Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para que sirven  Date
Username
1967 msgs.
International
Según he leido en varios post me pregunto ¿¿¿ PARA QUE SIRVEN LOS ED EI DLD y DLI ???
Me explico, comentan que el PO y el DLC marcan la diferencia, que si la media de estos dos jugadores son los que dan que el equipo pueda ser mejor o peor, que si son vitales y muy importantes que la suma de la media de los dos jugadores son no se que, etc...

Con todo esto alguién me puede explicar entonces para que existen los demás delanteros si parece ser que el único que vale es el DLC.
06/03/2011 22:15
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
664 msgs.
MVP of the game
Hay gente por ahí que juega con DLI o DLD y sin DLC y no es que le vaya mal. También hay gente que juega solo con Extremos y tampoco es que le vaya mal. Yo personalmente cuando juego con mi ED suele ser muy goleador, tanto o mas que el DLC de la misma media.

Un saludo
07/03/2011 00:17
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Toda la razon, yo tengo 1 DLD y DLI y no hacen nada. Sin embargo, un DLC de 65 marca el doble de goles que los 2 míos.
Esta claro lo que funciona en el striker:
1.- Hacer granja
2.- Sacar pasta
3.- Comprar DLC y PO bestiales
4.- Mejorar lo demás poco a poco
5.- Ya nada, es todo =
Necesitamos que este juego sea mas realista, q tenga mas sentido las tacticas, que sean importantes las escuelas.... empieza a ser muy monotono y algo aburrido.
Un saludo a todos.
07/03/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
No dependerá mas bien de la media? Sigo diciendo que mi ED de 85 marca tantos o mas goles qeu mi DLC de 85... Supongo que hay algo que obviamos, y es la media y táctica de nuestro rival. Un saludo 07/03/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo juego con DLI y me va mejor que con mi DLC... 07/03/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Yo jugué durante 4 temporadas consecutivas con DLD en vez de DLC, y me sirvió para quedar 1º en 6ª, después en 5ª 1º también, hace 2 temporadas quedé 3º en 4ª división, jugándome el ascenso el la última jornada (quedé 3º ya que perdí ese partido), y la temporada pasada quedé 2º gracias a la cesión de un PO que acabó con 87 de media.

Cambié el jugar con DLC por jugar con DLD por dos razones, la primera, que subía más y tenía mejor previ el DLD que el DLC, y la segunda, que necesitaba el dinero que me dieron por el DLC xD, dejando a un lado que tuve la suerte de que me tocaran grupos bastante flojillos en 6ª y 5ª, para nada comparables con algunos de los que se pueden encontrar.

Ésta temporada he cambiado a jugar con DLC porque al entrenar regates, y gracias a la intermediación de un amigo, conseguí la cesión de un DLC de 1ª.

De momento el DLC me está ayudando, y mucho, a luchar por mantenerme en puestos de permanencia, y es que un delantero de ochenta y mucho, se nota. Si es la posición o la media...
Hace 2 semanas le cedí un ED de 82 a un amigo que está en 4ª, de momento ha marcado en todas las jornadas a porteros desde 73 hasta 83 de media. Lo mismo mañana me da por pasar a jugar con EI, y empieza a marcar 5 goles por partido, quién sabe, pero lo que está claro es que la media cuenta, no es lo mismo jugar con 1 DLC de 65, por ejemplo, que con otro tipo de delantero de 80 (yo me quedaría con el de 80 xd).
A parte, la táctica que se dice que cuenta tan poco, yo creo que debe enfocarse hacia el tipo de delantero que usemos, y lo digo basándome en el recuerdo de los resultados que pasé a obtener cuando estaba en 6ª, y cambié la alineación con el DLD y MCD alineados, por una en la que el MCD jugaba más abierto. Jugando contra equipos parecidos, y en algunos casos mejores de contra los que había jugado antes de cambiar la alineación
07/03/2011 04:19
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Yo no digo que sirvan o que no sirvan y esta claro que un DLC de 80 es mejor que cualquier otro delantero de 75, digo que la gente comenta que no hay color entre DLC y el resto de delanteros y eso parece que es verdad.
07/03/2011 09:44
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
664 msgs.
MVP of the game
Claro que un DLC de 80 es mejor que cualquier otro delantero de 75.... ¿Pero te has parado a pensar que al revés probablemente también sea asi?
Estoy convencido de que cualquier otro Delantero en 80 es mejor que un DLC de 75... No creo que haya tantas diferencias, sobre todo con los extremos.

Un saludo.
07/03/2011 11:39
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Un DLC de 80 marca bastantes mas goles que un DLD/DLI de 80, creo que se refiere a eso, o incluso más que 2 delanteros DLD/DLI de 80.
Un saludo.
07/03/2011 11:46
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
yo creo ke es cuestion de divisiones,yo gane ligas y ascendi con dld dli,pero en 4, 3,hacen falta dlc +80(y el po) 07/03/2011 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1