Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que haras con tus escuelas? Date
Que haras con tus escuelas la proxima temporada
Mantendre las que tengo como estan
Voy a aumentar la calidad de las escuelas
Voy a disminuir el numero de escuelas
Quitar todas las escuelas y que me devuelvan el dinero
Username
179 msgs.
Substitute
Creo que todo este tema debería explicarse mejor por parte de los administradores. ¿es más importante el país de origen o la calidad de la escuela?
Por otra parte, creo que falta Hungría. Y Bulgaria está sobrevaloradísima. Algún creador del juego debía tener por ídolo a Stoihkov y se pondría pesadísimo...
04/04/2011 02:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo la reforma de las escuelas personalmente la veo muy acertada. Y realista. Si miramos a nivel de vida real, aunque no es una practica muy extendida, tendra mas posibilidades de pillar buenos jugadores el chelsea que el mostoles, por ejemplo.

Aqui tendra mas facilidades, un equipo de primera para tener muchas escuelas en excelente que uno de septima, pero es que es totalmente logico.

Como bien dice sindios, encima por tenerlas malas no es que te dejen de salir jugadores buenos, pero si ahora era un 50 % que te saliese en la escuela excelente, y un 50 % que te saliese en la cutre, ahora igual ha variado a un 90 % en la excelente y un 10 % en la cutre.

Yo tengo claro mas o menos lo que hare, me cepillare portugal, argelia y croacia. Mantendre como tengo nueva zelanda y uruguay, y quizas al final de temporada me plantee ir haciendome una argentina, una rusa o una brasileña, o de EEUU, (solo 1 de ellas) a nivel muy basico

Ademas creo que con esta medida se va a quitar tanta saturacion de jugadores como hay ahora, porque habra menos escuelas seguro
04/04/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo, si veo que el cambio es notorio, cerrare las esculeas en paises de 4 balones y mejorare en la medida de lo posible las de 5 balones. 04/04/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sindios dijo:
A ver si nos enteramos, porque una de dos, o no se sabe leer o no se entiende. Cito textualmente:

- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

En ningún momento se dice que las escuelas malas vayan a dejar de dar jugadores buenos. Lo que se entiende de esto es que seguirán dando jugadores de calidad pero las probabilidades de que éstos salgan serán inferiores. Esto es una "mejora", o mejor dicho corrección, que se lleva pidiendo hace tiempo.
Lo que no es lógico de ninguna manera es que un manager con escuelas en nivel excelente tenga prácticamente las mismas posibilidades de sacar un juvenil "estrella" que un manager con escuelas de calidad baja.

+1 perfectamente contado
04/04/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Sindios dijo:
A ver si nos enteramos, porque una de dos, o no se sabe leer o no se entiende. Cito textualmente:

- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

En ningún momento se dice que las escuelas malas vayan a dejar de dar jugadores buenos. Lo que se entiende de esto es que seguirán dando jugadores de calidad pero las probabilidades de que éstos salgan serán inferiores. Esto es una "mejora", o mejor dicho corrección, que se lleva pidiendo hace tiempo.
Lo que no es lógico de ninguna manera es que un manager con escuelas en nivel excelente tenga prácticamente las mismas posibilidades de sacar un juvenil "estrella" que un manager con escuelas de calidad baja.

+1 perfectamente contado

+2.a mi personalmente no me va del todo bien,pues tengo bastantes escuelas malas,pero vaya,la medida es buena,y aunque a mi no me favorezca,aplaudo la medida.
04/04/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo tengo la misma duda i no se donde ni cuando se pueden vender
04/04/2011 13:24
  F.C.Newteam - Div3/Gr13
Username
44 msgs.
Child's coach
Yo solo se que tengo una EXCELENTE en un pais 100% (Holanda) y en medio año solo me han salido truños de apenas 70% (en el mejor de los casos) de progresión.

Si lo llego a saber, para rato me gasto 20 millones y el mantenimiento.

Como el primero de la temporada que viene, no me salga con una progresion digna...... que me devuelvan el dinero y me compro juveniles en la posicion que yo quiero.

Vamos, que tengo amigos con escuelas chinas nivel bajo, les salen 4 veces más rapido que a mi y con las mismas progresiones.

¿Para que gastarme semejante burrada si con una de 10 veces menos me salen mas jugadores y con las mismas progresiones?

Editado por Arturas 04-04-2011 13:44
04/04/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Disculpadme si me equivoco. El problema con la escuelas es ya algo tradicional en Striker. Da igual que vengan de Brasil o de Bhután.... la finalidad de la mayoría de los managers es la inmediatez de resultados..... si no tiene tal previsión o tal media con una determinada edad, ya le colgamos el cartelito de "paquete"....

Un saludo, gracias.
04/04/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Disculpadme si me equivoco. El problema con la escuelas es ya algo tradicional en Striker. Da igual que vengan de Brasil o de Bhután.... la finalidad de la mayoría de los managers es la inmediatez de resultados..... si no tiene tal previsión o tal media con una determinada edad, ya le colgamos el cartelito de "paquete"....

Un saludo, gracias.

Pues creo que si te equivocas.....

Si tengo una escuela de 90 millones, excelente, en Brasil, me sale un jugador cada 20 días y su progresión es de 65, con lo que cuando tenga 28 años entrenando específicamente su posicion, he logrado que alcance la friolera de 68 de media..... creo que si es un paquete, una mala inversión y una pérdida de tiempo y de dinero.

Pero vamos, igual me equivoco yo.... ya te digo que tengo una escuela excelente en un pais de 5 balones y lo maximo que he tenido es un progresión setentaypoco, llevo una temporada con el y tiene menos de 38 de media.

Para eso lo compro por 500mil, francamente.

Y compañeros mios tienen una china de caca, y les salen jugadores iguales que los mios pero uno cada 4 dias.

Conclusion.... primamos y beneficiamos al que no se gasta dinero.

Si lo llego a saber para rato la abro.
04/04/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Yo personalmente y sino cambio de opinión cerraré las escuelas de Uruguay e Irlanda para mejorar las de Argentina y Holanda.

Ya era hora que hicieran esto ya que tenemos el striker lleno de grandes jugadores chinos (por poner un ejemplo y sin faltar a nadie), cuando la realidad es que los chinos no son de lo mejorcito en este deporte.
04/04/2011 17:57
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1, 2, 3
2