Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Qué pasa? Date
215 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
dudu123 dijo:
No voy a entrar al trapo, que al final van a salir a escribir todos los que aparecen en la lista de amigos de estorbi.
Como en otros foros que ya he visto.

¿Me das alguna razón de lo que has dicho sobre estorbi antes de irte?

se nota que eres fan suyo
29/03/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
pek1990 dijo:
dudu123 dijo:
No voy a entrar al trapo, que al final van a salir a escribir todos los que aparecen en la lista de amigos de estorbi.
Como en otros foros que ya he visto.

¿Me das alguna razón de lo que has dicho sobre estorbi antes de irte?

se nota que eres fan suyo

Ya suponía que saltarías por los cerros de Úbeda. Patético.
29/03/2011 17:20
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
dudu123 dijo:
estorbi, parece que te va la vida en estos foros.

Desde que me llamaron pandillero por solucionar dudas, por mi al foro... (no sigo que encima aun me cae a mi)

dudu123 dijo:
Comprendo perfectamente a Antoniovic, date cuenta que no todo el mundo tiene la misma potra que tú.

¿Y que potra tengo yo, exactamente? El año pasado descendi a 5ª y no dije nada. Este año he ascendido ya a 4ª (virtualmente, necesito 2 puntos en 7 jornadas) y sigo sin decir nada. Todo lo que tengo me lo he currado, asi que potra, poca. Yo llevo en el juego desde hace ya casi 2 años y te aseguro que al principio era mas complicado ya que el desconocimiento era generalizado y no como ahora que se pregunta hasta por el color del pelo de los jugadores.

dudu123 dijo:
Me parece a mi que de la misma manera que unos pensamos lo de los parámetros del simulador del juego (como citas) otros como tú estaís convencidos de que sois de los mejores managers del juego.

Mejor manager del juego? de los mejores? normalito y gracias. Lo que hay que tener claro es que:
-El simulador es el mismo que antes y por lo tanto no tiene sentido que ahora todo el mundo se de cuenta de lo malo que es cuando era asi de malo antes.
-El nuevo simulador ya se ha dicho varias veces que, si todo va bien, lo tenemos dentro de 2 temporadas, no antes. Con lo cual, seguir quejandose es del todo inutil.
-Los parametros que afectan al desarrollo del juego son (mas o menos) conocidos aunque no podemos verlos todos y no sabemos en que % afecta cada cual y como. Si supieramos absolutamente todo esto seria un pestiño.

dudu123 dijo:
No se que es peor...

...que me den consejos o que me den razones.

Creo que esta temporada has tenido potra, con el tiempo que llevas en el striker y mira dónde está tu equipo y mira dónde está el mio.
¿Como voy a escuchar tus "consejos"?
ves que pongo "consejos" entre comillas, porque mejor no te cuento lo que me parecen.
Eso no son consejos es cargar contra la gente que abre un post o piensa distinto, sobretodo cuando los consejos los dais en manada y siempre los mismos.
Supongo que ahora vendrá también algún otro de tu lista de amigos o de tus fans para sacarme los dientes, que ya cansa bastante.

Editado por dudu123 29-03-2011 20:40
29/03/2011 20:39
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
dudu123 dijo:
estorbi dijo:
dudu123 dijo:
estorbi, parece que te va la vida en estos foros.

Desde que me llamaron pandillero por solucionar dudas, por mi al foro... (no sigo que encima aun me cae a mi)

dudu123 dijo:
Comprendo perfectamente a Antoniovic, date cuenta que no todo el mundo tiene la misma potra que tú.

¿Y que potra tengo yo, exactamente? El año pasado descendi a 5ª y no dije nada. Este año he ascendido ya a 4ª (virtualmente, necesito 2 puntos en 7 jornadas) y sigo sin decir nada. Todo lo que tengo me lo he currado, asi que potra, poca. Yo llevo en el juego desde hace ya casi 2 años y te aseguro que al principio era mas complicado ya que el desconocimiento era generalizado y no como ahora que se pregunta hasta por el color del pelo de los jugadores.

dudu123 dijo:
Me parece a mi que de la misma manera que unos pensamos lo de los parámetros del simulador del juego (como citas) otros como tú estaís convencidos de que sois de los mejores managers del juego.

Mejor manager del juego? de los mejores? normalito y gracias. Lo que hay que tener claro es que:
-El simulador es el mismo que antes y por lo tanto no tiene sentido que ahora todo el mundo se de cuenta de lo malo que es cuando era asi de malo antes.
-El nuevo simulador ya se ha dicho varias veces que, si todo va bien, lo tenemos dentro de 2 temporadas, no antes. Con lo cual, seguir quejandose es del todo inutil.
-Los parametros que afectan al desarrollo del juego son (mas o menos) conocidos aunque no podemos verlos todos y no sabemos en que % afecta cada cual y como. Si supieramos absolutamente todo esto seria un pestiño.

dudu123 dijo:
No se que es peor...

...que me den consejos o que me den razones.

Creo que esta temporada has tenido potra, con el tiempo que llevas en el striker y mira dónde está tu equipo y mira dónde está el mio.
¿Como voy a escuchar tus "consejos"?
ves que pongo "consejos" entre comillas, porque mejor no te cuento lo que me parecen.
Eso no son consejos es cargar contra la gente que abre un post o piensa distinto, sobretodo cuando los consejos los dais en manada y siempre los mismos.
Supongo que ahora vendrá también algún otro de tu lista de amigos o de tus fans para sacarme los dientes, que ya cansa bastante.

oigan esto se va de madre solo tosi y la que liamos......no lo vuelvo a hacer

Editado por dudu123 29-03-2011 20:40

29/03/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Tantas cosas que se pueden decir...

Tu misma dices que estas en un gupo muy dificil y que acabas de ascender y, sin embargo, estas por la zona intermedia, con lo que, seguramente, habras ganado a algun equipo mejor que el tuyo... es decir, la misma situacion que expones aqui pero visto desde el otro lado.

Otra cosa, no todo el DLC, es mas, en mi opinion es mas importante el PO.

Y solo decir que es un juego y como tal a veces ganamos a veces perdemos.

Animo y sigue adelante

Sí, yo creo que sí. Mi ejemplo es que dispongo de un DLC 85 y un PO 85... encajo un huevo y pierdo mucho, y el DLC siendo con mucho el mejor de mi liga... no decide los partidos a mi favor por mucha 3-6-1 que use... Para mí el PO, está siendo más determinante..
30/03/2011 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4