Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Muchas actualizaciones pero ... Date
402 msgs.
First-team player
Es lógico que se abran muchos hilos porque aquí no somos media docena, hay miles de managers. Otra cosa es que los administradores tengan ganas o no las tengan de repetir las cosas. Nadie puede exigir, sin duda, pero sí comentar aunque sea un tema trillado. Y por comentar no hay que poner el grito en el cielo. Si ya lo has leido ochenta veces pues pasa del post. A ver si en foro General la gente no va a poder ni respirar. Aunque en este post se haya vuelto a machacar sobre lo mismo ya sabemos que dentro de unos días se abrirá otro similar ¡Qué! ¿Afilamos las garras para lanzarnos sobre su chepa? Eso sí que es denigrante. 04/04/2011 17:04
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
aparte q no toda la peña se mete a leer todos los hilos q se abren,muxa gente ni sabe q existe l foro xD otros se meten una vez a las mil x ver d q se habla o x dudas con l juego,q xq unos cuantos se lean todos los hilos dl foro no quiere dcir q todos hagan lo mismo xD 04/04/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Estoy de acuerdo con maketxumflim.

Yo no tocaría un ápice de cómo están las cesiones ahora mismo.

yo personalmente no veo bien el tema de las cesiones..normalmente en los equipos de futbol,tu le puedes poner una clausula X para que vuelva a tu equipo,por ejemplo:
tengo 3 MC y quiero ceder a 1,se me lesionan los 2 y necesito 1,puedo pagar la clausula acordada con la persona que tiene mi jugador,y que vuelva a mi equipo...ya se que eso ahora mismo es inviable con la cantidad de tramposos que hay..pero se podria empezar a jugar desde ahi,no creeis?..

no es justo que extraoficialmente quedes con alguien en X entrenos,el acepte,todo muy bien,y luego por una pataleta te joda el jugador..

que las normas estan muy bien y etc etc..pero TODOS los que hemos cedido o nos han cedido nos han y hemos exigido un minimo..eso es asi :S
nadie cede una promesa a cambio de nada :S..yo te ayudo mejorandote una posicion tu ayudame entrenandomelo..yo esta temporada tengo un dlc cedido de un compañero y e cumplido escrupulosamente lo acordado..el se va contento,yo tambien,y la proxima temporada seguiremos hablando de cesiones..
04/04/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
isaacvalencia dijo:
aparte q no toda la peña se mete a leer todos los hilos q se abren,muxa gente ni sabe q existe l foro xD otros se meten una vez a las mil x ver d q se habla o x dudas con l juego,q xq unos cuantos se lean todos los hilos dl foro no quiere dcir q todos hagan lo mismo xD

y eso que tiene que ver? hay un boton "buscar" muy grande nada mas entras al foro.y te digo una cosa,hay unas normas tambien dentro del foro,antes de utilizarlo tambien debes leertelas,entonces sabras usarlo,y no necesitaras entrar cada dia.
sin acritud.
04/04/2011 17:13
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
muchisimos managers por no decir la mayoria no se leen todos los hilos que se abren, ni usan la opcion del buscador,ni se leen las normas,por eso lo digo ^^.Bueno no desvirtuemos l tema de los cedidos que es serio e importante xD 04/04/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International

Editado por royyg 04-04-2011 17:48
04/04/2011 17:47
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
1161 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
Es lógico que se abran muchos hilos porque aquí no somos media docena, hay miles de managers. Otra cosa es que los administradores tengan ganas o no las tengan de repetir las cosas. Nadie puede exigir, sin duda, pero sí comentar aunque sea un tema trillado. Y por comentar no hay que poner el grito en el cielo. Si ya lo has leido ochenta veces pues pasa del post. A ver si en foro General la gente no va a poder ni respirar. Aunque en este post se haya vuelto a machacar sobre lo mismo ya sabemos que dentro de unos días se abrirá otro similar ¡Qué! ¿Afilamos las garras para lanzarnos sobre su chepa? Eso sí que es denigrante.

Nada que añadir...
04/04/2011 17:47
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
2041 msgs.
Best scorer
Puedes protestar cuantas veces quieras pero no tienes razon, ya que las normas dicen todo lo contrario, No cedas y no te quejarás. 04/04/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Yo creo que es la idefensión de un engaño y aunque es lo que dictan las normas, te sientes mosqueado porque lo que hablaste con el manager que le cedes un jugador luego no es real.
El año pasado me ocurrió a mi con un PO que me iban a entrenar dos o tres veces en semana y al final me lo entrenó dos o tres veces en toda la temporada, este año sin embargo tengo PO cedidos y si está haciendo lo que comentamos por lo tanto es lo que te han dicho o tienes cuidado con la gente a la que cedes o no cedas a nadie
04/04/2011 18:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Repito:

Me parece perfecto que todo el mundo se queje de algo que no es correcto, pero no de que las normas no le vienen bien como estan y quieren cambiarlas, para eso, esta el apartado del foro sugerencias, donde propones como mejorar una parte del juego que consideras puede cambiar a mejor.

Aqui no veo muchas propuestas, las que veo me pueden gustar mas o menos, pero son las que son y con ellas he de intentar hacer lo mejor posible.

Que un manager no cumple, pues haberte asegurado un poco mas de que cumpliria o no haber exigido tanto.

Tambien hay casos y casos, pero a veces ves a gente que cede un dlc a un equipo que no tiene mas y quiere que se lo entrene 7 dias eso es ilogico, ceder a equipos donde se vea claro que ese manager entrenara esa posicion y siempre que tu jugador mejores en mucho los suyos, porque asi sera titular.

En fin, que tal y como esta, es muy facil quejarse, pero en muchas ocasiones, es mas culpa del que cede que del que recibe segun mi punto de vista.
04/04/2011 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3