Forum » General » ¿Qué pasa? | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
De un tiempo para aquí el juego se hace más indescifrable: Después de pillarle los truquitos a los entrenamientos, a que la fuerza de un equipo es sobre todo PO y DLC.....etc, etc. Me encuentro en una Muy díficil Liga, pensando que tenía que volver al hoyo de donde vine, 7ª. Me la tomé con calma y pensé en mejorar estadio y un poco el equipo. Mi sorpresa es que más o menos me voy manteniendo en los puestos intermedios, osea no bajaré. Bien, pero porque siempre me pasa que; pierdo partidos donde la superioridad es NETAMENTE clara y manifiesta, un equipo que lleva +de 15 derrotas seguidas no gana ni al último etc etc, a mi me machaca. Otro en situacion similar sólo un poco mejor me clava nada menos que 5. Y el que ascendió conmigo, que nunca le gano por mínimos, el último partido empezé ganando 0-2 luego le expulsan un jugador y no conforme con eso me clava 5 seguidos.......direis tiene un gran DLC!!!!! Puede ser, pero más o menos como el mio, pero ese dia no juega por lesión.... Esto último lo entiendo pues tengo mi reto particular con él, pero los otros nada de nada, y no digais que porque soy chica. Es frustante. |
28/03/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
ultimamente veo esto mas rarillo ke de costumbre,me refiero a los resultados... | 28/03/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tantas cosas que se pueden decir... Tu misma dices que estas en un gupo muy dificil y que acabas de ascender y, sin embargo, estas por la zona intermedia, con lo que, seguramente, habras ganado a algun equipo mejor que el tuyo... es decir, la misma situacion que expones aqui pero visto desde el otro lado. Otra cosa, no todo el DLC, es mas, en mi opinion es mas importante el PO. Y solo decir que es un juego y como tal a veces ganamos a veces perdemos. Animo y sigue adelante |
28/03/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
a veces no es bueno quejarse, a veces es bueno pedir consejitos... veras que con algunos consejos te va mejor. | 28/03/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
fox1192 dijo: a veces no es bueno quejarse, a veces es bueno pedir consejitos... veras que con algunos consejos te va mejor. amigo? Si mal no me va, solo contrariada, seria la definición...... y los consejitos....ya sabes. Gracias. Y a veces es bueno quejarse y no seguir la onda de los que dan consejitos.....me quejo, y qué? |
28/03/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: fox1192 dijo: a veces no es bueno quejarse, a veces es bueno pedir consejitos... veras que con algunos consejos te va mejor. amigo? Si mal no me va, solo contrariada, seria la definición...... y los consejitos....ya sabes. Gracias. Y a veces es bueno quejarse y no seguir la onda de los que dan consejitos.....me quejo, y qué? si, entiendo , te puedes quejar todo lo que quieras... es tu derecho y lo puedes hacer. Pero bueno un consejito jeje... a veces ganas mas pidiendo algun consejo de como te puede ir mejor que estar escribiendo post de quejas... porque? porque este es un juego y a los administradores a lo mejor les importa poco las quejas (en un supuesto caso). Tambien les importara poco porque habra un simulador nuevo, y dejara que la gente se queje todo lo que quiera, al final ellos saben que estan haciendo uno nuevo y que este sera historia. Es por eso que tambien las quejas se van un poco al desague. Es por eso que te digo que seria bueno que pidas consejitos y no quejarte mucho, por lo expuesto y porque tambien quejarse no sirve nada, mas vale que uno aprenda de sus errores o de los consejos de los demas. Es lo mejor y sales ganando... te lo digo por experiencia. Espero que no te cause mal este comentario, pero es lo que yo hago y haria... espero que te sirva de algo. |
28/03/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Encantada de entablar dialogo contigo, es el primer Post, pero la verdad; me lo estoy pasando mejor que en el juego. Y quizás ha servido para que no dejes de darme replica, lo haces en todos los post? Es buenos saber que sirven para al menos alimentar a tipos como tú. En cuanto a los Adm. supongo que ni les preocupa ni les ocupa, en todo caso poco les importará........ Ha sido muy constructivo....gracias |
28/03/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Encantada de entablar dialogo contigo, es el primer Post, pero la verdad; me lo estoy pasando mejor que en el juego. Y quizás ha servido para que no dejes de darme replica, lo haces en todos los post? Es buenos saber que sirven para al menos alimentar a tipos como tú. En cuanto a los Adm. supongo que ni les preocupa ni les ocupa, en todo caso poco les importará........ Ha sido muy constructivo....gracias si, mas o menos digamos eso jeje... es que como es esto un foro y se puede dar una opinion libre, pos me gusta darla, aparte el foro tambien alimenta el juego. Porque en verdad si estamos aqui es por el juego y por el foro tambien jeje... porque el juego te da el foro. Pero igual ahora ando atareadisimo xd... me voy al ebro hasta el viernes, asi que a la gente del foro les dejare en paz hasta el fin de semana jeje. Cualquier ayuda cuentala en el foro y si pides consejo tambien lo tendras. |
28/03/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: fox1192 dijo: a veces no es bueno quejarse, a veces es bueno pedir consejitos... veras que con algunos consejos te va mejor. amigo? Si mal no me va, solo contrariada, seria la definición...... y los consejitos....ya sabes. Gracias. Y a veces es bueno quejarse y no seguir la onda de los que dan consejitos.....me quejo, y qué? algunos se quejaron y desde entonces van a peor!!!!las conspiraciones aqui no tienen limite xd |
28/03/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
modo ironic on,no vayan a malpensar | 28/03/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||