Forum » General » Señores el Barco se unde!! | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: Viva Striker!!!!!! la gente que se queja así es porque no tiene novia o mujer xD Mi parienta está hasta los ovarios del Striker, y yo defiendo esto a muerte! ¿?Cómo puede haber gente que todavia se queje, de un juego gratuito y que nadie le ha obligado a registrarse?¿.... en fin.... ![]() |
31/03/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
OriMar dijo: Viva Striker!!!!!! la gente que se queja así es porque no tiene novia o mujer xD Mi parienta está hasta los ovarios del Striker, y yo defiendo esto a muerte! ¿?Cómo puede haber gente que todavia se queje, de un juego gratuito y que nadie le ha obligado a registrarse?¿.... en fin.... Muy bueno, si señor. Me uno a tu club. |
31/03/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
OriMar dijo: Mi parienta está hasta los ovarios del Striker +1... |
31/03/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Jay-vee dijo: OriMar dijo: Mi parienta está hasta los ovarios del Striker +1... + 100.000 Que si no nos vale con el fútbol del sábado a las 22.00, que también tenemos que jugar al fútbol nosotros, jugar a juegos de fútbol como el pro o el fifa, que encima todo el día metidos en esto, y si no es en esto, es en AS o MARCA.... xD Vivan los enfermos del fútbol como nosotros y viva Striker Manager con todo lo bueno y lo malo que tiene, como las parejas, con sus cosas buenas y malas, pero se las quiere igual. ![]() ![]() ![]() |
31/03/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
joder la 3 pagina de este post y yo todavia sigo sin saber donde estan los chalekos salvavidas y los botes salvavidas. por favoooooooor !!!!!! ..... k el barco se hunde , es k no va a salir una @zafata y me va a explicar los protocolos de salvamento en caso de hundimiento???? |
31/03/2011 19:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Jay-vee dijo: OriMar dijo: Mi parienta está hasta los ovarios del Striker +1... + 100.000 Que si no nos vale con el fútbol del sábado a las 22.00, que también tenemos que jugar al fútbol nosotros, jugar a juegos de fútbol como el pro o el fifa, que encima todo el día metidos en esto, y si no es en esto, es en AS o MARCA.... xD Yo tengo que aprovechar los fines de semana cuando mi pareja se duerme para jugar al Fifa.. jaja! Y a parte de todo eso.. sí, también tengo el GOL TV... |
31/03/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||