Forum » General » Error con el Fisioterapeuta | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
A mí no solo mo me han recuperado sino que han vuelto a lo que tenían el día antes, es decir han retrocedido en forma y activo el fisio a diario y con la cuenta saneada. | 17/04/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
aver si lo arreglan q mañaan empiesa la liga y es importante!! | 17/04/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo al igual que el rollo del estadio que no me lo cuentan.Mas vale que lo arreglen, que to pa na | 17/04/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
quetros dijo: aver si lo arreglan por q estamos perdiendo balones oro y dinero para nada ¿Balones de oro? Has usado dos veces los dos empleados, y tus jugadores están normal de MO y de EF para esos usos. Deberías haberlos usado más días, por ejemplo el jueves. |
17/04/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
leder dijo: a mi me pasa lo mismo al igual que el rollo del estadio que no me lo cuentan.Mas vale que lo arreglen, que to pa na ¿Seguro que le das al botón del fisio? |
17/04/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
@Boni, porfa, mira a ver lo que explico. Yo ayer ya tenía mi plantilla con 86 y ahora está en 78. Me va a pasar por la piedra mi rival y encima me van a expulsar gente, despues de haberme preocupado en tener todo a punto. He estado pasando al fisio todos los días y hoy lo volveré a pasar alrededor de las tres de la madrugada. El juego, por la razón técnica que sea, me ha restado puntos de preparición física y mañana juego como a las diez y pico. Gracias. | 17/04/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Estaría bien que a mi también me miraseis lo del fisioterapeuta como parece que has hecho con algunos de los que han dicho tener un error como el mío. Yo le he estado dando al fisio todos los días a eso de las 3 de la madrugada, las 2 primeras sesiones las llevó a cabo sin incidencia alguna, pero la tercera, la que terminó esta pasada madrugada del sábado al domingo, fué la que no se contabilizó. Si revisáis mi cuenta lo podréis comprobar facilmente. Un saludo. |
17/04/2011 23:27 |
RCD.Folgueiras - Div3/Gr7 | ||
218 msgs.
Substitute
|
Me uno al último comentario. A mi me ha pasado exactamente lo mismo y mi partido es mañana a las 14.13 | 17/04/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
+1 Me ha pasado igual que a todos. Fisio desde el jueves a diario y la forma sigue sin subirme! Y juego mañana a las 9 am, una pena que el resultado probablemente se vea afectado x este bug. Deberian hacer algo... |
18/04/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: quetros dijo: aver si lo arreglan por q estamos perdiendo balones oro y dinero para nada ¿Balones de oro? Has usado dos veces los dos empleados, y tus jugadores están normal de MO y de EF para esos usos. Deberías haberlos usado más días, por ejemplo el jueves. lo de balones de oro lo dije x un usuario q dijo q lo tenia puesto yo gasto dinero solamente xD |
18/04/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||