Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Muchas actualizaciones pero ... Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Hola , este es un post informativo , o de desahogo como llo querais llamar , ya que me parecen acertadas todas las actulizaciones pero me son insuficientes ya que me falta un esencial , recuperar los cedidos
resulta que este año entre a una liga privada nueva y como me sobraba un MC , no lo queria vender y le busque una cesion , se lo cedi al cuñado de un amigho mio que empezo entrenandomelo bien a organizar media como yo le pedi , pero hace un mes o asi , le cambo el entrenamiento a regates , no me queje yua que estaba entrenando , pero la gota que colmo el vaso fue que no me lo entrena desde hace 3 semanas ( en OM me lo entreno las primeras 2 semanas y de suplnetes , un MC 63 en 7º ) le mando un mensaje pidiendole explicaciones , y mi sorpresa fue que se reboto todo el amigo , me negaba que no lo habia entrenado y aun encima me dice " si yo quiero te va en 0 de media " totyal ahora esta con la moral en 81 y de reserva , hay que ver esto administradores , qu es una cosa que se debe solucionar ya que la unica solucion que le voy a dar yo , es no ceder si no me ceden antes , para hacer un cambio de entrenamiebtos , porque es lo unico que me ha cumplido esto de las cesiones , 3 juves que he cedido y 3 que me han subido , tambien les he subido yo los suyos , lo siento por el tocho pero tenia que hacerlo
Por favor poner vuestros casos , y si son mas resumidillos mejor xD
P.D. el MC no era moco de pavo ya que era previ 76 con un entrenador de 82%
03/04/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el problema es tuyo, leete las normas sobre las cesiones y veras que no se puede exigir ningun numero de entreno ni nada por el estilo, si no te fias de alguien no le cedas, pero en las anteriormente nombradas normas, pone claro que las cesiones son por toda la temporada, a partir de ahi, donde esta el problema? 03/04/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
me parece amigo que no te llegan las excesivas quejas que hay sobre las cesiones , si quieres te empiezo a pner aqui hilos , solo me desahogo y de paso pido un cambio en las cesiones 04/04/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
me parece amigo que no te llegan las excesivas quejas que hay sobre las cesiones , si quieres te empiezo a pner aqui hilos , solo me desahogo y de paso pido un cambio en las cesiones

quejas de gente que no ha leido las normas:

-si cedes es para toda la temporada
-no se puede obligar a un numero de entrenos

es un resumen muy breve, pero si quieres en el foro actualizaciones, en las novedades de la tercera temporada creo que estan, por tanto, que querais haceros una normativa a la medida me parece bien, pero eso es lo que tenemos y por eso quejas infundadas todas

Editado por maketxumflim 04-04-2011 00:12
04/04/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

quejas de gente que no ha leido las normas:

-si cedes es para toda la temporada
-no se puede obligar a un numero de entrenos

es un resumen muy breve, pero si quieres en el foro actualizaciones, en las novedades de la tercera temporada creo que estan, por tanto, que querais haceros una normativa a la medida me parece bien, pero eso es lo que tenemos y por eso quejas infundadas todas

Editado por maketxumflim 04-04-2011 00:12

+1

Si es que esta muy claro, hay que tener mucho mucho cuidado a la hora de ceder.

Luego no vale venir a desahogar al foro.
04/04/2011 00:20
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Vamos a ver, que algunos parece rizáis el rizo con las normas. Tenéis razón que desde la tercera temporada ya se dijo. Pero no se prohibe que la gente se desahogue mientras no sea en menoscabo del honor o de la dignidad de alguien. No quiere implantar normas -a su medida- si no que se ciñe a lo que hay y trata de que alguien le escuche. Quien no lo quiera hacer puede saltar de post. Porque el foro general está desde el principio, repito: principio. Es decir: incluso antes de la tercera temporada. Y en un foro GENERAL cabe todo lo concerniente al juego expresadocon con ética y sin ánimo de hacer daño a nadie. No se puede exigir a nadie que escriba aquí que haga un cursillo de Striker para manifestarse en un foro GENERAL que parece quiera convertirse en una parcela de eruditos. Si acaso alguno tenemos razón en algo, no cuesta nada acompañarse de amabilidad. 04/04/2011 02:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pero como tu bien dices sobre el foro general, no deja de ser un foro, por lo tanto si abres un hilo tendras opiniones sobre tu hilo y tus comentarios.

Si en las normas pone q las cesiones son para toda la temporada hay 2 soluciones, o cedes o no cedes, pero si cedes luego no te quejes xq todos sabemos como va esto.

Y como dice el creador del hilo, hay muchos hilos sobre este tema, pero creo q no xq haya mucha gente q no se lee las normas, hayan de modificarse éstas, ademas de q veo bastante inviable lo del retorno de cedidos.
04/04/2011 03:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Vamos a ver, que algunos parece rizáis el rizo con las normas. Tenéis razón que desde la tercera temporada ya se dijo. Pero no se prohibe que la gente se desahogue mientras no sea en menoscabo del honor o de la dignidad de alguien. No quiere implantar normas -a su medida- si no que se ciñe a lo que hay y trata de que alguien le escuche. Quien no lo quiera hacer puede saltar de post. Porque el foro general está desde el principio, repito: principio. Es decir: incluso antes de la tercera temporada. Y en un foro GENERAL cabe todo lo concerniente al juego expresadocon con ética y sin ánimo de hacer daño a nadie. No se puede exigir a nadie que escriba aquí que haga un cursillo de Striker para manifestarse en un foro GENERAL que parece quiera convertirse en una parcela de eruditos. Si acaso alguno tenemos razón en algo, no cuesta nada acompañarse de amabilidad.

no se que has leido ni como, pero tus palabras no se ajustan para nada a lo que se comenta en este post, principalmente porque todos hemos opinado con respeto sobre lo que hemos querido y no se ha exigido ningun conocimiento minimo para acceder aqui, ahora si tu estas utilizando un produzto y no te lees las normas, lo normal es que no lo uses bien, cuando lo rompas y te presentes en la tienda con el roto, no te daran otro u el dinero gastado, te diran que lo hubieses usado bien no? pues eso.
04/04/2011 10:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con maketxumflim.

Yo no tocaría un ápice de cómo están las cesiones ahora mismo.
04/04/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Que sean las normas no quiere decir que no se pueda cambiar(la forma de ceder),por eso no veo mal que intente buscar soluciones a lo que para el es un fallo/problema...

Editado por royyg 04-04-2011 11:00
04/04/2011 11:00
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1