Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » me parece increible Date
389 msgs.
First-team player
Vamos haber tengo un Financiero de 76% y en vista de que despues de pedir hace tiempo 12k de credito no me ofrecia mas credito todo el tiempo 0€,pues despues de un dia de preguntar si merecia la pena me gasto 5€ en balones de oro le doy una vez a mas limite y me dan 2,7k le doy otra vez y tengo en total 5,5k...me parece increible que despues de gastarme 5€ y 500 balones de oro me dan 5k sinceramente me parece un poco timo pero bueno que le vamos ha hacer. 05/05/2011 23:34
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
La verdad es que es un timo considerable...yo no me explico para que te gastas 5 euros...si luego las ventajas son mínimas (en ese aspecto) ya que te ponen la cantidad exorbitada de 250 balones de oro que menos que al menos te den 5 o 6 k algo que merezca la pena ya me dirás para que quieres más límite siendo este 2.7...

Deberían o bien bajar la cantidad de balones de oro o bien subir la cantidad que ofrecen...
05/05/2011 23:37
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
exacto,haber que hago yo con 5,5k ahora no me vale para nada y e perdido 500 balones 05/05/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
al principio era una cantidad muy buena, pero hay que reconocer que es una cifra ridícula mirando los precios que se manejan ahora.
05/05/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
fonsito92 dijo:
Vamos haber tengo un Financiero de 76% y en vista de que despues de pedir hace tiempo 12k de credito no me ofrecia mas credito todo el tiempo 0€,pues despues de un dia de preguntar si merecia la pena me gasto 5€ en balones de oro le doy una vez a mas limite y me dan 2,7k le doy otra vez y tengo en total 5,5k...me parece increible que despues de gastarme 5€ y 500 balones de oro me dan 5k sinceramente me parece un poco timo pero bueno que le vamos ha hacer.

a mi me parece increible que vengas a quejarte aquí cuando ya sabías como esta el tema de aumentar los créditos con balones de oro, y sabías más o menos lo que te ibas a encontrar.

esta tarde me has preguntado por chat que si yo sabía algo y te he dicho que no te esperaras gran cosa de esa ampliación, que como mucho te iban a dar unos 3 millones de más.

y ahora vienes aquí quejándote y acusando al juego de que te ha timado?? lo que hay que ver!!
05/05/2011 23:45
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Ainss yo por eso no me gasto ni un duro... jajajaja 05/05/2011 23:46
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
ya me fui cuando me dijiste eso asique no lo lei y no acuso a nadie solo digo que si eso es asi no deberian ponerlo ha tantos balones o al menos medirlo segun la division o como estan las cosas en la actualidad en striker porque ya me diras que hago con 5k 05/05/2011 23:46
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Pero si al pedir el primero viste que te daban menos de lo esperado... ¿por qué pediste el segundo? 05/05/2011 23:47
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
fonsito92 dijo:
Vamos haber tengo un Financiero de 76% y en vista de que despues de pedir hace tiempo 12k de credito no me ofrecia mas credito todo el tiempo 0€,pues despues de un dia de preguntar si merecia la pena me gasto 5€ en balones de oro le doy una vez a mas limite y me dan 2,7k le doy otra vez y tengo en total 5,5k...me parece increible que despues de gastarme 5€ y 500 balones de oro me dan 5k sinceramente me parece un poco timo pero bueno que le vamos ha hacer.

a mi me parece increible que vengas a quejarte aquí cuando ya sabías como esta el tema de aumentar los créditos con balones de oro, y sabías más o menos lo que te ibas a encontrar.

esta tarde me has preguntado por chat que si yo sabía algo y te he dicho que no te esperaras gran cosa de esa ampliación, que como mucho te iban a dar unos 3 millones de más.

y ahora vienes aquí quejándote y acusando al juego de que te ha timado?? lo que hay que ver!!

¿Y eso significa que ya uno no se puede quejar? Si yo te digo si juegas con EI no marcas ningún gol, eso significa que no podrás quejarte porque es injusto jugar con EI y no marcar gol.

Ya he visto varias respuestas tuyas por el foro y vas de duro que no se apiada de nadie xD pero creo que de vez en cuando un poco de empatía y algo de gracia no te vendrían mal.
Sin acritud.
05/05/2011 23:47
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
pues pedi el segundo con la esperanza de que me diese algo tipo 10k por pedirlo otra vez o algo xD por probar xDD 05/05/2011 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1