Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Señores el Barco se unde!! Date
Username
234 msgs.
Substitute
morales_mad dijo:
Qué bien me lo paso leyendo los "hachazos" de Klad a los que se quejan del simulador, jajajaja. Dándoles datos concretos y con razones y motivos, no es el primero que leo que viene a quejarse porque ha perdido un partido y está caliente y Klad le responde perfectamente...

Enorme!

+1000
31/03/2011 12:21
  Power Team - Div4/Gr47
Username
570 msgs.
MVP of the game
Todo el mundo se queda del simulador, que si DLCs, que si POs, que si los laterales no valen, que si los ED y EI no valen para nada.... etc yo estoy con Klad en que esto no puede seguir asi, todo el mundo se queja, se queja y vuelve a quejar.... a veces sin sentido, como ocurre aqui.

Vale que el simulador tiene fallos, o no segun se mire, pero creo que al perder (esto es un juego de futbol y no pasa nada si pierdes) todo el mundo se queja de algo, ya sea verdad o no.

P.D. Creo que esto no pasaria, si no supieramos que estan trabajando en un nuevo simulador, nos quejariamos de otra cosa, seguro.
31/03/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
Todo el mundo se queda del simulador, que si DLCs, que si POs, que si los laterales no valen, que si los ED y EI no valen para nada.... etc yo estoy con Klad en que esto no puede seguir asi, todo el mundo se queja, se queja y vuelve a quejar.... a veces sin sentido, como ocurre aqui.

Vale que el simulador tiene fallos, o no segun se mire, pero creo que al perder (esto es un juego de futbol y no pasa nada si pierdes) todo el mundo se queja de algo, ya sea verdad o no.

P.D. Creo que esto no pasaria, si no supieramos que estan trabajando en un nuevo simulador, nos quejariamos de otra cosa, seguro.

Yo soy el primero que admite los fallos que tiene el simulador. Pero hay muchos que se han sumado al carro de "como el simulador va mal, tengo excusa para quejarme", y esto no voy a permitirlo. Porque daña la imagen del juego. El simulador que tenemos, nos guste o no, es bueno, me atreveria a decir, que muy bueno. Cuanto más alta es la media de los equipos, es peor, es cierto. Pero en general, cuesta mucho ver a un grupo donde los que van en cabeza, no se lo merezcan. Y los que van en descenso, el la gran mayoria de los casos son los peores equipos del grupo.

Luego, es normal, que haya malas rachas, partidos injustos, y cosas extrañas. No os penséis que esto vaya a arreglarse con el nuevo simulador. Seguirá pasando, segurísimo. El problema, más que el simulador, lo tiene en muchos casos la gente, que no acepta que el rival tambien juega, y que realmente pueden darse sorpresas, aunque el rival sea peor. Y que pueden perderse 2 3 y 5 partidos contra un rival peor. Es estadística, y la estadistica tiene estas cosas.

Hasta que la gente no acepte esto, todos los simuladores que hagamos serán malos, aunque los programaran los chicos de EA Sports que hacen el FIFA.

31/03/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
Qué bien me lo paso leyendo los "hachazos" de Klad a los que se quejan del simulador, jajajaja. Dándoles datos concretos y con razones y motivos, no es el primero que leo que viene a quejarse porque ha perdido un partido y está caliente y Klad le responde perfectamente...

Enorme!

Yo tambien alabo su detalle de "editar las faltas de respeto" del creador del hilo, y espero que ese sea el criterio a tomar en estos casos de aqui en adelante, ya que no siempre ha sido asi.
31/03/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
morales_mad dijo:

Enorme!

Yo tambien alabo su detalle de "editar las faltas de respeto" del creador del hilo, y espero que ese sea el criterio a tomar en estos casos de aqui en adelante, ya que no siempre ha sido asi.

+1 a lo de editar y a tu sarcasmo, yo también creo que 72 horas son tres dias
31/03/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
micrazo dijo:

Yo soy el primero que admite los fallos que tiene el simulador. Pero hay muchos que se han sumado al carro de "como el simulador va mal, tengo excusa para quejarme", y esto no voy a permitirlo. Porque daña la imagen del juego. El simulador que tenemos, nos guste o no, es bueno, me atreveria a decir, que muy bueno. Cuanto más alta es la media de los equipos, es peor, es cierto. Pero en general, cuesta mucho ver a un grupo donde los que van en cabeza, no se lo merezcan. Y los que van en descenso, el la gran mayoria de los casos son los peores equipos del grupo.

Luego, es normal, que haya malas rachas, partidos injustos, y cosas extrañas. No os penséis que esto vaya a arreglarse con el nuevo simulador. Seguirá pasando, segurísimo. El problema, más que el simulador, lo tiene en muchos casos la gente, que no acepta que el rival tambien juega, y que realmente pueden darse sorpresas, aunque el rival sea peor. Y que pueden perderse 2 3 y 5 partidos contra un rival peor. Es estadística, y la estadistica tiene estas cosas.

Hasta que la gente no acepte esto, todos los simuladores que hagamos serán malos, aunque los programaran los chicos de EA Sports que hacen el FIFA.

Alabo que te preocupes tanto de darnos toques en el foro, intentar explicarlo todo etc... Me parece harto encomiable la actitud de la que haces uso. Llamadme pelota, pero es uno de esos @ de los que todos los que estamos en el juego deberíamos estar orgullosos, porque lo normal sería que hubiese pasado de este y otros muchos posts que no vienen a cuento.

Sinceramente Klad, macho, te lo curras. Algunas veces tendrás más razón que otras, pero eres de los que estás ahí dando el callo.
31/03/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
que tiene de raro que te ganara?
menos llorar y mas preocuparse por cosas importantes de verdad y no por un juego,que no es mas que eso
31/03/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Tio si no tienes Delantero ajajajajajajajajajaj Es como si quiere ganar el Barsa sin un referente arriba, es muy facil defenderlos x muxo messi q tenga 31/03/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
no solo cuenta un buen po y dlc ,o eso creo,.
Yo he probado una tacticas nuevas y con equipos de arriba me va bien y ademas que no tengo un equipazo estoy abajo en la clasificacion , bueno empece esta tercera temporada con 3 puntos (ESTABA EN 4 PRIMERO Y ACEPTE UNA OFERTA DE 3) , y he empezado a remontar la situacion un poco tarde pero juego com eQuipos con mejor dlc y mejor po y le empato o gano(ELLOS NO LLORAN ES UN JUEGO D).La verdad creo que al que se le escapa de las manos es ati con ese titulo, 1 saludo y suerte, que siempre nos quejamos delas derrotas y cuando ganamos sin merecerlo??
31/03/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
1314 msgs.
International
Viva Striker!!!!!! la gente que se queja así es porque no tiene novia o mujer xD
Mi parienta está hasta los ovarios del Striker, y yo defiendo esto a muerte!
¿?Cómo puede haber gente que todavia se queje, de un juego gratuito y que nadie le ha obligado a registrarse?¿.... en fin....
31/03/2011 15:18
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1, 2, 3
2