Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Error con el Fisioterapeuta Date
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi lo mismo, 3 entrenamientos de +10, +12 y +14 que deberían haberme llevado a 99 y apenas estoy en 65! Y además pierdo 3 a 0 con dos lesionados (y mi rival sin este problema). Para que me preocupo tanto...
18/04/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
a mi tampoco!! despues de comprobarlo he descubierto que no me ha recuperado absolutamente nada 18/04/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
Ami tampoco me recupera bien el Fisio el psicologo si. 18/04/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
menuda estafa a mi me pasa lo mismo todos mis jugadores han bajado 6 puntos de media 18/04/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Valla engaño he perdido 4-0 con un equipo algo inferior al mio,pero sin q suene a escusa el perder no me fastidia,lo que jode es la impotencia de no poder hacer nada de vercomo mis jugadores con la forma y la moral por los suelos al no recuperar ni el psico ni fisio,mientras que los del otro equipo estaban como rosas,ya que su fisio y psico si ha hecho su trabajo,no pido justicia ni repeticion de partido,pero si por favor que se SOLUCIONE YA,mi equipo es de media tabla de cuarta,pero si concedo estas ventajas y encima con equipos mas bajos,me va a ser imposible mantenerme

Editado por RIMI 18-04-2011 20:22
18/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
nadie sabe nada nuevo sobre este tema,por favor administradores,dadnos alguna solucion 18/04/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Hola:
A mi me pasó el viernes con el fisio y hoy con el psicologo.
Saludos.
19/04/2011 01:36
  ANGLIRU CF - Div3/Gr12
402 msgs.
First-team player
He estado esperando a que terminara el Fisio. Debía haber dejado constancia de haber realizado su trabajo justo a las 03:03 en el panel de inicio. Pues bien: mi plantilla sigue en 79. Esta vez ni siquiera ha reflejado su "hipotético" trabajo. Creo que es hora de que a los muchos afectados se nos diga qué se piensa hacer y espero que no pase porque tengamos que esperar hasta el próximo fin de semana. Y si esto es así , porque no se ha encontrado otra solución, que se adopten medidas compensatorias. (Cada partido promedia un 1/38 del gasto total que un equipo tiene a lo largo de la liga).

Gracias.
19/04/2011 03:32
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Se pide, se ruega, se suplica a los administradores tengan la amabilidad de ponernos al corriente de la fase en que se encuentra la solución a este problema. No creo que sea tanto marrón escribir un par de líneas dando una previsión. Gracias anticipadas. 19/04/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
JULIO ESCORIAL dijo:
Se pide, se ruega, se suplica a los administradores tengan la amabilidad de ponernos al corriente de la fase en que se encuentra la solución a este problema. No creo que sea tanto marrón escribir un par de líneas dando una previsión. Gracias anticipadas.

Digo exactamente lo mismo. Al menos una explicación o comentario al respecto no creo que cueste nada, y así se dejaría constancia de que sois conocedores de la existencia de este problema.

Yo al menos tengo suerte que hoy libro del partido de copa y así puedo recuperar del todo a muchos de los jugadores, pero a partir de mañana, con partidos todos los días, los jugadores me entrarán en barrena en cuanto a energía y lo puedo pagar caro, porque además los mios se me han quedado en 85 de estado de forma con lo cual hasta dentro de 2 semanas no me llegarán al 99% y por tanto me recuperarían lo máximo posible de un día para otro. Por no hablar del dinero que vas gastando todos los días para nada.
19/04/2011 11:56
  RCD.Folgueiras - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4