Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Error con el Fisioterapeuta Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me uno, el psicologo me va perfecto, todos al 99 %, el fisio un desastre, poniendole todos los dias incluso tengo un jugador al 67 %, cuando siempre los he tenido entre 97 y 99 %

Los que han jugado ayer, pasando ya el fisio esta mañana por las oficinas andan asi

67-70-72-75-80-80-84-92-92-92-95-95-96

Incluso dos que no han jugado ni un minuto estan en 97

Algo va mal
19/04/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
pues los míos están perfectos, los titulares no jugaron ni sábado ni domingo, sólo ayer, y ahora están bien para jugar mañana, si es que mañana recuperan lo que les queda. 19/04/2011 12:39
  San Marino - Div3/Gr14
Username
278 msgs.
First-team player
El tema no es la energía, el fisioterapeuta lo que aumenta es el estado de forma (EF), y la energía después la recuperan en mayor o menor medida en función del estado de forma, de ahí la importancia de tenerlos al 99% en EF. De eso es de lo que nos quejamos, de que si el fisio no trabaja, el EF no sube, y por tanto, los jugadores recuperan muy poca energía de un día para otro.

Dicho lo anterior, yo debe decir que a mi hoy si que me ha funcionado correctamente el fisioterapeuta, no sé si es porque se ha solucionado el problema, o bien porque le ha coincidido, pero aún así todavía no los tengo al 99% por lo que me seguirán recuperando menos energía de la que debieran.
19/04/2011 13:10
  RCD.Folgueiras - Div3/Gr7
402 msgs.
First-team player
Tengo la impresión de que al fisio le ha dado un síncope porque ha aparecido en la Operación Puerto después de que a Eufemiano Fuentes le hayan hecho cantar sobre el 70% de casos encubiertos. Igual ha hecho las maletas y ya está en Brasil o, cuando menos, disfrazado de capuchino en la semana santa sevillana. Si es esto último, esperemos que nos dedique una plegaria y se produzca un efecto milagroso en la condición física de nuestros jugadores aunque no les retiren las tarjetas.

Editado por JULIO ESCORIAL 19-04-2011 17:24
19/04/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
a mí me fallado tanto el fisio como el medico, sigue mi jugador con una lesion de 2 semanas... y despues querran cobrar.... 19/04/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Llevo 2 noches que no me actuan ni el fisio ni el psicologo y en estas condiciiones y en un grupo tan fuerte me resulta imposible competir al mismo nivel que los demas equipos.

Necesito una solucion previa a mi partido de mañana en la liga porque me pareceria injusto lo que esta pasando. (tengo dinero en caja, me terminan de actuar sobre las 2 2:30 de la madrugada, no cobran pero no hacen nada y llevo desde que acabe el partido de liga el lunes con EF 86-87 y asi es muy dificil)

Saludos
20/04/2011 02:37
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
Birkov dijo:
Llevo 2 noches que no me actuan ni el fisio ni el psicologo y en estas condiciiones y en un grupo tan fuerte me resulta imposible competir al mismo nivel que los demas equipos.

Necesito una solucion previa a mi partido de mañana en la liga porque me pareceria injusto lo que esta pasando. (tengo dinero en caja, me terminan de actuar sobre las 2 2:30 de la madrugada, no cobran pero no hacen nada y llevo desde que acabe el partido de liga el lunes con EF 86-87 y asi es muy dificil)

Saludos

+1
20/04/2011 03:24
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
a mi me pasa lo mismo con el fisio tengo a todos al 65% y es penoso ya tengo agotados a todos los supentes os titulares y encima tuve k pagar 150 000 por despedir al antiguo pa ver si asi se arreglaba 20/04/2011 03:38
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Luego de tres días sin funcionarme el fisio y cobrando su pasta, por fin ha currado. ahora ya se me ha puesto la plantilla a 91. Espero que no me vuelva a bajar por las buenas. Con que funcione un día más todo arreglado, en mi caso. Espero que se arregle para todos cuanto antes. Gracias a quien se haya preocupado de leerle la cartilla a mi empleado. 20/04/2011 04:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5