la xurri y estoy con mi tujita aqui to happy.Salu2
08/05/2011 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4