Forum » General » Como torpedear un clausulazo | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Hola. Después de dos nuevas experiencias, creo que deberiamos dejar trabajar tranquilamente a los que actualizan y renuevan el juego, pues cada novedad implementada viene con diez nuevos problemas. prisas? improvisación? 1...Si asciendo temporalmente a un juvenil ya promocionable, y éste juega dos partidos y mete siete goles....... vuelve a juniors...luego lo asciendo definitivamente, y confirmaddo, no solo no jugó, incluso no metió siete goles. Creo que si sube deberia contabilizar en mi más modesta opinión, y más siendo ya pro. Es mas SI, SE LESIONAN Y SI RECIBEN ROJAS, 2...Y el como torpedear un clausulazo.Ayer clausulé un jugador por 7 kilos. El usuarios clausulado a las horas lo vió, y subió a ese jugador temporalmente a seniors.Y el jugador clausulado automáticamente llega a senior a mi plantilla, siendo junior. 2.1...Lo hizo para dejarlo de entrenar ese dia. Vio que yo tenia los senior casi completa y asi no cabría? 2.2...Vio que al yo ficharlo para juveniles y comprobar que en senior no entreno esa posición, fastidiar dos días más de entrenos? En fin, espero no tener muchas críticas. pero sería mejor para todos que cuando se implementen nuevas opciones, estén más estudiadas y no reporten tantos problemas....gracias Editado por camilla 30-04-2011 22:19 |
30/04/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
1- es un error del juego, sinceramente creo que es un error menor, ya que las estadísticas no sirven para mucho, a no ser que quieras pelear posteriormente por el pichichi. 2- lo hizo claramente para fastidiar, ya que de esta manera estas perdiendo ya una posibilidad futura de ascenso temporal, ya que esta cumpliendo la primera de las 2 posibles durante la temporada, y posiblemente tu no la tengas planificada. solución 1: que se guarden los datos. solución 2: que no se pueda ascender temporalmente jugadores clausulados. aunque como ya has dicho, al estar centrados en el nuevo simulador, yo también tengo mis dudas de que miren estos problemas porqué podrían considerarse leves, ya que no perjudican gravemente el desarrollo del juego. |
30/04/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Hola. 2.1 Vio que yo tenia los senior casi completa y asi no cabría? gracias Hola, de todo lo que comentas rescato esto, no ocupan lugar los jugadores ascendidos temporalmente. y sobre todo lo demas, puedo decir, porque a mi mismo me ha pasado, me clausularon un juvenil y al ir a darl el vende ya, que es lo que siempre ha salido como primer boton cuando te clausula, "todo ello de memoria" cuando pique me di cuenta que era el ascenso temporal. Claro esta, yo no he sido el que te lo ha hecho a ti y no digo que no sean las intenciones que tenia, pero ojo, a mi me ocurrio y fue por erro puro y duro. Aunque no esta demas que los administradores estudiasen la posibilidad de que al clausular un jugador, la unica opcion que te diese es el vende ya, que era lo que yo pensaba y por eso fui a prisas y corriendo. En fin, demos un voto de confianza a las personas y un voto de confianza a los administradores, que seguro que esto no se plantearon que podria pasar y seguro que si no lo estan haciendo ya, pensaran en ponerse a mejorarlo, porque claramente, no deberias tener la posibilidad de ascender un jugador que ya no es tuyo |
30/04/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Torpedear para anda,tu clausulas y el tiene 24h y puede hacerlo que quiera,que si que es una put.......Pero bueno,quizas no tuvieron eso en cuenta. Ami me paso el dia de la final de copa tenia q bajar un dfd 76/19 q abia promocionado temporalmente sin R,hice planes y no me pude conectar hasta las 12 pasadas,total me habian clausulado el dfd x 20!k.Vi que el tio le metia clauusla de 120k,que hice?lo ascendi temporalmente,y le bajaria a los 3 dias,no dos como dices ay,y le podria dar palo. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5845140 Perdi 90k,pero el jugador valia mas,y pa que lo aprovexe o lo venda el otro y se sake mas,toma los 90,pero que me quiten lo bailao jaja.Salu2 |
30/04/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Hombre si le clausulas un jugador, yo entiendo que le moleste (tambien es fallo suyo), y como le molesta pues te la devuelve, al fin y al cabo estais en paz, que es una put... hay que ponerse en el lugar de los dos | 30/04/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
David Robert dijo: Hombre si le clausulas un jugador, yo entiendo que le moleste (tambien es fallo suyo), y como le molesta pues te la devuelve, al fin y al cabo estais en paz, que es una put... hay que ponerse en el lugar de los dos Vamos hombre el tiene los 7 kilos, que eran bastante acordes...... |
30/04/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Lo de perder 2 o 3 dias de entreno no importa mucho la verdad, lo que si hay que hacer (creo yo) es poner una clausula acorde al jugador. Si yo clausulo un juvenil por 5 kilos y le pongo de clausula 60 k si me lo quiere volver a clausular que lo clausule (ya que el sabe a que hora lo ha ascendido temporalmente y yo no), claro si yo quiero pagarle 2.000 de ficha y clausula 6 kilos pues lo normal es que me lo clausule otra vez, como bien dice, e hizo, Guti84. |
30/04/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Lo de perder 2 o 3 dias de entreno no importa mucho la verdad, lo que si hay que hacer (creo yo) es poner una clausula acorde al jugador. Si yo clausulo un juvenil por 5 kilos y le pongo de clausula 60 k si me lo quiere volver a clausular que lo clausule (ya que el sabe a que hora lo ha ascendido temporalmente y yo no), claro si yo quiero pagarle 2.000 de ficha y clausula 6 kilos pues lo normal es que me lo clausule otra vez, como bien dice, e hizo, Guti84. que no se pierde mucho?? no son los tres entrenos, son 4,5 entrenos teniendo en cuenta la motivacion del jugador. en un tio que suba 0,8 estamos hablando de unos3 puntos largos no es una tonteria. lo normal es que a un clausulado no se le pueda hacer nada, salvo venta directa, asi se finaliza con este problema |
30/04/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Pooler dijo: Lo de perder 2 o 3 dias de entreno no importa mucho la verdad, lo que si hay que hacer (creo yo) es poner una clausula acorde al jugador. Si yo clausulo un juvenil por 5 kilos y le pongo de clausula 60 k si me lo quiere volver a clausular que lo clausule (ya que el sabe a que hora lo ha ascendido temporalmente y yo no), claro si yo quiero pagarle 2.000 de ficha y clausula 6 kilos pues lo normal es que me lo clausule otra vez, como bien dice, e hizo, Guti84. que no se pierde mucho?? no son los tres entrenos, son 4,5 entrenos teniendo en cuenta la motivacion del jugador. en un tio que suba 0,8 estamos hablando de unos3 puntos largos no es una tonteria. lo normal es que a un clausulado no se le pueda hacer nada, salvo venta directa, asi se finaliza con este problema Estoy de acuerdo a que a un clausulado no se le pueda hacer nada excepto venta directa. Pero no me digas que pierde 4-5 entrenos... Lo puedes entrenar en el senior si quieres o no. Yo te digo 2 entrenos por si no lo quieres entrenar, pero si lo entrenas no pierdes ninguno. Es más, aunque tuvieras razón y fueran 4 - 5, la única diferencia sería que tu jugador dejase de subir con ese entreno 4 ó 5 dias más tarde, y hablando de un juvenil, no me parece TAN perjudicial. Lo de que no sepas a que hora baja al juvenil si que me parece mal (ya que el jugador es tuyo y otra persona tiene mas información que tú) |
30/04/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: maketxumflim dijo: Pooler dijo: Lo de perder 2 o 3 dias de entreno no importa mucho la verdad, lo que si hay que hacer (creo yo) es poner una clausula acorde al jugador. Si yo clausulo un juvenil por 5 kilos y le pongo de clausula 60 k si me lo quiere volver a clausular que lo clausule (ya que el sabe a que hora lo ha ascendido temporalmente y yo no), claro si yo quiero pagarle 2.000 de ficha y clausula 6 kilos pues lo normal es que me lo clausule otra vez, como bien dice, e hizo, Guti84. que no se pierde mucho?? no son los tres entrenos, son 4,5 entrenos teniendo en cuenta la motivacion del jugador. en un tio que suba 0,8 estamos hablando de unos3 puntos largos no es una tonteria. lo normal es que a un clausulado no se le pueda hacer nada, salvo venta directa, asi se finaliza con este problema Estoy de acuerdo a que a un clausulado no se le pueda hacer nada excepto venta directa. Pero no me digas que pierde 4-5 entrenos... Lo puedes entrenar en el senior si quieres o no. Yo te digo 2 entrenos por si no lo quieres entrenar, pero si lo entrenas no pierdes ninguno. Es más, aunque tuvieras razón y fueran 4 - 5, la única diferencia sería que tu jugador dejase de subir con ese entreno 4 ó 5 dias más tarde, y hablando de un juvenil, no me parece TAN perjudicial. Lo de que no sepas a que hora baja al juvenil si que me parece mal (ya que el jugador es tuyo y otra persona tiene mas información que tú) si tu no ves lo de los entrenos, me parece correcto, tampoco me voy a parar a explicartelo. Lo de que lo puedes entrenar, de primeras, ese dia ya no lo puedes entrenar, porque no te deja cambiar el entreno. Que porque sea un juvenil es menos importante ![]() Pero... ya lo cambiaran no te preocupes, porque es ilogico tal y como esta |
30/04/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||