Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como torpedear un clausulazo Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
y en cuanto a los entrenos,en cuanto te llege,lo dejas pa entrenar eso en senior y te sube al 150% x ascenso temporal..... 01/05/2011 11:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
maketxumflim dijo:
camilla dijo:
Por qué no parais ya......una abre un post para leer soluciones.
Pero nada siempre lo mismo, llegan dos y se enzarzan.......

Tranquila, ni pooler ni yo vamos a necesitar citar a la vida de brian para insultar a nadie.

Simplemente debatimos sobre algo que tu propusiste dando cada uno nuestro punto de vista, si no te parece bien, igual la proxima vez, deberias mandar un e-mail a infostriker... y asi recibes solo una opinion sin debate.

ale a seguir bien

Mira, sencillamente es que teneis demasiados puntos de vista en TODOS los post, parecen vuestras dudas, vuestras sugerencias, y vuestro foro.
No hay solución al tema y nada más....solamente apuntarlo y no montar teorias sobre qué o cómo y cuando.
Con el post solamente quise dejar constancia del problema, para que a los demás no les pille el toro.
Y al contrario que vosotros no me fijo, y menos me acuerdo de quien me apoya o critica en los post................
01/05/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Mira, sencillamente es que teneis demasiados puntos de vista en TODOS los post, parecen vuestras dudas, vuestras sugerencias, y vuestro foro.

te molesta que opine? pues me parece que tienes dos soluciones.

No hay solución al tema y nada más....solamente apuntarlo y no montar teorias sobre qué o cómo y cuando.

solucion facilisima, que no se pueda ascender temporalmente a un clausulado, ya ocurrio algo similar cuando se podia ascender, sin ser temporalmente, a un juvenil clausulado y fastidiar al que lo hizo, asique con desabilitar esa posibilidad asunto solucionado

Con el post solamente quise dejar constancia del problema, para que a los demás no les pille el toro.

yo lo que quiero es que lo solucionen los administradores que lo tienen en su mano y no creo que sea muy dificil, es mas considero que no habran caido en ello, sino desde el inicio estari hecho bien

Y al contrario que vosotros no me fijo, y menos me acuerdo de quien me apoya o critica en los post................

yo me suelo quedar con quien me insulta, quien tiene una opinion diferenta a la mia, no me suelo quedar, aunque los respeto y no los falto el respeto, apuntatelo
01/05/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
camilla dijo:

te molesta que opine? pues me parece que tienes dos soluciones.

solucion facilisima, que no se pueda ascender temporalmente a un clausulado, ya ocurrio algo similar cuando se podia ascender, sin ser temporalmente, a un juvenil clausulado y fastidiar al que lo hizo, asique con desabilitar esa posibilidad asunto solucionado

yo lo que quiero es que lo solucionen los administradores que lo tienen en su mano y no creo que sea muy dificil, es mas considero que no habran caido en ello, sino desde el inicio estari hecho bien

yo me suelo quedar con quien me insulta, quien tiene una opinion diferenta a la mia, no me suelo quedar, aunque los respeto y no los falto el respeto, apuntatelo

+1

Editado por Pooler 01-05-2011 13:48
01/05/2011 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3