Forum » General » Señores el Barco se unde!! | Date | |
---|---|---|
95 msgs.
Rookie
|
Es para partirse de risa los resultados que me han pasado las últimas 3 jornadas. No me deis excusas, ni defendais al juego. lo que falla es el juego y mientras la gente se gasta el dinero los creadores nos toman el pelo. señores este juego hace aguas de nada sirve dejarte las hoas muertas aquí y conseguir hacer un equipazo durante 2 años si luego te vienen 3 equipuchos y te ganan. poner lo que querais que para eso es un foro publico. Muchas horas para que luego tomarte el pelo y te ganen equipos mas paquetes. Creo que se devería premiar al que mas tiempo le echa aquí y por ello consigue un mejor equipo. Ahora me censurais, cerrais este hilo o lo que querais así dareis razones a mis palabras. Pero que conste que no me he saltado las reglas!!. Editado por @klad 31-03-2011 11:26 |
31/03/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pues borra tu cuenta. | 31/03/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Lo primero, decirte que todos esos insultos y acusaciones sobran, y llevando dos años ya deberías saber las normas. Lo segundo, debes saber también que se está trabajando en el nuevo simulador así que es tontería quejarse tanto ahora. Cuando esté implantado y probado entonces te quejas si quieres pero hasta entonces es lo que hay. El simulador de ahora no da para mas. Puedo entender que se queje alguien que lleve poco tiempo y no se haya enterado todavía pero tú, llevando tanto tiempo aquí, lo deberías saber ya que se ha hablado muchísimo. |
31/03/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
Bueno q decirte después del tostón q has soltado simplemente te digo mejora tu equipo no siempre gana el mejor,busca un delantero en condiciones y un portero sin eso estas acabado ya te darás cuenta cuando subas a 5 q como siga sigas lloriqueando por el foro en vez de buscar soluciones no subirás....... P.d: Creo q aquí nadie es tonto ni le están engañando el q juega es por que quiere y el q no este bien ya sabe lo que tiene q hacer pero sin faltar el respeto a los demás usuarios,saludos |
31/03/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
Editado por ..CR9.. 31-03-2011 10:39 |
31/03/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Veamos. Datos: Hasta el pasado viernes, tu equipo había perdido un solo partido esta temporada. Incluso habias ganado al lider, en su casa, que tiene un equipo parecido al tuyo. Tienes un buen equipo para tu división, pero no claramente mejor que los demas. Sin ir más lejos, el equipo que te gano ayer, que supongo que por ahi vendrá tu queja, no es para nada peor que el tuyo, sino mas bien al contrario. Jugabas en su casa, dos equipos parejos, así que podías perder perfectamente. Conclusión: Tu duda no la entiendo, supongo que te quejas de que aún no teniendo un equipo claramente superior, deberías ganar todos los partidos de tu liga, no? Entonces, si crees eso, si, estoy de acuerdo contigo, y esto se hunde. Repito lo mismo que dije en otro hilo. Un poco de autocrítica, por favor. Que tienes un portero de 60, y sin ir mas lejos, dos de los tres equipos que tienes detrás tuyo en la clasificacion lo tienen de 70, y el que queda tiene un delantero de 71. Es muy fácil ser catastrofista, y culpar al simulador de que es muy malo ( que no lo es tanto ) pero como todo el mundo lo hace, parece que todos tenemos licencia para acusar a nuestros males al simulador, y quedarnos tan anchos. Así que repito, tu queja es que deberias ir primero sin haber perdido un partido? Es esto lo que crees que deberia pasar? O es que 3 partidos sin ganar, despues de haber ganado 18 de los ultimos 19, es algo totalmente inadmisible? |
31/03/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Jaja pero si no tienes ni un DLC que es de lo mas importante en el juego y tu portero tampoco es para hechar cohetes que digamos , llevando 2 años ya es hora de saber esto. Por otro lado he visto a tus rivales y son similares a ti. La gente se queja de vicio en este juego!!! |
31/03/2011 11:14 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Te he hecho el favor de editarte el hilo, quitando las faltas de respeto. Como dice un buen amigo mio, "las malas formas te quitan la razón, aunque la tengas" ( Que en este caso, tampoco la tienes, pero bueno, eso es otro tema ya ) |
31/03/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
siempre queandose la gente ya cansais seguro que si ganan a un equipo con mayor media que ellos no vendran al foro a decir nada es un juego a veces pierdes y veces ganas esa asi no puedes pretender ganar siempre Yo me quedo en 5 seguramente con una media de 72 que puede ser para subir pero si no subo no vengo a quejarme y intentare mejorar el equipo para conseguis subir la siguente temporada Es solo un juego teneis derecho a quejaros pero siempre os quejais cuando es va mal |
31/03/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Qué bien me lo paso leyendo los "hachazos" de Klad a los que se quejan del simulador, jajajaja. Dándoles datos concretos y con razones y motivos, no es el primero que leo que viene a quejarse porque ha perdido un partido y está caliente y Klad le responde perfectamente... Enorme! ![]() ![]() |
31/03/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||