Forum » General » Lenguaje | Date | |
---|---|---|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que siempre que se pregunte algo con respeto y educación, seguro que lo entenderemos; si esa pregunta va escrita gramaticalmente muy bien, mejor que mejor. Tampoco hay que darle muchas "patadas" al diccionario como tampoco hay que ser tan "tiquismiquis". |
05/04/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
prov1x dijo: Vamos a ver, que se nos esta marchando el tema de las manos. Esto es un juego de futbol, no un foro de gramatica, y aqui es probable que participe gente que por los motivos que sean no ha recibido o no ha querido recibir una educacion minima en cuanto al lenguaje se refiere (los otros tipos de educacion merecen tema aparte) No se puede censurar ni sancionar el hecho de que alguien no sepa que "haber" se escribe con "h", aunque si existe alguna herramienta de correcion que se puede usar por supuesto que siempre sera util. En el mundo real, (aunque no nos lo parezca hay vida mas alla de Striker) estoy seguro que no multariais a quien escribe o pronuncia mal, y es por eso que no entiendo porque habria que hacerlo aqui. Otro tema es aquel que escbe un post y se dedica a usar abreviaturas SMS del tipo: "no t vndo ste jugador pq m hace falt xra jugar" En este caso si se podria meter mano, porque en este caso quien escribe demuestra que le importa, con perdon, una mierda si quien va a leer el mensaje le va a entender o no, y no se molesta lo mas minimo en hacerse entender. Me parece justo remarcar esta diferencia, que creo que no se habia hecho ver en lo que va de hilo. Editado por prov1x 05-04-2011 17:11 pues precisamente,por las razones que sean no saben si a ver se escribe "aber" "aver" "haber" por ejemplo,pues que un filtro se lo ponga,asi al final aprendera. |
05/04/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
+1000000000 cuando veo en el chat "BENDO" me silban los oidos y se me nubla la vista... |
05/04/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Vamos a ver, que se nos esta marchando el tema de las manos. Esto es un juego de futbol, no un foro de gramatica, y aqui es probable que participe gente que por los motivos que sean no ha recibido o no ha querido recibir una educacion minima en cuanto al lenguaje se refiere (los otros tipos de educacion merecen tema aparte) No se puede censurar ni sancionar el hecho de que alguien no sepa que "haber" se escribe con "h", aunque si existe alguna herramienta de correcion que se puede usar por supuesto que siempre sera util. En el mundo real, (aunque no nos lo parezca hay vida mas alla de Striker) estoy seguro que no multariais a quien escribe o pronuncia mal, y es por eso que no entiendo porque habria que hacerlo aqui. Otro tema es aquel que escbe un post y se dedica a usar abreviaturas SMS del tipo: "no t vndo ste jugador pq m hace falt xra jugar" En este caso si se podria meter mano, porque en este caso quien escribe demuestra que le importa, con perdon, una mierda si quien va a leer el mensaje le va a entender o no, y no se molesta lo mas minimo en hacerse entender. Me parece justo remarcar esta diferencia, que creo que no se habia hecho ver en lo que va de hilo. Editado por prov1x 05-04-2011 17:11 elmusiquo dijo: Yo creo que siempre que se pregunte algo con respeto y educación, seguro que lo entenderemos; si esa pregunta va escrita gramaticalmente muy bien, mejor que mejor. Tampoco hay que darle muchas "patadas" al diccionario como tampoco hay que ser tan "tiquismiquis". +1 |
05/04/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Gamero dijo: +1000000000 cuando veo en el chat "BENDO" me silban los oidos y se me nubla la vista... a cualquiera......... |
05/04/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||