Forum » General » Que haras con tus escuelas? | Date | |
---|---|---|
Que haras con tus escuelas la proxima temporada
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No he visto el post por ningun lado, si lo hay ya lo siento ![]() Pues eso con el cambio nuevo a ver que tiene pensado la gente hacer con sus escuelas |
03/04/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Esperar 2 o 3 semanas a ver si solo sale porqueria. Si la respuesta es afirmativa, quitaré todas excepto 2 o 3 (Alemania, Argentina y alguna otra) | 03/04/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Salvo cambio de planes, todas fuera menos Brasil en Excelente y a correr. (No puedo permitirme mas 'excelencia') | 03/04/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Yo voy a quitar la única que tengo...., me parece que esta es la peor de las novedades que van a sacar para la nueva temporada. Ya nadie construirá una escuela en los paises "pobres", y lo peor de todo es que solo podran tener escuelas que den buenos resultados los grandes clubes. El rico mas rico y el pobre mas pobre. | 03/04/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
una duda , yo tengo 4 escuelas 1 mala y 3 regulares ahora me salen de 55 de prev mas o menos podria quitarmelas ahora y e devuelven el dinero o me tengo que esperar a la temporada que viene? |
03/04/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048&inicio=400 | 03/04/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
A mi tampoco me gusta lo que van a hacer con lo de las escuelas ya que estas escuelas baratas al final...no las va a tener nadie y me explico. Si estas escuelas dan jugadores malos, entre lo que cuesta abrirlas y mantenerlas....no merecen la pena, además de que por que una escuela sea humilde no deberia estar relacionado con la calidad de los jugadores y pensando de esta manera nunca habria jugadores de origen humilde ya que todos procederian de clase social alta (cosa que no se corresponde con la realidad) Por otra parte pienso que esos jugadores de esas escuelas económicas desaparecerán del juego ya que....tampoco nadie fichará a ningun jugador procedente de esas escuelas ya que darán por hecho de que el jugador no tendrá una previsión buena y nunca llegará a ser o ni siquiera tendrá vistas a llegar a ser un jugador rentable.Espero que al final ese cambio no se llegue a realizar. |
03/04/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Yo espero 1-2 semanas y luego te digo. Aunque claro, brasil argentina y alguna mas las dejo abiertas porque me dieron muy buenos. |
03/04/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo las voy a dejar y si me salen malos, me da igual, total al final, intetaras tener todas a nivel excelente | 03/04/2011 21:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
A ver si nos enteramos, porque una de dos, o no se sabe leer o no se entiende. Cito textualmente: - Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio. En ningún momento se dice que las escuelas malas vayan a dejar de dar jugadores buenos. Lo que se entiende de esto es que seguirán dando jugadores de calidad pero las probabilidades de que éstos salgan serán inferiores. Esto es una "mejora", o mejor dicho corrección, que se lleva pidiendo hace tiempo. Lo que no es lógico de ninguna manera es que un manager con escuelas en nivel excelente tenga prácticamente las mismas posibilidades de sacar un juvenil "estrella" que un manager con escuelas de calidad baja. |
04/04/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||