Forum » General » La gente esta loco con los precios q hay en el mercado? | Date | |
---|---|---|
847 msgs.
MVP of the game
|
tu no puedes ver la prevision de un jugador si no es tuyo asi k si nos gastamos el dinero en verlo no hay netaja salvo para futura venta y de eso tambien se beneficia el comprador | 07/05/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Nadie está obligado a hacer la previsión y nadie está obligado a no hacerla, cada uno es libre. Si un usuario hace una previ y sale 85 o asi, está en su derecho y por ese derecho puede ganar más dinero que si no hace la prevision de ese jugador; y todos somos libres de hacerlas o no. |
08/05/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1º No se de que mercado estais hablando... yo estoy viendo un mercado con precios ridículamente bajos para todas las posicioens... todo, repito, TODO, con posible excepción de los jugadores de banda (fantaseando con el nuevo simulador...) está bajando a un ritmo bestial... lo de los PO es especialmente clamoroso, y más siendo, junto con DLC, la posición más determinante actualmente. 2º Las previsiones en mi opinión solo son útiles en jugadores ya crecidos... porque las previsiones suben de manera escandalosa en casi todas las posicioens (tengo tios de previ 92 que nacieron con 73...) la utilidad de estas es muy muy relativa, hay muchos más factores que para mí son más determinantes, en especial la progresión, a la hora de adquirir jugadores jóvenes. 3º Lo de las escuelas era absolutamente necesario para todos... esto está lleno de jugadores juveniles de calidades brutales, aqui el mas tonto tiene 14 tios de progre mínimo 80... esto no podía ser, era un cambio necesario por completo 4º si existe un DLC 12-14 previ 87 no lo vendería ni por Ibramovich... 5º Si se paga X por un jugador 70-19 previ 83, ya te digo yo que no se paga X por un 83-19, más bien serán 4X o 5X... 6º Para mi las previsiones son eliminables, me gusta verlas y saberlas, pero como también se que se modifican y mucho con el tiempo... tampoco creo que pasara nada por eliminarlas... son simplemente un añadido más, desde luego NO son las responsables de nada por si mismo... aun no he visto un jugador que deje de crecer por su previsión, si no es por edad... de hecho, esa es para mi la mayor utilidad de las previsiones, saber cuándo empezarán a bajar y cuándo dejaran de crecer los jugadores... la media "máxima" en mi opinión vale para bien poquito... Hasta ahi mi opinión, perfectamente discutible (excepto posiblemente el punto 5 xD) |
08/05/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
¿Pensáis de verás que van a quitar las previsiones con la de balones de oro que se van en ellas? | 09/05/2011 00:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
mercado con precios desorbitados???? yo solo veo jugadores regalados, pero regaladosssssssssss el mercado esta por los suelos y aun la gente se queja, es flipante |
09/05/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que quizá nunca debieran haberlas hechas visibles, aunque entiendo que es una medida para evitar la trampa en la manipulación de capturas, pero no sé.... llevas razón en que quitarla del todo nunca lo harán. | 09/05/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||