Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » me parece increible Date
389 msgs.
First-team player
no si con el pedazo credito que me ofrece no me voy a arruinar pa devolverlo jajajajajajajajajjaa mi financiero no trabaja xD es un vago xD 06/05/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
el credito tambien influye el financiero que tengas cuanto mejor sea mas credito tendras

yo con uno de 89% me dieron 4.5K por 250 balones

creo que esta bien , si te dieron 20 o 30K seria un cachondeo te formas un equipazo en 2 dias y tampoco es eso creo yo.
06/05/2011 11:31
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo pienso lo mismo que Kal1gula, y no me parece para nada increible. Si dieran más, podría llegar cualquiera, dejarse 50 € en balones, pedir un montón de crédito, y montarse un buen equipo. Quizá luego se pudriría de deudas, o quizá no... 06/05/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Yo pienso lo mismo que Kal1gula, y no me parece para nada increible. Si dieran más, podría llegar cualquiera, dejarse 50 € en balones, pedir un montón de crédito, y montarse un buen equipo. Quizá luego se pudriría de deudas, o quizá no...

Ahi esta el famoso caso de una Manager( no voy a decir nombre) que subio rapido rapido como la espuma a base de pedir creditos y al final.......
06/05/2011 13:21
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
202 msgs.
Substitute
cinmerio dijo:
morales_mad dijo:
Yo pienso lo mismo que Kal1gula, y no me parece para nada increible. Si dieran más, podría llegar cualquiera, dejarse 50 € en balones, pedir un montón de crédito, y montarse un buen equipo. Quizá luego se pudriría de deudas, o quizá no...

Ahi esta el famoso caso de una Manager( no voy a decir nombre) que subio rapido rapido como la espuma a base de pedir creditos y al final.......

Pero eso es culpa del susodicho manager (al que casi todos conocemos xD) si eso pasara pues pierde el equipo y punto. La idea estaría en dar según las posibilidades y la división está claro que un 7ª no va a conseguir el mismo dinero que un 5ª por entradas (en la matyoría de los casos)

A lo que me refiero (insisto) es a que si pagas que te den algo con sentido, si pagas 5 euros para 5k ¿Quién quiere pagar?
Y la solución no es no pagues, no juegues, o te jorobas.
06/05/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Si ni no me equivoco el credito te lo dan en funcion del valor de tu equipo. 06/05/2011 13:25
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
2047 msgs.
Best scorer
yo estoy flipando un poco por que parece que 5K no son nada

encuentro que para un equipo de 7ª son muchos , te lo dice uno de 7ª

creo que en total he pedido unos 40K y me que dan por pagar unos 29K.

despues de invertirlo todo lo que me dieron en jugadores y estadio te puedo decir que ya lo tengo todo recuperado en caja

el secreto esta gestionar todo bien las entradas al estadio , rastrear el mercado comprando jugadores ganga en subasta que haberlos hailos jejej.

y despues revenderlos a precios de mercado normal , se puede ganar mucho dinero asi.

tambien se puede hacer lo mismo sin creditos pero es mas dificil y lento por eso yo pedi los creditos.
06/05/2011 14:36
  C.D. Albox - Div4/Gr38
202 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
yo estoy flipando un poco por que parece que 5K no son nada

encuentro que para un equipo de 7ª son muchos , te lo dice uno de 7ª

creo que en total he pedido unos 40K y me que dan por pagar unos 29K.

despues de invertirlo todo lo que me dieron en jugadores y estadio te puedo decir que ya lo tengo todo recuperado en caja

el secreto esta gestionar todo bien las entradas al estadio , rastrear el mercado comprando jugadores ganga en subasta que haberlos hailos jejej.

y despues revenderlos a precios de mercado normal , se puede ganar mucho dinero asi.

tambien se puede hacer lo mismo sin creditos pero es mas dificil y lento por eso yo pedi los creditos.

En 7ª 5k es mucho en 5ª con 5k no te suenas ni los mocos casi...
06/05/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
tienes razon en 5ª eso no es nada

pero creo que los creditos estan hechos para los que empiezan tengan un pequeño empujoncito.

no se porque me confundido, pensaba que estabais en 7ª tu o alguno del hilo.

desde luego si yo estubiera en 5ª no pediria un credito ni loco pero en 7ª vienen muy bien.

un saludo.

06/05/2011 14:54
  C.D. Albox - Div4/Gr38
2758 msgs.
Best scorer
para los d 6 y 7 q empezeis a jugar y no tengais dinerito,mirar las subastas jugadores con baja energia y moral q podeis coger chollos de 50-55/17-25 a 500mil,luego le subes la energia y moral,los pones a subasta a 0€€€ mismo o al precio q querais y os daran 3k 4k 5k depende de su posicion,yo en 7 y 6 lo hacia y ganaba 20k cada semana por lo menos ^^ y cuanto mejor ranking tengas de equipo mas credito t dejaran,yo tengo financiero 0€€€ que cobra y me ofrecen 10k o asi y en 6 igual...saludossss 06/05/2011 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3