Forum » General » me parece increible | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
giuly90 dijo: ¿Y eso significa que ya uno no se puede quejar? Si yo te digo si juegas con EI no marcas ningún gol, eso significa que no podrás quejarte porque es injusto jugar con EI y no marcar gol. Ya he visto varias respuestas tuyas por el foro y vas de duro que no se apiada de nadie xD pero creo que de vez en cuando un poco de empatía y algo de gracia no te vendrían mal. Sin acritud. me pongo en su lugar y pienso: 1º me han dicho que me van a dar como mucho 3 millones. 2º quizás el que me lo ha dicho está equivocado y me darán más, voy a probar. 3º pues tenía razón el que me lo ha dicho, me han dado una m... pero de ninguna manera se me ocurre pensar en gastar otros 250 balones en eso cuando lo he hecho una vez y no he quedado satisfecho!! y menos se me ocurre venir al foro a quejarme de un error propio!! |
05/05/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: me pongo en su lugar y pienso: 1º me han dicho que me van a dar como mucho 3 millones. 2º quizás el que me lo ha dicho está equivocado y me darán más, voy a probar. 3º pues tenía razón el que me lo ha dicho, me han dado una m... pero de ninguna manera se me ocurre pensar en gastar otros 250 balones en eso cuando lo he hecho una vez y no he quedado satisfecho!! y menos se me ocurre venir al foro a quejarme de un error propio!! Pero no solo se queja de la 2 vez, sino que incluso aunue me dijera me han dado 3 k por 250 balones de oro sería una burrada! |
05/05/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
pero esque a mi me habian dicho tambien que al darle 3 veces tenia 30k pues pense con 2 veces 10k o mas y parece que no,pero bueno cambio la queja 250 balones por 2,7k me parece ridiculo | 06/05/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
fonsito92 dijo: pues pedi el segundo con la esperanza de que me diese algo tipo 10k por pedirlo otra vez o algo xD por probar xDD Pero tio si ya te dije lo que te daban aproximademente. Y no te preocupes que aumentara tu limite segun vaya creciendo tu equipo. En este juego hay que tener paciencia. |
06/05/2011 00:01 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
389 msgs.
First-team player
|
osea que cada vez que le de me va dando mas? xD | 06/05/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
fonsito92 dijo: osea que cada vez que le de me va dando mas? xD No ves que no xD, no le des más que al final te veo hipotecando la casa por conseguir 15k jajaja |
06/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
ajajajajajjajaja mi financiero es un chapalangarra xDDDD muchas gracias a todos xDDD | 06/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
A ver para pedir un credito tendras que respaldarlo con algo, y ese algo son tus jugadores y tu recaudaciones. Aumenta el nivel de tus jugadores y de tu estadio y el credito aumentara. |
06/05/2011 00:04 |
389 msgs.
First-team player
|
pero siesq mira a giuly90 por ejemplo tiene peor equipo y peor estdio que yo y le da mas que a mi xD 20k tiene pedidos y le sigue dando 17k xD es un chapalangarra el financiero este xD | 06/05/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Y ten cuidado con los credito que mas de uno se ha quedado sin equipo. Yo todavia llevo arrastrando de la temporada pasada un credito de + 30 kilos y no es facil pagarlo te lo aseguro. |
06/05/2011 00:06 |