Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La gente esta loco con los precios q hay en el mercado? Date
Username
250 msgs.
Substitute
Cada vez q me meto veo jugadores con unos precios desorvitados, habra gente q puje y otros q no pero estamos locos o q. Esta claro q cada uno paga lo q quiere 06/05/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo.... 06/05/2011 22:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amorrich dijo:
Cada vez q me meto veo jugadores con unos precios desorvitados, habra gente q puje y otros q no pero estamos locos o q. Esta claro q cada uno paga lo q quiere

Te vendo un DLC 12-14 por 40 millones, tiene previ 87
06/05/2011 22:38
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Esto lleva así mucho tiempo ahora si vas a mercado, verás que casi no hay jugadores pujados. Si quisiéramos que cada jugador se vendiera al precio real, habría que poner siempre subastas desde 0€...
06/05/2011 22:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Espolonista dijo:
Esto lleva así mucho tiempo ahora si vas a mercado, verás que casi no hay jugadores pujados. Si quisiéramos que cada jugador se vendiera al precio real, habría que poner siempre subastas desde 0€...

Si lo quieres tú, te lo vendo a tí, no tengo problemas, el DLC ese 12-14 pinta muy bien
06/05/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach

Segun mi opinion, uno de los problemas del elevado precio en el mercado, son las previsiones. Ahora la mayoria de la gente solo ficha, mediante prevision, y a raiz de ello se piden y se pagan unos precios desorbitados(y totalmente fuera de mercado), por jugadores de medias relativamente bajas, pero de altas previsiones.
Por poner un ejemplo que he visto en la subasta...Un jugador, DLC 70/19, al ser previ 83, estan pidiendo 400 kilos, sin previ visible¿cuanto pagariais por el?seguro que 400 kilos no...
Yo creo que seria interesante para el juego eliminar definitivamente las previsiones, con la progresion pienso que seria suficiente, ya que el tener una buena progresion, no implica necesariamente tener una buena prevision. Asi los compradores se lo pensarian mas a la hora de pagar un precio desorbitado, y a los vendedores no les quedaria mas remedio que bajar sus pretensiones. A parte le daria mas realismo al juego (un jugador de la cantera, de cualquier equipo, aunque progrese bien y tenga buenas espectativas, nunca se puede saber con exactitud, hasta donde puede llegar)y equipararia algo, las diferencias entre los equipos grandes y los pequeños.
Igual estoy equivocado, pero esa es mi opinion....Pero vamos que habiendo balones de oro de por medio, me imagino que eso es algo inviable por el momento....
07/05/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
chuam dijo:

Segun mi opinion, uno de los problemas del elevado precio en el mercado, son las previsiones. Ahora la mayoria de la gente solo ficha, mediante prevision, y a raiz de ello se piden y se pagan unos precios desorbitados(y totalmente fuera de mercado), por jugadores de medias relativamente bajas, pero de altas previsiones.
Por poner un ejemplo que he visto en la subasta...Un jugador, DLC 70/19, al ser previ 83, estan pidiendo 400 kilos, sin previ visible¿cuanto pagariais por el?seguro que 400 kilos no...
Yo creo que seria interesante para el juego eliminar definitivamente las previsiones, con la progresion pienso que seria suficiente, ya que el tener una buena progresion, no implica necesariamente tener una buena prevision. Asi los compradores se lo pensarian mas a la hora de pagar un precio desorbitado, y a los vendedores no les quedaria mas remedio que bajar sus pretensiones. A parte le daria mas realismo al juego (un jugador de la cantera, de cualquier equipo, aunque progrese bien y tenga buenas espectativas, nunca se puede saber con exactitud, hasta donde puede llegar)y equipararia algo, las diferencias entre los equipos grandes y los pequeños.
Igual estoy equivocado, pero esa es mi opinion....Pero vamos que habiendo balones de oro de por medio, me imagino que eso es algo inviable por el momento....

Totalmente en desacuerdo...
Si quiere fichar algo bueno tendras que pagar pasta, si quieres fichar un DLC 12 14 previ 87 desgraciadamente tendras que pagar el precio que te pida el manager ya que es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda...
Hay mucha oferta (muchos dlc asi) no
Asique si quieres fichar gente buena te tocara vaciar el bolsillo xD
07/05/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
borrar que se me ha duplicado xD

Editado por @Boni 07-05-2011 09:27
07/05/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
alex13 dijo:
chuam dijo:

Totalmente en desacuerdo...
Si quiere fichar algo bueno tendras que pagar pasta, si quieres fichar un DLC 12 14 previ 87 desgraciadamente tendras que pagar el precio que te pida el manager ya que es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda...
Hay mucha oferta (muchos dlc asi) no
Asique si quieres fichar gente buena te tocara vaciar el bolsillo xD

Pero volvemos al tema del realismo que se le exige a un juego tipo manager. Conocer la posible prevision de un jugador no es real, es mas, estoy con chuam en que termina siendo ventajista para los que mas dinero tienen para invertir en una posibilidad de futuro. Eliminarlo seria alzar un poco las posibilidades de mejora de los equipos mas modestos.
07/05/2011 12:16
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
chuam dijo:

+1, totalmente de acuerdo, deberían desaparecer las previsiones de forma urgente.
07/05/2011 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1