Forum » General » INDIGNADO | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Solo se cede jugadores a managers de confianza.... el fallo fue tuyo | 08/05/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
marcopolo69 dijo: Te deberian sancionar ati por esto.... Siento decir que tiene razón dgs...... Lo que estás haciendo es sancionable.... Yo te aconsejo que lo trates con algun moderador, y que edites el post, o al menos que borres el nombre del manager al que te refieres... Dicho esto, te apoyo en algo, aunque no se puedan exigir entrenamientos, todos lo hacemos, evidentemente, y si se cede es porque ambos llegan a un acuerdo. Pero claro, he aquí el tema, si no confías en alguien, no debes cederle jugadores NUNCA, porque pueden pasar cosas como esta. Eso lo sabemos todos, no todo el mundo tiene palabra, ni todo el mundo se toma ciertas cosas en serio. Por eso, deberías gastar más cuidado con a quien cedes o dejas de ceder, y con respecto a este hilo... deberías hablarlo con algún moderador, y tomar las medidas oportunas antes de que te sancionen.... Suerte amigo! Editado por Rudy#5# 08-05-2011 13:28 |
08/05/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: marcopolo69 dijo: Los que mantenemos esto vivo dejandonos algun dinerito en el juego? La gente que mantiene viva el juego es la q participa en chats, foro etc.... y creo recordar que acusar a otro manager en el foro es motivo de sancion.... El que queria que reportaran a uno,esta infringiendo 2 normas,una de ellas de las peores xd -acusar a manager -revelar conversacion privada A si va el mundo...q ni viendo q engañan a uno sois capaces de apoyar a la verdad....jajajaja |
08/05/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Yo siempre que cedo es a gente de confianza, asi no me engañan, y por ahora todos los jugadores que he cedido han sido entrenados... ![]() |
08/05/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: Guti84 dijo: marcopolo69 dijo: Los que mantenemos esto vivo dejandonos algun dinerito en el juego? La gente que mantiene viva el juego es la q participa en chats, foro etc.... y creo recordar que acusar a otro manager en el foro es motivo de sancion.... El que queria que reportaran a uno,esta infringiendo 2 normas,una de ellas de las peores xd -acusar a manager -revelar conversacion privada A si va el mundo...q ni viendo q engañan a uno sois capaces de apoyar a la verdad....jajajaja lee las normas de las cesiones y veras que el que estas intentando engañar eres tu, porque amenazasa y ademas infringes varias normas del juego. |
08/05/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Rudy#5# dijo: marcopolo69 dijo: Te deberian sancionar ati por esto.... Siento decir que tiene razón dgs...... Lo que estás haciendo es sancionable.... Yo te aconsejo que lo trates con algun moderador, y que edites el nombre y tal, o al menos que borres el nombre del manager al que te refieres... Dicho esto, te apoyo en algo, aunque no se puedan exigir entrenamientos, todos lo hacemos, evidentemente, y si se cede es porque ambos llegan a un acuerdo. Pero claro, he aquí el tema, si no confías en alguien, no debes cederle jugadores NUNCA, porque pueden pasar cosas como esta. Eso lo sabemos todos, no todo el mundo tiene palabra, ni todo el mundo se toma ciertas cosas en serio. Por eso, deberías gastar más cuidado con a quien cedes o dejas de ceder, y con respecto a este hilo... deberías habarlo con algún moderador, y tomar las medidas oportunas antes de que te sancionen.... Suerte amigo! Ya lo hice hace tiempo y nadie me contesta...mi jugador va a pique ...nadie me ha contestado y ha pasado ya 2 semanas...tampoco me leido las normas como para saber q estoy haciendo algo mal... |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: tampoco me leido las normas como para saber q estoy haciendo algo mal... Pues ya sabes lo que deberias hacer |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Pues leelas no te vendría mal xd para saber lo que se puede hacer y lo que no. Además dudo que un @ pueda hacer algo.... no te van a devolver el jugador xd | 08/05/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Leete las normas,lo del tema cesiones hace una vida que esta hablandose y tiene sus quejas,lo que te vino uno te dijo que daria to el año y te dejastes engatusar,el problema es tuyo no de el. Encima le vas con las exigencias,que si me dejo dinero que nose que,que te crees que tienes mas privilegios o derechos por dejarte el dinero, haber hubo un caso qde un manager que tuvo algo de ventaja,pero es que ese pago los servers nuevos el solito y el tema de ventaja por dinero se acabo hace un time. En resumen infringes 3 normas,el pantallazo de conversacion,pese a que solo hablas tu,el acoso al jugador para que te lo entrene,y la exigencia de que te lo tiene que entrenar, Es mas,yo soy al que le cedistes,y aun te reportaba........Salu2 |
08/05/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: Leete las normas,lo del tema cesiones hace una vida que esta hablandose y tiene sus quejas,lo que te vino uno te dijo que daria to el año y te dejastes engatusar,el problema es tuyo no de el. Encima le vas con las exigencias,que si me dejo dinero que nose que,que te crees que tienes mas privilegios o derechos por dejarte el dinero, haber hubo un caso qde un manager que tuvo algo de ventaja,pero es que ese pago los servers nuevos el solito y el tema de ventaja por dinero se acabo hace un time. En resumen infringes 3 normas,el pantallazo de conversacion,pese a que solo hablas tu,el acoso al jugador para que te lo entrene,y la exigencia de que te lo tiene que entrenar, Es mas,yo soy al que le cedistes,y aun te reportaba........Salu2 espero q rectifiques con q le acoso puesto q si no lo haces te pondre un reporte.Gracias. |
08/05/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||