Forum » General » Lenguaje | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
+1... | 05/04/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
+1+1+1+1+1 |
05/04/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
+1 | 05/04/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
+ muchos unos (los que hagan falta) | 05/04/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Totalmente de acuerdo, tendría que haber un mínimo de educación al escribir en un foro. Estrella Galicia dijo: yo no le di bola pq no lo habia visto, pero el chaval tiene razon, no pasa nada por poner abreviaturas o por no poner acentos, pero poner cosas como: ber, avia, savia, acer, y muchos mas ejemplos q podriamos ver si nos ponemos a buscar seriamente, o tb, algo muy habitual, escribir 10 frases seguidas sin puntos ni comas escribiendo en minusculas o mayusculas sin motivo De las palabras que has puesto solo "ber" no existe Avia: Marca de camiones y empresa de alquiler de coches Savia: "Sangre" de los arboles Acer: Nombre de empresa de informatica Si las usan en un contexto acorde a su definición no esta mal escrita ![]() P.D. Es una "coña", entiendo perfectamente lo que quieres decir Editado por homy69 05-04-2011 16:25 |
05/04/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
05/04/2011 16:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
HoieH, PuEsH hAmY nO mEh MoLeShTaH![]() No, fuera de coñas, algo si que deberia hacerse... o al menos que existiera la opcion de votar las intervenciones de los demas y a partir de un numero X de votos negativos, que quedara oculta y hubiera que expandir para leerla |
05/04/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: HoieH, PuEsH hAmY nO mEh MoLeShTaH ![]() No, fuera de coñas, algo si que deberia hacerse... o al menos que existiera la opcion de votar las intervenciones de los demas y a partir de un numero X de votos negativos, que quedara oculta y hubiera que expandir para leerla y si es el creador del post? ![]() eso que digo esta inventado,un filtro antihoygan,cuando pones "beo vien ke esto se aga asin" pues te salta "esta palabra esta mal escrita "beo"" la cambias "veo vien ke esto se aga asin" ----> "esta palabra esta mal escrita "vien"...la caaaambias,y asi hasta que lo pongas bien,pero claro,los @ decidirian cual es el limite,por ejemplo "aga","asin",pues son errores que no dañan tanto los ojos como "beo" o "vien"...(aunque personalmente si me duelen xD),pero ya se me entiende supongo.. |
05/04/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver, que se nos esta marchando el tema de las manos. Esto es un juego de futbol, no un foro de gramatica, y aqui es probable que participe gente que por los motivos que sean no ha recibido o no ha querido recibir una educacion minima en cuanto al lenguaje se refiere (los otros tipos de educacion merecen tema aparte) No se puede censurar ni sancionar el hecho de que alguien no sepa que "haber" se escribe con "h", aunque si existe alguna herramienta de correcion que se puede usar por supuesto que siempre sera util. En el mundo real, (aunque no nos lo parezca hay vida mas alla de Striker) estoy seguro que no multariais a quien escribe o pronuncia mal, y es por eso que no entiendo porque habria que hacerlo aqui. Otro tema es aquel que escbe un post y se dedica a usar abreviaturas SMS del tipo: "no t vndo ste jugador pq m hace falt xra jugar" En este caso si se podria meter mano, porque en este caso quien escribe demuestra que le importa, con perdon, una mierda si quien va a leer el mensaje le va a entender o no, y no se molesta lo mas minimo en hacerse entender. Me parece justo remarcar esta diferencia, que creo que no se habia hecho ver en lo que va de hilo. Editado por prov1x 05-04-2011 17:11 |
05/04/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
+1 | 05/04/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||