Forum » General » La gente esta loco con los precios q hay en el mercado? | Date | |
---|---|---|
202 msgs.
Substitute
|
Pues yo creo que el problema no está en las previsiones, si no en el precio que nosotros mismos hemos autoimpuesto, si yo veo a un jugador con 40 de media pero pone previ 80 y pago 400k la culpa es mia por pagarlos, al hacerlo estoy dando lugar a que el precio para un jugador sea mínimo así. El mercado se ha inflado por los precios abusivos de algunos managers es que un tío de 40 de media ya te puede costar 2k perfectamente sin tener por qué ser un gran crack. |
07/05/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Pues a pillarte juveniles prometedores y a entrenarlos no queda otra, cuando el mercado esta caro hay que tirar de cantera jajaja. | 07/05/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
giuly90 dijo: Pues yo creo que el problema no está en las previsiones, si no en el precio que nosotros mismos hemos autoimpuesto, si yo veo a un jugador con 40 de media pero pone previ 80 y pago 400k la culpa es mia por pagarlos, al hacerlo estoy dando lugar a que el precio para un jugador sea mínimo así. El mercado se ha inflado por los precios abusivos de algunos managers es que un tío de 40 de media ya te puede costar 2k perfectamente sin tener por qué ser un gran crack. Sí, per lo primero que se hace ahora es preguntar por la previsión, y si no la tienes lo más facil es que no se compre el jugador, si desapareciesen las previsiones solo quedaría la opción de comprar el jugador por su media actual, y los precios bajarían, sigo pensando que las previsiones es uno de los factores por el cual el mercado está así, otro es, que ya casi todo el mundo se surte de su cantera, con lo cual no acude al mercado a no ser que sea muy necesario. |
07/05/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
la gente no se nutre con con cantera eh xD,todos de normal tenemos granjas,entrenamos 1,2 o 3 posiciones maximo,y d ahi t sacas tus jugadores d 70/80/90,no hablo de jugadores con medias 40/50/60 claro que a esas medias son mas faciles de llegar si entrenas mas posiciones,pero a partir d medias de 70 la cantera de cada uno solo sirve para 1 2 o 3 posiciones ya t digo,luego toca fichar,subastas,traspasos pactados,multissss | 07/05/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
sierra0 dijo: giuly90 dijo: Pues yo creo que el problema no está en las previsiones, si no en el precio que nosotros mismos hemos autoimpuesto, si yo veo a un jugador con 40 de media pero pone previ 80 y pago 400k la culpa es mia por pagarlos, al hacerlo estoy dando lugar a que el precio para un jugador sea mínimo así. El mercado se ha inflado por los precios abusivos de algunos managers es que un tío de 40 de media ya te puede costar 2k perfectamente sin tener por qué ser un gran crack. Sí, per lo primero que se hace ahora es preguntar por la previsión, y si no la tienes lo más facil es que no se compre el jugador, si desapareciesen las previsiones solo quedaría la opción de comprar el jugador por su media actual, y los precios bajarían, sigo pensando que las previsiones es uno de los factores por el cual el mercado está así, otro es, que ya casi todo el mundo se surte de su cantera, con lo cual no acude al mercado a no ser que sea muy necesario. Quedaria media actual y progresion como factores a tener en cuenta al hora de fichar. En cualquier caso, si los precios bajan mejoraria el mercado, seria mas dinamico y con mas posibilidades para todos. La ultima modificacion de las escuelas, precisamente hace tender a ir mas al mercado, pero si tenemos un mercado en el que, de antemano se exactamente a donde puede llegar el jugador, evidentemente son demasiados los jugadores que se quedan sin una miserable puja y esto acarrea lo siguiente: - Incremento exorbitante del precio de algunos jugadores y decremento para los jugadores "medios". - Los equipos pequeños, apenas tienen cabida en el mercado sea para vender o comprar. - Muchos jugadores se quedan sin interes para nadie. - Donde antes se pujaba para cualquier jugador, muchos jugadores se venden por 0€, 100.000, 200.000 y eso si tienen mas de 45 de media. - La inflexibidad del mercado solo beneficia a los equipos mas poderosos. |
07/05/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
alex13 dijo: chuam dijo: Segun mi opinion, uno de los problemas del elevado precio en el mercado, son las previsiones. Ahora la mayoria de la gente solo ficha, mediante prevision, y a raiz de ello se piden y se pagan unos precios desorbitados(y totalmente fuera de mercado), por jugadores de medias relativamente bajas, pero de altas previsiones. Por poner un ejemplo que he visto en la subasta...Un jugador, DLC 70/19, al ser previ 83, estan pidiendo 400 kilos, sin previ visible¿cuanto pagariais por el?seguro que 400 kilos no... Yo creo que seria interesante para el juego eliminar definitivamente las previsiones, con la progresion pienso que seria suficiente, ya que el tener una buena progresion, no implica necesariamente tener una buena prevision. Asi los compradores se lo pensarian mas a la hora de pagar un precio desorbitado, y a los vendedores no les quedaria mas remedio que bajar sus pretensiones. A parte le daria mas realismo al juego (un jugador de la cantera, de cualquier equipo, aunque progrese bien y tenga buenas espectativas, nunca se puede saber con exactitud, hasta donde puede llegar)y equipararia algo, las diferencias entre los equipos grandes y los pequeños. Igual estoy equivocado, pero esa es mi opinion....Pero vamos que habiendo balones de oro de por medio, me imagino que eso es algo inviable por el momento.... Totalmente en desacuerdo... Si quiere fichar algo bueno tendras que pagar pasta, si quieres fichar un DLC 12 14 previ 87 desgraciadamente tendras que pagar el precio que te pida el manager ya que es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda... Hay mucha oferta (muchos dlc asi) no Asique si quieres fichar gente buena te tocara vaciar el bolsillo xD Totalmente en desacuerdo contigo...no es lo mismo pagar 400 por un jugador de 83 que por uno que va a ser 83... Le estas pagando la formación que tu le tienes que hacer al chaval... |
07/05/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
chuam dijo: Segun mi opinion, uno de los problemas del elevado precio en el mercado, son las previsiones. Ahora la mayoria de la gente solo ficha, mediante prevision, y a raiz de ello se piden y se pagan unos precios desorbitados(y totalmente fuera de mercado), por jugadores de medias relativamente bajas, pero de altas previsiones. Por poner un ejemplo que he visto en la subasta...Un jugador, DLC 70/19, al ser previ 83, estan pidiendo 400 kilos, sin previ visible¿cuanto pagariais por el?seguro que 400 kilos no... Yo creo que seria interesante para el juego eliminar definitivamente las previsiones, con la progresion pienso que seria suficiente, ya que el tener una buena progresion, no implica necesariamente tener una buena prevision. Asi los compradores se lo pensarian mas a la hora de pagar un precio desorbitado, y a los vendedores no les quedaria mas remedio que bajar sus pretensiones. A parte le daria mas realismo al juego (un jugador de la cantera, de cualquier equipo, aunque progrese bien y tenga buenas espectativas, nunca se puede saber con exactitud, hasta donde puede llegar)y equipararia algo, las diferencias entre los equipos grandes y los pequeños. Igual estoy equivocado, pero esa es mi opinion....Pero vamos que habiendo balones de oro de por medio, me imagino que eso es algo inviable por el momento.... +1 las previsiones deberian estar prohibidas tanto en mercado como en subasta al considerar fuera de mercado. deberia hacer algo striker manager si quieren mejorar. Editado por cn61 07-05-2011 17:38 |
07/05/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
En su día ya dije que lo de las previsiones me parecía una ventaja totalmente desmesurada para los que pagan. Está claro que tienen que tener ventajas pero lo de conocer la previ es demasiado. Imaginaos 100 individuos que cada vez que compran acciones de una empresa, antes de decidirse a comprarlas, pueden ver el valor que tendrán esas acciones dentro de 6 meses, y el resto de la humanidad, como pasa en la vida real, no lo sabe. ¿Quienes acabarán siendo las 100 personas más ricas del mundo? Editado por DanDreiberg 07-05-2011 19:06 |
07/05/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
27326 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Pues a pillarte juveniles prometedores y a entrenarlos no queda otra, cuando el mercado esta caro hay que tirar de cantera jajaja. +1. |
07/05/2011 22:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
DanDreiberg dijo: En su día ya dije que lo de las previsiones me parecía una ventaja totalmente desmesurada para los que pagan. Está claro que tienen que tener ventajas pero lo de conocer la previ es demasiado. Imaginaos 100 individuos que cada vez que compran acciones de una empresa, antes de decidirse a comprarlas, pueden ver el valor que tendrán esas acciones dentro de 6 meses, y el resto de la humanidad, como pasa en la vida real, no lo sabe. ¿Quienes acabarán siendo las 100 personas más ricas del mundo? Editado por DanDreiberg 07-05-2011 19:06 Pero eso no es asi. Primero comprarian las acciones de la empresa y luego verian su valor. |
07/05/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||