Forum » General » gol average | Date | |
---|---|---|
gol average..... ¿¿Que gol average pensais que debería haber??
|
||
Username
1535 msgs.
International
|
Raul H. dijo: posiblemente,pero no deja ser un fallo. Dónde ves el fallo, si está programado para que sea así¿?? Si estuviera programado el juego para que contara el golaverage particular, y en realidad contara el general, pues entonces sí sería un fallo. Como ha dicho Zorrillo, en algunas ligas lo que cuenta no es la diferencia de goles particular entre los equipos involucrados, sino la general de todos los partidos. No es que esté mal de una forma u otra, es que son formas distintas de hacer las cosas, y desde mi punto de vista, ambas son válidas. Cómo le gustaría a cada uno que fuera, ya es otra cosa. Yo personalmente lo prefiero tal y como está (no porque me beneficie, ya que el equipo con el que estoy empatado ha abandonado, y hasta que lo sustituya otro, no tiene jugadores). Una de las razones por las que estoy a favor de que valga el cómputo global es por el sistema de ascensos que hay, al haber una plaza ocupada por un equipo sin manager, ya que no tendrías golaverage particular con el nuevo equipo. En ese caso qué haces, ¿mantener los resultados con el equipo que antes ocupaba esa plaza, cuando al ascendido probablemente le hubieras marcado más goles? Como digo, lo que nos gustaría a cada uno, lo que creamos más justo, lo que es "mejor", y lo que es, ni siempre coinciden, no siempre coincidirá, y si coincide para nosotros, habrá otros que crean que debería ser de otra manera. Y no solo eso, sino que el que haya diversas opiniones, si se justifican razonadamente y se debaten debidamente, creo que es necesario, ya que si no nos acabaríamos estancando en todo, no solamente en el desarrollo de éste juego. |
08/04/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Raul H. dijo: posiblemente,pero no deja ser un fallo. Me temo que estás utilizando mal las palabras. Un fallo es hacer las cosas mal, esto es elegir entre dos opciones de gol average: particular o general. En este juego se utiliza el general porque así se decidió. Se lleva utilizando el general de toda la vida y no hay error o fallo alguno en ello. ¿Que cuando uno descubre esta opción sea cuando se juega el ascenso? pues vale, y es normal que sea decepcionante, pero si hubieras sabido que era así no habrías tenido ese contratiempo. Esta claro que esta opcion la he descubierto ahora , por eso la comento y por supuesto que sin animo de ofender a nadie ya que es un juego que me apasiona desde el primer dia aunque no llevo mucho tiempo.La mia es una opinion como muchas otras las cuales respeto. |
08/04/2011 20:18 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Todos partimos con la regla igual en la jornada 1, asi que es lo que hay. Personalmente me gusta mas el particular, lo explico, el general si tu te enfrentas en la jornada 1, 2, 3 ,4 5 contra X rivales que abandonan el juego o no tienen manager a partir de la jornada 14-15-16-17-18 (casualmente se los encuentra tu rival ahi) pues esta concediendo ya de antemano el 80 % de ese "punto extra". En cambio el otro es un cara perro de igual a igual Pero la regla esta de antemano igual para todos, asi que no hay fallo |
09/04/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||