Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Muchas actualizaciones pero ... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
Que sean las normas no quiere decir que no se pueda cambiar(la forma de ceder),por eso no veo mal que intente buscar soluciones a lo que para el es un fallo/problema...

Editado por royyg 04-04-2011 11:00

Me parece correcto que todo el mundo haga las sugerencias que quiera, pero quejarse de algo que esta normalizado porque yo he hecho mal la eleccion de la persona a la que le cedi mi jugador, me parece un error aun mayor
04/04/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
maketxumflim dijo:
royyg dijo:
Que sean las normas no quiere decir que no se pueda cambiar(la forma de ceder),por eso no veo mal que intente buscar soluciones a lo que para el es un fallo/problema...

Me parece correcto que todo el mundo haga las sugerencias que quiera, pero quejarse de algo que esta normalizado porque yo he hecho mal la eleccion de la persona a la que le cedi mi jugador, me parece un error aun mayor

Tambien esta normalizada la prohibicion fumar en los bares y yo me sigo quejando...

(No quiere decir que este deacuerdo con èl,pero lo que veo es que sea de lo que sea el hilo,siempre hay represalias para el creador...)
04/04/2011 11:59
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
12910 msgs.
Golden Ball
a pesar de estar normalizado, yo creo que s e debaria mejorar, si a los juagores cedidos por cada punto de media que subiera se le dira una gratificacion al manger que lo entrena eso no pasaria, no se yo creo que un balon de oro por cada punto que subiera seria un buen premio y acabaria con muchos de estos problemas, o una posible opcion de compra. 04/04/2011 12:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18382 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
maketxumflim dijo:
royyg dijo:

Tambien esta normalizada la prohibicion fumar en los bares y yo me sigo quejando...

(No quiere decir que este deacuerdo con èl,pero lo que veo es que sea de lo que sea el hilo,siempre hay represalias para el creador...)

Me dices lo de los bares?? el otro dia hasta el propio camarero fumando, le digo que si puede apagar el cigarro que no me apetece tragarme los humos y me dice que si no me gusta ahi esta la puerta... en fin, asi esta el pais.

Yo no he visto ninguna represalia sobre el autor, sinceramente, yo mismo he sido de los que he propuesto que se hagan cesiones con opcion a compra, no seria una solucion total, pero si una ayuda.

El problema es que todos queremos ceder un jugador, que el tio/a al que se lo cedemos lo entrene todos los dias y nos lo devuelva a tope, y eso no se suele hacer casi nunca.

Atendiendo a las normas actuales, no se puede obligar a un numero de entrenos, las cesiones son por toda la temporada y algunos items mas. Con eso, la mejor solucion es ceder a quien conozcas y te cumpla otras temporadas en las cesiones, yo llevo cediendo tres temporadas seguidas al mismo manager, por algo sera no?

Todas la sugerencias al respecto, me parecen correctas, en su sitio idoneo y bien planteadas.

El entrar al foro, me molesta que no me entrenen al jugador, solo lo ha hecho 3 semanas y luego nada y demás, pues me parece injustificado, apechuga con tus decisiones, que cuando te salen bien, normalmente no vienes a quejarte no?

no es nada personal con nadie, solo que como asiduo al foro, me parece indignante eso, porque yo podria decir, mi dlc ha dejado de subir a 0,4 quiero que siga asi ahora mismo, es imposible, "la normativa" estipula que cuando llega a 99 velocidad y tecnica, bajan sus subidas con regates, pues eso es a lo que me refiero
04/04/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
maketxumflim dijo:
royyg dijo:
maketxumflim dijo:
royyg dijo:

Me dices lo de los bares?? el otro dia hasta el propio camarero fumando, le digo que si puede apagar el cigarro que no me apetece tragarme los humos y me dice que si no me gusta ahi esta la puerta... en fin, asi esta el pais.

Yo no he visto ninguna represalia sobre el autor, sinceramente, yo mismo he sido de los que he propuesto que se hagan cesiones con opcion a compra, no seria una solucion total, pero si una ayuda.

El problema es que todos queremos ceder un jugador, que el tio/a al que se lo cedemos lo entrene todos los dias y nos lo devuelva a tope, y eso no se suele hacer casi nunca.

Atendiendo a las normas actuales, no se puede obligar a un numero de entrenos, las cesiones son por toda la temporada y algunos items mas. Con eso, la mejor solucion es ceder a quien conozcas y te cumpla otras temporadas en las cesiones, yo llevo cediendo tres temporadas seguidas al mismo manager, por algo sera no?

Todas la sugerencias al respecto, me parecen correctas, en su sitio idoneo y bien planteadas.

El entrar al foro, me molesta que no me entrenen al jugador, solo lo ha hecho 3 semanas y luego nada y demás, pues me parece injustificado, apechuga con tus decisiones, que cuando te salen bien, normalmente no vienes a quejarte no?

no es nada personal con nadie, solo que como asiduo al foro, me parece indignante eso, porque yo podria decir, mi dlc ha dejado de subir a 0,4 quiero que siga asi ahora mismo, es imposible, "la normativa" estipula que cuando llega a 99 velocidad y tecnica, bajan sus subidas con regates, pues eso es a lo que me refiero

No se a que bares vas tu,pero vamso a los que voy yo,respetan completamnete la ley antitabaco....

Volviendo al tema, creo que se deberia de revisar la posibilidad de puntuar ala persona a la que cedes para que de alguna manera se pudiera "perjudicar" a aquel que no cumpla con lo pactado y "beneficiar" al que si que lo haga.A mi ni me va ni me viene, porque siempre que he cedido, los managers han cumplido al 100% con lo pactado, pero siempre hay casos que son vergonzosos y aunque no me pasen a mi, me siento identificado como manager legal.

Para todo lo demas, que indicas,en cuanto a multiples quejas, titulos de hilo inapropiados, hilos fuera de lugar,etc....+1 totalmente.
04/04/2011 13:38
402 msgs.
First-team player
Nadie ha pedido que se cambien las normas de una forma explícita. Simplemente se comenta una situación a la que cualquiera está expuesto y yo soy el primero que la estoy padeciendo y no me quejo, doy por tirado a la basura el jugador y ya está. Pero lo que no hay que hacer es ironizar diciendo a la gente que quiere poner las normas a su medida. Eso no es cierto. De todos modos, yo por lo menos, leo las normas una vez, cuando me las envían por un mensaje y me dan el enlace. No me paso el tiempo repitiendo la lectura y es lógico que algo se me olvide. Imagino que no soy el único. Si un día escribo algo en foro GENERAL es porque, mientras lo haga con respeto, se que puedo hacerlo. En seguida habrá un puñado que me digan que lea las normas y una minoría que si pretendo adaptar las normas a mi medida. Lo primero es hasta cierto punto aceptable, lo segundo de ninguna manera. Si es cansino incidir en algo ya dicho, cosa que veo normal, lo es tanto o más ponerse la toga de fiscal y enseñar los colmillos por una pequeñez. Para unos es cuestión de cultura strikeriana y para otros de fair play. 04/04/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
JULIO ESCORIAL dijo:
Nadie ha pedido que se cambien las normas de una forma explícita. Simplemente se comenta una situación a la que cualquiera está expuesto y yo soy el primero que la estoy padeciendo y no me quejo, doy por tirado a la basura el jugador y ya está. Pero lo que no hay que hacer es ironizar diciendo a la gente que quiere poner las normas a su medida. Eso no es cierto. De todos modos, yo por lo menos, leo las normas una vez, cuando me las envían por un mensaje y me dan el enlace. No me paso el tiempo repitiendo la lectura y es lógico que algo se me olvide. Imagino que no soy el único. Si un día escribo algo en foro GENERAL es porque, mientras lo haga con respeto, se que puedo hacerlo. En seguida habrá un puñado que me digan que lea las normas y una minoría que si pretendo adaptar las normas a mi medida. Lo primero es hasta cierto punto aceptable, lo segundo de ninguna manera. Si es cansino incidir en algo ya dicho, cosa que veo normal, lo es tanto o más ponerse la toga de fiscal y enseñar los colmillos por una pequeñez. Para unos es cuestión de cultura strikeriana y para otros de fair play.

Es que venir a estas alturas al foro a sugerir cambios en el sistema de cesiones, es ya provocar un poco.

Yo creo que ya es suficiente con las 700 veces que se ha comentado ya.

Cualquiera es libre de escribir "lo que sea" , pero al hacerlo, uno se expone a que pasen estas cosas.

Por la misma regla de tres yo, que no he cedido a ningun jugador desde mi primera temporada (me salio rana), tambien podria venir al foro a "desahogarme", porque no es justo que yo no pueda ceder a mis jugadores en confianza, tal y como deberia de ser.

Lo que si esta bien claro, es que quien tiene que hacer este tipo de cambios ya esta mas que al corriente del asunto y si no se ha hecho ya sera por algun motivo, y dudo mucho que se cambie solo porque todos vengamos aqui a desahogarnos y a proponer siempre lo mismo, un sistema de votaciones "tipo Ebay", poder repescar al jugador, poner condiciones de entrenamiento y una opcion de compra...

... Si es que ya me las se de memoria.
04/04/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Soy de los que no entiendo a la gente que se queja tanto de todo y sigue jugando a este juego,pero Julio has sabido perfectamnete a que me referia, molestan tanto ellos, como los iluminados que estan siempre quejandose de cada uno de los hilos que se abren.Gracias a ellos la gente no para de abrir hilos estupidos ya que siempre tienen a alguien que les de coba, y cuando alguien intenta abrir un hilo serio, se le quitan las ganas de seguir haciendolo...

Si nos dedicaramos mas a ayudar y menos a criticar...
04/04/2011 16:30
2758 msgs.
Best scorer
yo opino q deberia haber sancion para los q t prometen l oro y l moro y t joden a tu jugador y q se pudiera devolver al jugador si no stuvieras conforme con sus entrenes,par mi esta opcion d ceder sta com l culo con todas las mejoras q hay y demas q esto siga asi...es mi opinion xD
04/04/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
claro que esta bien que cuando cedes eres tu quien te expones a los posibles problemas , yo creo que una buena opcion seria cederlo y a mediado de temporada (jornada20) te dieran una opcion de que volviera o dejarlo, nose , aver que os parece 04/04/2011 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2