Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Qué pasa? Date
2809 msgs.
Best scorer
mmmmm es que tanto ironic todo puede hacer pensar... y tambien eso lo dijo ironic? xd...

bueno no dudo de ti guti, solo lo digo para seguir la corriente jeje

Editado por fox1192 28-03-2011 21:27
28/03/2011 21:27
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
camilla dijo:
fox1192 dijo:
a veces no es bueno quejarse, a veces es bueno pedir consejitos... veras que con algunos consejos te va mejor.

amigo?

Si mal no me va, solo contrariada, seria la definición...... y los consejitos....ya sabes. Gracias.

Y a veces es bueno quejarse y no seguir la onda de los que dan consejitos.....me quejo, y qué?

Le has dao en el clavo. Empezarán dándote consejos sin antes mirar tu situación ni tu equipo y cuidao no les discrepes...
Antes de que te lo digan los mismos de siempre te lo digo yo... Hasta que no tengas a tus 11 jugadores en el 11 premiado de tu liga no te quejes... y si aún así no ganas será por la alineación

Editado por dudu123 28-03-2011 21:48
28/03/2011 21:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
camilla dijo:
fox1192 dijo:
a veces no es bueno quejarse, a veces es bueno pedir consejitos... veras que con algunos consejos te va mejor.

amigo?

Si mal no me va, solo contrariada, seria la definición...... y los consejitos....ya sabes. Gracias.

Y a veces es bueno quejarse y no seguir la onda de los que dan consejitos.....me quejo, y qué?

Le has dao en el clavo. Empezarán dándote consejos sin antes mirar tu situación ni tu equipo y cuidao no les discrepes...
Antes de que te lo digan los mismos de siempre te lo digo yo... Hasta que no tengas a tus 11 jugadores en el 11 premiado de tu liga no te quejes... y si aún así no ganas será por la alineación

cambia de tele que este no es la frencuencia en la que estamos... creo que dar esa impresion de nosotros denota frustacion... no se pero nosotros tambien te dimos consejos... el cual era no te fijes en tus jugadores, fijate en la alineacion que tienes, pero si no lo quisistes ver, pos bueno. Pero creo que hacernos quedar mal creo que es algo de mala fe en tu parte. En fin compañero, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Editado por fox1192 28-03-2011 22:14
28/03/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y vamos con po 50 y dlc 50 cuando el lider y 60 tienen po 60 y 70 y dli 65,no esperarias luchar por el ascenso? 29/03/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
mmmmm es que tanto ironic todo puede hacer pensar... y tambien eso lo dijo ironic? xd...

bueno no dudo de ti guti, solo lo digo para seguir la corriente jeje

Editado por fox1192 28-03-2011 21:27

no no lo decia por mi lo de ironic xdd
29/03/2011 01:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
jeje bueno guti, te dejo encargado el foro ... me voy unos dias...asi que tienes el permiso de liarla xd...

nos vemos el viernes a todos
29/03/2011 01:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
camilla dijo:
fox1192 dijo:

amigo?

Pues la verdad ya aborrece ver tanta queja,que te metes aqui haber en general opiniones,y si se hablan de actus o cosas asi,y tanto lloro,ya empapa las zapas saes.
Ademas si por mas que te intentan aconsejar,te pasas todo por el forro,y solo vale tu teoria pos mu bien campeon.Lo que eso si si luego se rien,pues ago y agua.
Porque la verdad,no habia ojeado tu equipo y habia leido quejas y demas,y dije sera un niubi,pero al verlo digo ostias....No se si creeras que por tener un po 84 y 81 u 82 tienes ya que tener el ascenso garantizado,cuando hay a priori plantillas mas compensadas,que por cierto tener def +85 no te garantizas nada...Y da gracias que no caistes en otro grupo,porque sino te ivas para el hoyo,pero rapidito,y entonces haber quien te aguantaba por foro.Salu2 y suerte en la persecucion que te tienen los miembros del staff,si encuentro el boton rojo @bil,ya intentare desactivarlo xdxdddd
29/03/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
jeje bueno guti, te dejo encargado el foro ... me voy unos dias...asi que tienes el permiso de liarla xd...

nos vemos el viernes a todos

qvaya bien tio,asta el viernes
29/03/2011 01:39
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Pues la verdad ya aborrece ver tanta queja,que te metes aqui haber en general opiniones,y si se hablan de actus o cosas asi,y tanto lloro,ya empapa las zapas saes.
Ademas si por mas que te intentan aconsejar,te pasas todo por el forro,y solo vale tu teoria pos mu bien campeon.Lo que eso si si luego se rien,pues ago y agua.
Porque la verdad,no habia ojeado tu equipo y habia leido quejas y demas,y dije sera un niubi,pero al verlo digo ostias....No se si creeras que por tener un po 84 y 81 u 82 tienes ya que tener el ascenso garantizado,cuando hay a priori plantillas mas compensadas,que por cierto tener def +85 no te garantizas nada...Y da gracias que no caistes en otro grupo,porque sino te ivas para el hoyo,pero rapidito,y entonces haber quien te aguantaba por foro.Salu2 y suerte en la persecucion que te tienen los miembros del staff,si encuentro el boton rojo @bil,ya intentare desactivarlo xdxdddd

como está el patio, otro que salta con el botón de @ Te corrijo, PO 85 defensa 92 ... y creo que iré para el hoyo de todas formas.
De todas formas mi equipo, ahora mismo, se quedó bastante estancado en cuanto a media comparado con el resto de equipos. hace media temporada estaba bastante por encima ahora, es verdad, que mi equipo es del montón. Pero creo que no para descender.
Un saludo y suerte
29/03/2011 08:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
como está el patio, otro que salta con el botón de @

dudu123 dijo:
Otra cosa, que existan las primas deja ver que existe la posibilidad de modificar los parámetros del simulador para favorecer un resultado u otro.

Que lo dijiste tu hace unos dias...http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312038&inicio=60
29/03/2011 08:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2