Forum » General » Lenguaje | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Creo que debería empezar a aplicarse sanciones a todos aquellos usuarios que hagan un mal uso del lenguaje y de las normas de ortografía. Digo, así en general. Insultadme si queréis, me da igual, es lo que pienso. |
04/04/2011 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Pakiko dijo: Creo que debería empezar a aplicarse sanciones a todos aquellos usuarios que hagan un mal uso del lenguaje y de las normas de ortografía. Digo, así en general. Insultadme si queréis, me da igual, es lo que pienso. que alguien le de un +1 no? que menos que un minimo para que todos podamos entender los mensajes bien :S... los @ podrian meter uno de estos filtros antihoygan,que no sea muy "severo" pero que no deje escribir barbaridades como estoy leyendo ultimamente..esque sinceramente me da verguenza entrar al foro y leer la fauna que tenemos..es un juego para analfabetos?...quiero creer que no..(y que nadie se de por aludido,por suerte mucha gente habla bien o bastante correctamente) un saludo,y demosle mas "bola" a estos temas..gracias PD: esto es un foro,no un chat |
05/04/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo no le di bola pq no lo habia visto, pero el chaval tiene razon, no pasa nada por poner abreviaturas o por no poner acentos, pero poner cosas como: ber, avia, savia, acer, y muchos mas ejemplos q podriamos ver si nos ponemos a buscar seriamente, o tb, algo muy habitual, escribir 10 frases seguidas sin puntos ni comas escribiendo en minusculas o mayusculas sin motivo | 05/04/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Completamente de acuerdo, o ayer vi un "habeces" que me dejó completamente trastocado. | 05/04/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
apoyo la moción | 05/04/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
+11 | 05/04/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Completamente de acuerdo, o ayer vi un "habeces" que me dejó completamente trastocado. Joder, pues a mi me parece divertido. Yo no creo que sea un foro de analfabetos, sino mas bien un foro de gente vaga para escribir. |
05/04/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
+100 | 05/04/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Completamente de acuerdo, o ayer vi un "habeces" que me dejó completamente trastocado. EDITO: jodia el foro y ademas no se veia la imagen xD era un cartel que ponia "abrido "bendo varato" en una tienda. para seguir con la coña del tema de los hoygans Editado por Patch 05-04-2011 10:58 |
05/04/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: morales_mad dijo: Completamente de acuerdo, o ayer vi un "habeces" que me dejó completamente trastocado. Joder, pues a mi me parece divertido. Yo no creo que sea un foro de analfabetos, sino mas bien un foro de gente vaga para escribir. un vago no pone "habeces" cuando es mas corto "aveces" o "abeces"..con la h lo pone un hoygan..pero vaya,que pienso que no cuesta nada a los @ o al que este llevando el foro poniendo un filtro antihoygan,aunque sea en su nivel mas basico..para no volver a leer "habeces".. para empezar xD o que obligue a poner algun punto o coma cada al menos 3 lineas xD.. |
05/04/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||