Forum » General » Que haras con tus escuelas? | Date | |
---|---|---|
Que haras con tus escuelas la proxima temporada
|
||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: ¿Puede ser que, en países más poblados las escuelas den más frutos antes que otras cuyo país tenga menor densidad de población?. Entiendo que China, tiene mayor población que, por ejemplo Costa Rica, o ¿va regido por algún algoritmo que tenga programado el juego?. Arturas, yo entiendo que es según número de habitantes... a más población mayor cantidad de juveniles a producir...... Y, si, entiendo perfectamente tu postura (con lo que yo, perfectamente, podría estar equivocado). Cuando inviertes en una escuela y su posterior mejora, es porque esperas sacar un buen rendimiento de la misma, pero también hay que tener en cuenta que ahora han variado los factores del entrenamiento y que crecen a un ritmo diferente que al principio. De todos modos, te puedo asegurar, que, en mi caso, casi todos las temporadas, voy sacando chavales de la cantera que terminan jugando en el primer equipo. No serán unos figuras, pero por lo menos, evito gastarme los pasturriales que piden por mercado ahora mismo. Eso depende de qué orientación quieras darle a tu cantera. Un saludo, gracias. |
04/04/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
javi.l.g dijo: A mi tampoco me gusta lo que van a hacer con lo de las escuelas ya que estas escuelas baratas al final...no las va a tener nadie y me explico. Si estas escuelas dan jugadores malos, entre lo que cuesta abrirlas y mantenerlas....no merecen la pena, además de que por que una escuela sea humilde no deberia estar relacionado con la calidad de los jugadores y pensando de esta manera nunca habria jugadores de origen humilde ya que todos procederian de clase social alta (cosa que no se corresponde con la realidad) Por otra parte pienso que esos jugadores de esas escuelas económicas desaparecerán del juego ya que....tampoco nadie fichará a ningun jugador procedente de esas escuelas ya que darán por hecho de que el jugador no tendrá una previsión buena y nunca llegará a ser o ni siquiera tendrá vistas a llegar a ser un jugador rentable.Espero que al final ese cambio no se llegue a realizar. En resumidas cuentas que no estas a favor porque no tienes dinero para tener las buenas en excelente y quieres tener malillas o mediocres con una gran posibilidad de que te salga un +85 de suerte y rezando de esas escuelas malillas y sacarle un paston. Estan haciendo lo justo , si tu tienes una alemania excelente y no te da buenos resultados y llega un angola baja y teda un progre +90 , mientras tu pagaste un paston por alemania y el otro casi na por angola... La media es la correcta pienso yo , ademas que no tiene porque dejar de desaparecer jugadores buenos en escuelas bajas las pones en excelente y alguno saldra , claro que menos que las escuelas de 5 balones. |
04/04/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo TODAS las escuelas, de las cueles, 6 o 7 estan en excelente y varias en buenas, tambien muchas de ellas en baja calidad.... Pues bien, llevo 2 temporadas que no me ha salido ni un puñetero jugador bueno en al posición en la que entreno, DLC, DLD o DLI, MO, MI o MD. ¿Defensas y porteros buenos para poder vender y al menos sacar algo de pasta? ni uno ni medio.... ¿Medios con progres +80? si, y les saco la previ para que se vea bien, se lo pongo en el apodo para que no haya dudas, y en subasta se los llevan por 0 euros, ZAS, un lujazo.... Eso si, laterales y extremos que nadie usa ni quiere, tengo para llenar 2 trailers..... En fin, como podeis observar estoy contentisimo con el tema escuelas. Posiblemente cerraré todas y compraré en chats y foros lo que me interese... |
04/04/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Posiblemente cerraré todas y compraré en chats y foros lo que me interese... Gran solucion, por eso creo que no es justo que se devuelva el dinero, tu has tenido mala suerte, pero otros habran pagado ya sus escuelas y ahora les devolveran el dinero otra vez. yo no la hize desde el principio porque prefiero fichar lo que necesite punto. |
05/04/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Eso si, laterales y extremos que nadie usa ni quiere, tengo para llenar 2 trailers..... A mi laterales y extremos tambien me salen a toneladas, pero como bien dices, casi nadie usa ni quiere. Me imagino que a la hora de crear un juvenil de escuela el sistema se base en algo como numero de jugadores en el juego por posicion. Es decir si tenemos que el 20 % del juego son delanteros, el 10 % porteros, 30 % defensas, 30 % medios, 5 % laterales y 5 % extremos, la logica indica a que el juego trate de compensar, y cree posiciones que casi no hay en el juego. Es de decir de cada 20, 12 caeran laterales o extremos, 4 medios, 3 defensa y 1 portero o delantero ... De ahi que nos salgan tantos que nadie quiere/usa, y tan pocos de esos demandados |
05/04/2011 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Yo voy a esperar, pero lo mas seguro es que NO las cierre Y mis juveniles no es para tirar cohetes precisamente. Pero mirad esos que salen con +70 o +75 de progre, varios de ellos estan en el equipo juvenil y sudando la camiseta en cada entrenamiento Es que aqui la gente quiere de +85 o +90, y a los de menos son "paquetes", pos para mi no señores, para mi no. Para mi un +70 es un juvenil decente; no llegara a estrella ni a la elite pero es un jugador decente Saludos y suerte para la recta final de temporada |
05/04/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
monopeiro dijo: Yo tengo TODAS las escuelas, de las cueles, 6 o 7 estan en excelente y varias en buenas, tambien muchas de ellas en baja calidad.... Pues bien, llevo 2 temporadas que no me ha salido ni un puñetero jugador bueno en al posición en la que entreno, DLC, DLD o DLI, MO, MI o MD. ¿Defensas y porteros buenos para poder vender y al menos sacar algo de pasta? ni uno ni medio.... ¿Medios con progres +80? si, y les saco la previ para que se vea bien, se lo pongo en el apodo para que no haya dudas, y en subasta se los llevan por 0 euros, ZAS, un lujazo.... Eso si, laterales y extremos que nadie usa ni quiere, tengo para llenar 2 trailers..... En fin, como podeis observar estoy contentisimo con el tema escuelas. Posiblemente cerraré todas y compraré en chats y foros lo que me interese... Yo entreno laterales ![]() |
05/04/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: Gran solucion, por eso creo que no es justo que se devuelva el dinero, tu has tenido mala suerte, pero otros habran pagado ya sus escuelas y ahora les devolveran el dinero otra vez. Si te refieres a los que han leido el msj y han creado escuelas haber si sale algo y luego tener la pasta , ya se ha avisado de que las escuelas creadas apartir de anunciar lo de las escuelas , no se devolveran la pasta. Espero que vaya a mejor las escuelas y en nivel excelente y alto den cosas muy interesantes , que pagas una burrada a la semana y de golpe para que luego te den progres 60 o 50 ... Saludos. |
05/04/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Una pregunta..... ¿¿Porque decis lo de que nadie usa o quiere laterales o extremos?? me ha llamado la atencion ya que yo uso una 4-3-3 y uso laterales y extremos.... y no me va del todo mal. ¿Hay algun problema con esas posiciones? ¿es mejor usar otros puestos? Lo digo porque incluso se entrenan juntos. Gracias!!! |
05/04/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||