Forum » General » gol average | Date | |
---|---|---|
gol average..... ¿¿Que gol average pensais que debería haber??
|
||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
hago esta encuesta para ver que piensa la gente, y tambien me gustaria saber que gol average es el que predomina cuando acaba la temproada. sinceramente no lo sé jaajjajajajajajaja | 08/04/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz dijo: hago esta encuesta para ver que piensa la gente, y tambien me gustaria saber que gol average es el que predomina cuando acaba la temproada. sinceramente no lo sé jaajjajajajajajaja predomina el general |
08/04/2011 14:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
gracias, es bueno saberlo q no staba seguro del todo. x lo q veo aki tmb encntrado otro fayo del juego ![]() |
08/04/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
fonsilz dijo: gracias, es bueno saberlo q no staba seguro del todo. x lo q veo aki tmb encntrado otro fayo del juego ![]() ¿qué fallo? |
08/04/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
me referia respecto a lo q es en la vida real, predomina los particulares, aki no es asi asiq esta mal, xo weno es lo q ay tmp pasa nada. imagino q si se busca darle realismo a esto tarde o temprano lo modificaran ahora se aguanta uno ejejej | 08/04/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
fonsilz dijo: me referia respecto a lo q es en la vida real, predomina los particulares, aki no es asi asiq esta mal, xo weno es lo q ay tmp pasa nada. imagino q si se busca darle realismo a esto tarde o temprano lo modificaran ahora se aguanta uno ejejej personalmente prefiero mas el golaverage particular,estar por encima de alguien xq le has ganado aunque esteis iguales de puntos.pero supongo que pensando en el simulador..esto es mucho mas facil de hacer con el golaverage general...(diferencia de goles +20 diferencia de goles +50.gana el segundo)y puerta. |
08/04/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Vale mucho más el ganar a tu rival directo con el que compites por un puesto, que golear a los equipos abandonados y por eso tener más golaverage general, por ejemplo. | 08/04/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
exacto!! podrian incluirlo dentro de las novedades de la temporada q viene... ya q ahora es imposible.. xo sta claro q es un error, lo q no sé es nadie se habia preguntado eso antes?? si esta claro q deben de cambiarlo xq no se dijo antes? |
08/04/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz dijo: me referia respecto a lo q es en la vida real, predomina los particulares, aki no es asi asiq esta mal, xo weno es lo q ay tmp pasa nada. imagino q si se busca darle realismo a esto tarde o temprano lo modificaran ahora se aguanta uno ejejej En la Premier League, una de las mejores ligas del mundo, cuenta el goalaverage general (el particular no sirve para nada). |
08/04/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
En mi opinion hay cosas mucho mas urgentes que el tema del golaverage | 08/04/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||