Forum » General » INDIGNADO | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Ala, reportes para todos xDDDD A ver, el problema es que estás mu mosqueado porque no te ha entrenado el jugador, y te puedo comprender. Pero estas no son las maneras. Simplemente, edita todo esto y fin del tema.... Acoso tampoco creo que sea la palabra apropiada xD Haya paz hermanos.... xD |
08/05/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Guti +1, tu si quieres reportar reporta.... para mi no es reportable.... Hacer reporte de trampas sin sentido es motivo de expulsion creo recordar | 08/05/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
marcopolo69 dijo: Guti +1, tu si quieres reportar reporta.... para mi no es reportable.... Hacer reporte de trampas sin sentido es motivo de expulsion creo recordar En la vida las leyes son criticables...no pq STRIKER permita matar...mentir o robar esta o tiene q estar bien visto...este manager me ha mentido y como en la vida real es castigable...mas haya de las normas q striker tenga...MENTIR es motivo de sancion e injuriar diciendo q yo acoso tbm. |
08/05/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Bueno, enfadate y critica y pon a parir al manager que segun tu te mintio, haz lo que quieras ami ni me va ni me viene. Segun tu MENTIR es motivo de sancionar, segun tu el te dijo q te entrenaria el defensa: DONDE ESTA ESO.... te envio un mensaje o algo? DONDE ESTA? Y en mi opinion todo lo q le dijiste es acoso |
08/05/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Ahora entiendo a los @ que dicen que tienen que ver reportes de trampas tan absurdos.... Todos sabemos que te han engañado, pero antes de reportar creo que deberias leerte las reglas, es solo un consejo. No creo que un jugador sea beneficiado o tenga tratos de favor por pagar unos balones de oro, ¿donde has leido o visto eso? | 08/05/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
micrazo dijo: Ahora entiendo a los @ que dicen que tienen que ver reportes de trampas tan absurdos.... Todos sabemos que te han engañado, pero antes de reportar creo que deberias leerte las reglas, es solo un consejo. No creo que un jugador sea beneficiado o tenga tratos de favor por pagar unos balones de oro, ¿donde has leido o visto eso? +1 |
08/05/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: Ahora entiendo a los @ que dicen que tienen que ver reportes de trampas tan absurdos.... Todos sabemos que te han engañado, pero antes de reportar creo que deberias leerte las reglas, es solo un consejo. No creo que un jugador sea beneficiado o tenga tratos de favor por pagar unos balones de oro, ¿donde has leido o visto eso? + 2 |
08/05/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
micrazo dijo: Ahora entiendo a los @ que dicen que tienen que ver reportes de trampas tan absurdos.... Todos sabemos que te han engañado, pero antes de reportar creo que deberias leerte las reglas, es solo un consejo. No creo que un jugador sea beneficiado o tenga tratos de favor por pagar unos balones de oro, ¿donde has leido o visto eso? En ningun lado pq no me leido las normas...pero estoy indignadooooooooooo!!! xdxd no entendeis la palabra indignar? xdxd pues es cmo me siento yo...yo ya reporte trampas pero nadie me contesta...hice esto pensando q era lo preciso...si quereis q me sancionen reportarme trampas tranquilos chicos...si españa va a si... |
08/05/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
cada uno es responsabel de sus actos, si decidiste ceder a 1 persona que no conocias, es tu problema, NO DE ESPAÑA. | 08/05/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo no quiero que te sancionen, pero espero que la proxima vez si te pasa algo parecido, no vengas al foro a denunciar a un manager, yo entiendo tu indignacion pero el foro no esta para eso. Podrias haber expuesto tu problema sin dar nombres ni capturando y mostrar tus conversaciones privadas. Editado por micrazo 08-05-2011 13:59 |
08/05/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||