Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pura Realidad Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
Hay una cosa que no entiendo si no les gusta que hacen aqui??

y otra mas lo quejarse de un juego gratuito ya es "colmo" apaga y vamonos.

sinceramente no entiendo nada.

Saludos.
26/04/2011 22:52
  C.D. Albox - Div4/Gr38
760 msgs.
MVP of the game
6-1 ,alcorconazo! 26/04/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
ghytre dijo:
... Me parece de subnormal ...

A ti te duele a la vista algun que otro resultado, y a mi me duele a la vista tu lenguaje y tu respeto por los demas.

Por lo que a mi respecta esa frasecita se merece una sancion.

No tengo nada mas que añadir.
26/04/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
ghytre dijo:
... Me parece de subnormal ...

A ti te duele a la vista algun que otro resultado, y a mi me duele a la vista tu lenguaje y tu respeto por los demas.

Por lo que a mi respecta esa frasecita se merece una sancion.

No tengo nada mas que añadir.

eso no lo vera el chino de los resultados homer
26/04/2011 23:48
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer

Editado por ismaraditz 26-04-2011 23:52
26/04/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
ghytre dijo:
Me he pasado por las estadísticas del juego y bravo, espectacular. Ninguno de los diez mejores jugadores del juego está en primera división. Basicamente lamentable. El mejor es un DFC de media 96 y 20 años con media defensiva 106,51 (que no falten los decimales por dios) y unos estupendos y reales 156 cm de altura que es lo que más me gusta. Esto no es fútbol, es waterpolo de liliputienses, varios resultados a modo de ejemplo de mi liga:

atletico de madrid_9 6-3 Aro F.C.
Dos destinos 1-7 FC. Cartagena
Porkosbridge FC 1-5 correcaminos
alcazar futbol club 5-10 F.C.ESTRERAYO
mancebo´s F.C 5-2 Navos colgantes F.C.
Los Manolos 7-3 ATLETICO 3KANTOS

¡VIVA LA REALIDAD STRIKER!

UN SALUDO

esto ...eh...te quejas de un juego gratuito???????? yo flipo, no te gusta? vete. No tenemos derecho NINGUNO de los que no pagamos de quejarnos de absolutamente nada. O alguno piensa que estas personas trabajan por amor al arte y encima deben escuchar quejas e insultos?...
27/04/2011 00:01
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
xfire dijo:
ghytre dijo:
Me he pasado por las estadísticas del juego y bravo, espectacular. Ninguno de los diez mejores jugadores del juego está en primera división. Basicamente lamentable. El mejor es un DFC de media 96 y 20 años con media defensiva 106,51 (que no falten los decimales por dios) y unos estupendos y reales 156 cm de altura que es lo que más me gusta. Esto no es fútbol, es waterpolo de liliputienses, varios resultados a modo de ejemplo de mi liga:

atletico de madrid_9 6-3 Aro F.C.
Dos destinos 1-7 FC. Cartagena
Porkosbridge FC 1-5 correcaminos
alcazar futbol club 5-10 F.C.ESTRERAYO
mancebo´s F.C 5-2 Navos colgantes F.C.
Los Manolos 7-3 ATLETICO 3KANTOS

¡VIVA LA REALIDAD STRIKER!

UN SALUDO

esto ...eh...te quejas de un juego gratuito???????? yo flipo, no te gusta? vete. No tenemos derecho NINGUNO de los que no pagamos de quejarnos de absolutamente nada. O alguno piensa que estas personas trabajan por amor al arte y encima deben escuchar quejas e insultos?...

Pero sí que tenemos derecho a sugerir mejoras. Hy cosas en las que sí que estoy de acuerdo con el iniciador de este tema, en lo de las alturas. Pero del simulador no me quejo de nada
27/04/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
exactamente, sugerencias. Quejas de malas maneras e insultos no lo veo muy justo para las personas que trabajan para darles a muchos un juego gratuito y encima los que siempre se quejan e insultan son los que no aportan nada (ni aportan ideas ni aportan dinero). Que minimo que cuando te dan algo gratuito ayudes con tus "sugerencias" pero no que encima los insultes... 27/04/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xfire dijo:
exactamente, sugerencias. Quejas de malas maneras e insultos no lo veo muy justo para las personas que trabajan para darles a muchos un juego gratuito y encima los que siempre se quejan e insultan son los que no aportan nada (ni aportan ideas ni aportan dinero). Que minimo que cuando te dan algo gratuito ayudes con tus "sugerencias" pero no que encima los insultes...

La publicidad que ves arriba, abajo y a los lados, produce mas beneficios que todos los balones que puedas comprar (siendo una persona cuerda claro...) por lo que yo diria..."gratuito" pagues o no, les produces unos beneficios por dicha publicidad.
27/04/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
De todos modos desde que empecé está temporada incluso empaté 0-0...gané 1-0..perdí dos partidos por 1-0...resultados del todo normales 27/04/2011 00:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2