Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para que sirven  Date
Username
70 msgs.
Rookie
nacho river dijo:
pues yo subi a 3º jugando solo con un ed,ahora no voy bien ,pero se lo achaco mas al po(81)que alos extremos y x cierto tengo un dli 80/17 cedido a un amigo que siempre a jugado con dlc y vamos esta encantado con el,marca los mismos goles que un dlc de 80,eso si jugando siempre solo en punta.yo tengo una cosa clara prefiro un ed/ei, dli/dld de 80 que un dlc de 75,lo mismo q prefiero(lo malo que no hay muchos)un li/ld de 75 que un dfi/dfd de 70.

Yo me refiero a jugar con un dlc de 80 contra un dld/dli/ed/ei de 80, y los porteros de la misma media, gana casi siempre el que tiene el dlc, lo he visto en muchos grupos de div 4 y 3.
08/03/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Pues yo he jugado partidos con equipos que tienen mejor po y dlc q yo en su casa y he ganado como hace 2 jornadas de liga creo recordar, encima con mi dld jugando de dlc y con un ei, seguro q el dlc y el po cuentan mucho pero con una buena tactica en el centro del campo se le puede ganar, en mi humilde opinion con medias parecidas lo que marca la diferencia es la tactica en el centro y de hecho antes siempre se decia esto hasta hace poco que empezo este rumor seguramente algun capuyo vio que eran los que mas costaban y dijo esos son los mas importantes y se fue corriendo y como son los mas caros es muy creible.
Aunque tambien he de decir que las dos veces que he mejorado PO en 7 - 8 puntos lo he notado bastante, aunque insisto en que estais exagerando
08/03/2011 02:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3