Forum » General » Pura Realidad | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Claro que no tiene cosas lógicas este juego, pero somos muchos managers y si limitas el número de jugadores buenos a unos 20 managers...pues vaya aburrimiento de juego. Se que debería haber un equilibrio en todo esto, pero debe ser tan difícil cuando este juego toma está dimensión... | 27/04/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
ghytre dijo: Por favor cierren el hilo, me centraré en jugar a un juego gratuito y callarme. Para que mejorar si es gratis, te callas y te las comes todas enteritas. Propongo un tema con toda la buena intención del mundo y se me dice que me quejo porque me va mal (PARA PREMIO NOBEL), lo propongo para hacer ver a la gente la nula realidad de ciertos aspectos pero no, a defender a capa y espada, que si lo haces porque pierdes, que si el madrid quedó 3-6, que si yo quede 0-0, que si no son formas, que si el juego es gratis y lo que faltaba es que te quejaras, que si no se que haces aquí si no te gusta, que si siempre estaras quejandote, que si no sabes que hay un nuevo simulador... Por favor vamos a ser un poco críticos, los resultados que puse en el primer post son reales de una jornada de mi grupo. Que los 10 mejores jugadores del juego están en divisiones inferiores, por favor es que nadie ve lo estúpido de que los diez mejores jugadores no jueguen en primera. Última vez que me meto en el hilo, el propósito de tal es discutir con argumentos absurdos, y todavía no hay nadie que me explique como un jugador de 94 de media esté jugando en 3ª, ya vamos a olvidarnos de los resultados que lo veo imposible. Como es posible que un jugador de la talla de digamos Villa juegue en el grupo 14 de tercera. Señores que esto no es realidad, que no. UN SALUDO Ya que en tu caso se permite el lenguaje flexible, entiendo que en mi caso tambien sera asi. Te dire que hay que ser cretino para venir despues de 8 temporadas a contarnos lo poco reales que son los resultados en el juego... esperar a que la gente te diga, "oh, si, no nos habiamos dado cuenta, que gran idea has tenido, ghytre..." y mosquearse porque te digan que eso ya se sabe y que, tal y como estan las cosas, o lo tomas, o lo dejas. |
27/04/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Esto no es la realidad es STRIKER (para bien o para mal). Saludos coordiales. |
27/04/2011 10:54 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
modo ironic on creo que recien me he dado cuenta que esto es un juego... modo ironic off |
27/04/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: modo ironic on creo que recien me he dado cuenta que esto es un juego... modo ironic off Lo más curioso es que esa frase hay quién la dice sin el modo ironic...o por lo menos así lo parece. Es que es impresionante que todavía a estas alturas no nos hayamos dado cuenta de que como todo en la vida, quién más se esfuerza es quién mejor sale adelante. No puede ser que un manager que le dedica tiempo, que se esfuerza, y por que no decirlo, con algo de suerte, no le meto 5 a un equipo semi abandonado, o con un manager que por diferentes motivos no puede dedicarle ese tiempo. Joder, ves los resultados de primera y ves que no son tan descabellados. Menos un 5-6 o algo pareceido, a mi un 1-4 me parece normal. Supuestamente en primera la gente le dedica tiempo, y no sueles ver un 10-0 ni cosas asi, excepto en casos puntuales. Es cierto que los resultados son algo abultados, pero como ya dije, es más interesante que haya goles...que me lo digan a mi, que me trago los partidos del depor... |
27/04/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: xfire dijo: exactamente, sugerencias. Quejas de malas maneras e insultos no lo veo muy justo para las personas que trabajan para darles a muchos un juego gratuito y encima los que siempre se quejan e insultan son los que no aportan nada (ni aportan ideas ni aportan dinero). Que minimo que cuando te dan algo gratuito ayudes con tus "sugerencias" pero no que encima los insultes... La publicidad que ves arriba, abajo y a los lados, produce mas beneficios que todos los balones que puedas comprar (siendo una persona cuerda claro...) por lo que yo diria..."gratuito" pagues o no, les produces unos beneficios por dicha publicidad. No hables de lo que no sabes, que te pones en evidencia. Y para el que abrió el hilo, estamos trabajando en un simulador mejor. Si tanto te disgusta tener que esperar por él, no tienes mas que irte, y volver cuando lo inaguremos, ya que ahora mismo no podemos hacer nada para mejorar el actual, sin perjudicar el desarrollo del nuevo. tienes que mirar las cosas en prespectiva, si se marcan mas goles, es mas posible que el resultado sea justo, pues el mejor equipo siempre tiende a marcar mas goles. si se marcaran solo 1 o 2, podrían caer mas facilmente del lado contrario, y aun te quejarías más. Editado por @klad 27-04-2011 12:00 |
27/04/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
si se marcan mas goles, es mas posible que el resultado sea justo, pues el mejor equipo siempre tiende a marcar mas goles. si se marcaran solo 1 o 2, podrían caer mas facilmente del lado contrario, y aun te quejarías más. Yo lo de los goles no lo cambiaría en el próximo simulador, yo no busco realidad en este juego, vamos, es lo último que buscaría en algo que está hecho mediante programas informáticos. Me divierte más ganar 7-0 que 1-0, y me jode menos perder 6-0 que 1-0. Así por lo menos se que mi equipo no era rival, y no quedarme con la miel en los labios... |
27/04/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
ghytre dijo: Como es posible que un jugador de la talla de digamos Villa juegue en el grupo 14 de tercera. Señores que esto no es realidad, que no. Pq aquí hay muchos mas villas que en la liga, cualquiera q se haga una granja con buenas progres en septima, en quinta o cuarta tiene "villas", es imposible q 20 equipos absorban todos los jugadores +90 q hay , y q habrán. |
27/04/2011 12:06 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Este juego tiene 2 años, han echo muchas modificaciones, quitaron el antiguo simulador flash, mejoraron la interfaz, esta temporada pusieron varias mejoras... es un juego Gratuito para el que quiera... nos hace pasar el rato, picarnos con los compis de la oficina, amigos. No es real al 100%, es verdad, pero tampoco le podemos pedir mucho más. Lo que si podemos hacer es echar una mano para mejorarlo con nuestras opiniones y criticas: si no te gusta, pues no entres. Un saludo y sí: soy defensor de striler por mucho q me jodan las granjas (al final me hice una y eso que ya he puesto post sobre ello, y he bajado a 5ª!!!) Un saludo. |
27/04/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
obi dijo: Pq aquí hay muchos mas villas que en la liga, cualquiera q se haga una granja con buenas progres en septima, en quinta o cuarta tiene "villas", es imposible q 20 equipos absorban todos los jugadores +90 q hay , y q habrán. Exactamente. Además de que sería injustisimo, pues pasar de 3ª a 1ª sería imposible, primaría más la antigüedad que el saber jugar. |
27/04/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||