Forum » General » gol average | Date | |
---|---|---|
gol average..... ¿¿Que gol average pensais que debería haber??
|
||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
En mi liga voy segundo empatado a puntos con el primero,goles a favor los dos iwal y en contra el 3 menos que yo.En la ida gane yo y hoy era la vuelta....hemos empatado por lo que creia que me ponia primero, pero cuando he visto la clasificacion no era asi. LO primero que he pensado??? Fallo grave del juego. |
08/04/2011 16:13 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Raul H. dijo: En mi liga voy segundo empatado a puntos con el primero,goles a favor los dos iwal y en contra el 3 menos que yo.En la ida gane yo y hoy era la vuelta....hemos empatado por lo que creia que me ponia primero, pero cuando he visto la clasificacion no era asi. LO primero que he pensado??? Fallo grave del juego. si fuera al revés, no dirías nada y no verias ningún fallo. |
08/04/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Como ya dijo zorrillo en la liga inglesa por ejemplo cuenta el golaverage general y no el particular. Para mi lo más urgente es el simulador, el resto seran cosas mas faciles.... y tanto como fallo grave no es | 08/04/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
yo cuento mi situacion, se q no sirve de nada hablar de esto, no va a cambiar nada, me aguantare, unicamente abri el hilo xa conocer opiniones... voy 3º empatado con el 2º me saca +1 en gol average... en la ida 2-2 en la vuelta 3-1 gane. seria injusto q yo no subiera y subiera el si empatamos a puntos. estamos hablando de un ascenso a 2º division. creo q esas cosas xa un futuro deberian cambiarlas, ya que yo le ganado a el y x lo tanto de haber empate, debo ser yo kien suba y no el!! xo weno nunca me habia encntrado en una situacion asi, no staba seguro q gol average premiaba, asiq x eso abri el hilo tmb. y si es un fayo del juego,de entre los muchos q ay xo weno q tenemos q asumir, muxas veces este fayo nos perjudica y otras puede q nos beneficie. hay q mirarlo x los 2 puntos de vista. |
08/04/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
marcopolo69 dijo: Como ya dijo zorrillo en la liga inglesa por ejemplo cuenta el golaverage general y no el particular. Para mi lo más urgente es el simulador, el resto seran cosas mas faciles.... y tanto como fallo grave no es xa ti como fayo grave no es, claro no te pasa lo mio xo si lo es, q me dejaran otro año en 3º cuando deberia subir. habria q verte ati en mi lugar si ocurriera eso verias como si q es fayo grave jejejeje imagino q habra gnte a la que le paso esto alguna vez seguroooo xo weno q le vamos hacer. |
08/04/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz dijo: si es un fayo del juego,de entre los muchos q ay xo weno q tenemos q asumir, muxas veces este fayo nos perjudica y otras puede q nos beneficie Pero es que no es un fallo.... El juego es así y ya está.. No falla en nada porque la programación es correcta así. Cuando lo hicieron, pensaron que la mejor forma (y la más facil a la hora de simular partidos) era esa.. y así lleva 2 años.. En la mayoria de los juegos de manager on-line premia el goalaverage general, yo juego al Top Eleven (de Facebook) y tambien es el general. |
08/04/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
posiblemente,pero no deja ser un fallo. | 08/04/2011 16:38 |
Username
95 msgs.
Rookie
|
Para mi no es un fallo. | 08/04/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
posiblemente,pero no deja ser un fallo. | 08/04/2011 16:41 |
2814 msgs.
Best scorer
|
Raul H. dijo: posiblemente,pero no deja ser un fallo. Me temo que estás utilizando mal las palabras. Un fallo es hacer las cosas mal, esto es elegir entre dos opciones de gol average: particular o general. En este juego se utiliza el general porque así se decidió. Se lleva utilizando el general de toda la vida y no hay error o fallo alguno en ello. ¿Que cuando uno descubre esta opción sea cuando se juega el ascenso? pues vale, y es normal que sea decepcionante, pero si hubieras sabido que era así no habrías tenido ese contratiempo. |
08/04/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||