Forum » General » Para que sirven | Date | |
---|---|---|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Crow dijo: Un DLC de 80 marca bastantes mas goles que un DLD/DLI de 80, creo que se refiere a eso, o incluso más que 2 delanteros DLD/DLI de 80. Un saludo. Creo que ahi esta el principal problema... Veamos.. El que juega con dlc suele hacerlo con uno solo, y por contra quien juega con DLI DLD suele hacerlo con los 2. Partiendo de la teoria "comprobada" de que con un solo delantero se marcan mas goles, es normal que un dlc marque mas que los dli dld, y sin obviar que aun marcando lo mismo la pareja de DLI DLD deberia repartirse todos los goles que marca el DLC por si solo.. Por ejemplo, me reitero en que mi ED marca igual o mas que mi DLC de misma media... Un saludo Editado por @ISKIP136 07-03-2011 13:37 |
07/03/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
Wrong dijo: yo creo ke es cuestion de divisiones,yo gane ligas y ascendi con dld dli,pero en 4, 3,hacen falta dlc +80(y el po) Creo que eso es lo que ocurre porque a mi me ocurrió, de ganar todo en 5ª a ganar 3 partidos en 4ª. Por lo tanto si asciendo este año debo cambiar mis DLD y DLI por un DLC ????? Editado por fernypa 07-03-2011 18:25 |
07/03/2011 18:25 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
fernypa dijo: Wrong dijo: yo creo ke es cuestion de divisiones,yo gane ligas y ascendi con dld dli,pero en 4, 3,hacen falta dlc +80(y el po) Creo que eso es lo que ocurre porque a mi me ocurrió, de ganar todo en 5ª a ganar 3 partidos en 4ª. Por lo tanto si asciendo este año debo cambiar mis DLD y DLI por un DLC ????? Editado por fernypa 07-03-2011 18:25 Si fuera cuestión de divisiones, y no de media/eficacia, en general, no habría un solo equipo en divisiones altas que jugara con algún delantero que fuera distinto a los DLC, y hay bastantes que no usan DLC's como delanteros habituales. En tu caso, creo que el problema está en la media de tu equipo. Refuerza el centro del campo (tendrás más posesión, y con ello habrá menos probabilidades de que tus rivales puedan tirar al tener menos tiempo el balón), hazte con un PO mejor, o entrena el que tienes hasta unos 78 de media. Si te va mal, prueba distintas tácticas, prueba jugando con 1 único delantero... Como he dicho, yo hace 2 temporadas, en 4ª, quedé 3º (de no haber jugado el 1er partido con todos los suplentes, y el 2º con titulares y suplentes cansados, lo mismo contaría otra historia), y con sólo 1 DLD de 74 de media por delantero |
07/03/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Pues yo creo que es cierto que el dlc vale mas a la hora de jugar.... Uso dld y dli porque son baratos, pero nunca he visto en division 4, 3, 2, 1 un equipo con delantero diferente a dlc que vaya de primero. Yo diria que un dlc de 80 por ejemplo equivale a cualquier otro delantero de 75. |
07/03/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
egakagoc2xi dijo: Yo diria que un dlc de 80 por ejemplo equivale a cualquier otro delantero de 75. Creo que, de momento es éste hilo, nadie está en contra de que un DLC de 80 es mejor que otro delantero de 75 (si no, al menos yo no entendería que se puedan llegar a pagar tantísimos cientos de millones por un DLC de poco más de 80, mientras que por un DLD de la misma media y edad, por poner un ejemplo, se pagaría mucho menos). Ahora más lo que se está debatiendo es si, a igualdad de media, los resultados son parecidos con DLC o con otros delanteros, pero repito, de la misma media, o de un poco más que el DLC, pero parecida aun así |
07/03/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Ptecl dijo: egakagoc2xi dijo: Yo diria que un dlc de 80 por ejemplo equivale a cualquier otro delantero de 75. Creo que, de momento es éste hilo, nadie está en contra de que un DLC de 80 es mejor que otro delantero de 75 (si no, al menos yo no entendería que se puedan llegar a pagar tantísimos cientos de millones por un DLC de poco más de 80, mientras que por un DLD de la misma media y edad, por poner un ejemplo, se pagaría mucho menos). Ahora más lo que se está debatiendo es si, a igualdad de media, los resultados son parecidos con DLC o con otros delanteros, pero repito, de la misma media, o de un poco más que el DLC, pero parecida aun así Estoy de acuerdo, por algo valen tanto los dlc, un delantero cualquiera de media 80 se puede conseguir como en 250M (los dld/dli son un poco mas caros que los ed/ei), en cambio un dlc de 80 vale como 350M minimo y varia segun la edad (si es del 20 años vale como 600M) Entonces es casi que obvio que el dlc es mas eficaz estando en igualdad de media que otro delantero diferente. Vamos, los managers no creo que sean tarados de pagar 700M por un dlc si fuera cierto que un (dld/dli/ed/ei) fuera igual de eficaz para hacer goles y costara 300M. |
07/03/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
yo estoy encantado con mis extremos(meten goles como churros),de echo vendi al dlc k tenia porque me iba fatal,supongo que la media del equipo es mas importante que una posicion especifica | 07/03/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con extremo derecho en 4ª voy el 9º (creo jeje) y mi extremo es el 3º en los pichichis por delante de DLC de igual media. Tambien digo ke mi ED juego solo arriba, asi que se come todos los goles y no tiene que repartir. |
07/03/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
pues yo subi a 3º jugando solo con un ed,ahora no voy bien ,pero se lo achaco mas al po(81)que alos extremos y x cierto tengo un dli 80/17 cedido a un amigo que siempre a jugado con dlc y vamos esta encantado con el,marca los mismos goles que un dlc de 80,eso si jugando siempre solo en punta.yo tengo una cosa clara prefiro un ed/ei, dli/dld de 80 que un dlc de 75,lo mismo q prefiero(lo malo que no hay muchos)un li/ld de 75 que un dfi/dfd de 70. | 07/03/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
Lo de jugar unicamente con un delantero que no sea DLC, parece que hay gente que le funciona pero, yo creo, que gracias a un simulador que no tiene en cuenta la disposición tactica porqué dejas una gran cantidad de campo sin ningún jugador y eso en el futbol real no se utiliza. | 07/03/2011 22:58 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||