Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pura Realidad Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
prov1x dijo:
ghytre dijo:
... Me parece de subnormal ...

A ti te duele a la vista algun que otro resultado, y a mi me duele a la vista tu lenguaje y tu respeto por los demas.

Por lo que a mi respecta esa frasecita se merece una sancion.

No tengo nada mas que añadir.

eso no lo vera el chino de los resultados homer

Ahi te he visto, muy sutil jejeje

Te prometo que si el madrid pasa me quito el saco de la cabeza jaja
27/04/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
xfire dijo:
exactamente, sugerencias. Quejas de malas maneras e insultos no lo veo muy justo para las personas que trabajan para darles a muchos un juego gratuito y encima los que siempre se quejan e insultan son los que no aportan nada (ni aportan ideas ni aportan dinero). Que minimo que cuando te dan algo gratuito ayudes con tus "sugerencias" pero no que encima los insultes...

La publicidad que ves arriba, abajo y a los lados, produce mas beneficios que todos los balones que puedas comprar (siendo una persona cuerda claro...) por lo que yo diria..."gratuito" pagues o no, les produces unos beneficios por dicha publicidad.

"les produces unos beneficios"?? claro porque tu les buscate esos sponsors no? eso es otro trabajo mas de ellos porque con algo tendran que cubrir los gastos no? o no solo es gratuito sino que encima tendran que poner dinero para que tu tengas tu equipito, no te jode.
27/04/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xfire dijo:
PoRRiTO! dijo:
xfire dijo:
exactamente, sugerencias. Quejas de malas maneras e insultos no lo veo muy justo para las personas que trabajan para darles a muchos un juego gratuito y encima los que siempre se quejan e insultan son los que no aportan nada (ni aportan ideas ni aportan dinero). Que minimo que cuando te dan algo gratuito ayudes con tus "sugerencias" pero no que encima los insultes...

La publicidad que ves arriba, abajo y a los lados, produce mas beneficios que todos los balones que puedas comprar (siendo una persona cuerda claro...) por lo que yo diria..."gratuito" pagues o no, les produces unos beneficios por dicha publicidad.

"les produces unos beneficios"?? claro porque tu les buscate esos sponsors no? eso es otro trabajo mas de ellos porque con algo tendran que cubrir los gastos no? o no solo es gratuito sino que encima tendran que poner dinero para que tu tengas tu equipito, no te jode.

No se yo cuanto sponsors tendrian si a este juego solo jugasemos 100 o 200 manages...te lo has preguntado?
Quizas los tengan gracias a nosotros... piensalo....

P.D: intenta mejorar tu vocabulario.

Editado por PoRRiTO! 27-04-2011 00:35
27/04/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Beneficios o no, nadie obliga a nadie a "soportar" este juego y sus fallos.

Al que no le guste, Boton SALIR COMPLETAMENTE y punto.
27/04/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
xfire dijo:
PoRRiTO! dijo:
xfire dijo:

No se yo cuanto sponsors tendrian si a este juego solo jugasemos 100 o 200 manages...te lo has preguntado?

No se yo si tendrias juego si solo jugasemos 100 o 200 managers ...te lo has preguntado?
Quizas juegas gratis gracias a ellos...piensalo...
27/04/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Como usuarios de este juego todo el mundo tiene el derecho a opinar de sus fallos...el problema es la forma de hacerlo, les quita toda la razón 27/04/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xfire dijo:
PoRRiTO! dijo:
xfire dijo:
PoRRiTO! dijo:
xfire dijo:

No se yo si tendrias juego si solo jugasemos 100 o 200 managers ...te lo has preguntado?
Quizas juegas gratis gracias a ellos...piensalo...

que empezaron? 2000 managers de golpe? ajajaj
claro que al principio eran 100 y 200...y obviamente habia juego..
gracias a nosotros tienen sponsors y pueden vivir de esto...

27/04/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Joder, vivir no viven del aire, está claro. Pero no olvidemos que nos están dando un servicio con unas calidad más que notable, y gratis para nosotros... 27/04/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Joder, vivir no viven del aire, está claro. Pero no olvidemos que nos están dando un servicio con unas calidad más que notable, y gratis para nosotros...

Porsupuesto, ese es el tema, gracias a ellos puedo estar aki entretenido, pero sin olvidar que ellos "viven" de nosotros, por lo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos ("paguemos" o no "paguemos", eso si, con buenas maneras.
27/04/2011 00:49
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Por favor cierren el hilo, me centraré en jugar a un juego gratuito y callarme. Para que mejorar si es gratis, te callas y te las comes todas enteritas. Propongo un tema con toda la buena intención del mundo y se me dice que me quejo porque me va mal (PARA PREMIO NOBEL), lo propongo para hacer ver a la gente la nula realidad de ciertos aspectos pero no, a defender a capa y espada, que si lo haces porque pierdes, que si el madrid quedó 3-6, que si yo quede 0-0, que si no son formas, que si el juego es gratis y lo que faltaba es que te quejaras, que si no se que haces aquí si no te gusta, que si siempre estaras quejandote, que si no sabes que hay un nuevo simulador... Por favor vamos a ser un poco críticos, los resultados que puse en el primer post son reales de una jornada de mi grupo. Que los 10 mejores jugadores del juego están en divisiones inferiores, por favor es que nadie ve lo estúpido de que los diez mejores jugadores no jueguen en primera. Última vez que me meto en el hilo, el propósito de tal es discutir con argumentos absurdos, y todavía no hay nadie que me explique como un jugador de 94 de media esté jugando en 3ª, ya vamos a olvidarnos de los resultados que lo veo imposible. Como es posible que un jugador de la talla de digamos Villa juegue en el grupo 14 de tercera. Señores que esto no es realidad, que no.

UN SALUDO
27/04/2011 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3