Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como torpedear un clausulazo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:

Lo de que no sepas a que hora baja al juvenil si que me parece mal (ya que el jugador es tuyo y otra persona tiene mas información que tú)

eso ya dijo klad que estaban trabajando en ello
30/04/2011 19:04
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
A mi lo que note es que al bajar un juvenil, su motivacion es de de 22% directamente. Asi que ese dia entrenara mal, no se si es un fallo mio o le pasa a mas gente.
30/04/2011 21:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International

Por qué no parais ya......una abre un post para leer soluciones.
Pero nada siempre lo mismo, llegan dos y se enzarzan.......
30/04/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game

tal vez perdistes 90 kilos, y muy probablemente en 3º division no te sobraran pero tampoco sea un drama me temo
pero has quedado como un crack jajajajaj que idolo
30/04/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:

Espero que sea broma, porque por lo menos mi intención no es enzarzarme, sólo decirte que cuando planteas un problema sepas que habra gente que opine diferente y hablen. Toda información sea buena o mala no deja de ser información.
Sinceramente no entiendo tu respuesta.

Un saludo

Editado por Pooler 30-04-2011 23:58
30/04/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Pooler dijo:
maketxumflim dijo:
Pooler dijo:
Lo de perder 2 o 3 dias de entreno no importa mucho la verdad, lo que si hay que hacer (creo yo) es poner una clausula acorde al jugador.
Si yo clausulo un juvenil por 5 kilos y le pongo de clausula 60 k si me lo quiere volver a clausular que lo clausule (ya que el sabe a que hora lo ha ascendido temporalmente y yo no), claro si yo quiero pagarle 2.000 de ficha y clausula 6 kilos pues lo normal es que me lo clausule otra vez, como bien dice, e hizo, Guti84.

que no se pierde mucho??

no son los tres entrenos, son 4,5 entrenos teniendo en cuenta la motivacion del jugador.

en un tio que suba 0,8 estamos hablando de unos3 puntos largos no es una tonteria.

lo normal es que a un clausulado no se le pueda hacer nada, salvo venta directa, asi se finaliza con este problema

Estoy de acuerdo a que a un clausulado no se le pueda hacer nada excepto venta directa.
Pero no me digas que pierde 4-5 entrenos... Lo puedes entrenar en el senior si quieres o no. Yo te digo 2 entrenos por si no lo quieres entrenar, pero si lo entrenas no pierdes ninguno.
Es más, aunque tuvieras razón y fueran 4 - 5, la única diferencia sería que tu jugador dejase de subir con ese entreno 4 ó 5 dias más tarde, y hablando de un juvenil, no me parece TAN perjudicial.
Lo de que no sepas a que hora baja al juvenil si que me parece mal (ya que el jugador es tuyo y otra persona tiene mas información que tú)

si tu no ves lo de los entrenos, me parece correcto, tampoco me voy a parar a explicartelo.

Lo de que lo puedes entrenar, de primeras, ese dia ya no lo puedes entrenar, porque no te deja cambiar el entreno.

Que porque sea un juvenil es menos importante pues a mi me parece mas importante por eso, ya que suele ocurrir que estan en entrenos maximos y las subidas son mas grandes aun.

Pero... ya lo cambiaran no te preocupes, porque es ilogico tal y como esta

Yo no he dicho que no vea lo de los entrenos, digo que no es asi.
Tu clausulas un jugador y tampoco puedes cambiar el entreno de hoy asi que ese lo pierdes de todas todas.
Si me equivoco dimelo, pero no me digas que no tienes tiempo para explicarmelo.
Un saludo

Editado por Pooler 30-04-2011 23:51
30/04/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
tienes toda la razón, el inconveniente es que nadie tiene soluciones, solo fallos que añadir al sistema de fichajes

camilla dijo:

01/05/2011 03:44
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
tienes toda la razón, el inconveniente es que nadie tiene soluciones, solo fallos que añadir al sistema de fichajes

camilla dijo:

01/05/2011 03:44
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
La solución te la ha dado maket ya, que no se pueda hacer nada con un jugador clausulado sólo vender ya.
Y si la solución la quieres hacer ya, cuando clausules un jugador en estas condiciones, ponle la clausula alta para que cuando baje al juvenil no te lo clausulen a ti hasta que lo renueves.
Lo de los entrenos, ya te digo, o entrenas esa posición en el senior o pierdes 2-3 entrenos.

Sinceramente, no se que más quieres que te diga.
Un saludo.
01/05/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Tranquila, ni pooler ni yo vamos a necesitar citar a la vida de brian para insultar a nadie.

Simplemente debatimos sobre algo que tu propusiste dando cada uno nuestro punto de vista, si no te parece bien, igual la proxima vez, deberias mandar un e-mail a infostriker... y asi recibes solo una opinion sin debate.

ale a seguir bien
01/05/2011 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2