Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿ Justo o Injusto ? Date
¿Es correcto poner imagenes de algo que no existe actualmente?
Si
No
2814 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:

¿Se supone que eso me debe ofender?
04/03/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
@Boni dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

¿Se supone que eso me debe ofender?

No, lo único que he querido decir es que si se está retrasando el tema del simulador, no es porque la gente se queje por una chorrada como son las dos fotos del inicio, que como he dicho antes, me dan igual, si el simulador se retrasa, es por los problemas que han surgido con el cambio de servidores, como es lógico, cuando cambias algo, al principio algunas cosas fallan y hay que pulirlas y retocarlas para que funcionen todas OK. Pero que nadie venga con cuentos, porque cambiar dos fotos de una página no va a llevar, ni media hora ni quince minutos y no se retrasaría con ello en absoluto el progreso del simulador, que como acabo de decir, si se retrasa es por los problemas surgidos con los cambios de servidores (que apoyo totalmente) y pues, supongo que también por los típicos inconvenientes que esa tarea conlleva.

Solo eso.

Editado por ChaChe_Pipita 04-03-2011 00:47
2ª edición para que no os ahogueis mientras me leeis porque me he comido todas las comas...

Editado por ChaChe_Pipita 04-03-2011 00:52
04/03/2011 00:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok! xd

Editado por fox1192 04-03-2011 00:49
04/03/2011 00:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Boni dijo:
Mira, a mí me llega un cliente en mi empresa y me dice alguna de las cosas que se han dicho aquí (del tipo de mentira y tomadura de pelo) y muy educadamente le pediría que se fuera por donde llegó y que ni vuelva. Y si me habla de un libro que se lo lleva de sombrero.

Me extraña....
Si un cliente fuese a tu empresa a decirte A LA CARA que siente que le han engañado y que siente que le han tomado el pelo, en primer lugar me gustaria ver si se le atendería en persona o se le mandaría al info@ famoso, que viendo tu tipo de comentario creo que sería la segunda opción. Se nota que te resulta facil resolver dudas detrás de una pantalla amparado por el "anonimato".

Con este tipo de comentarios descuidas la faceta comercial de uno de los "creadores" del juego dando la sensación que te importa un bledo lo que digan los usuarios de tu producto (que es el juego) y, al igual que los nuevos usuarios leen las quejas de los antiguos usuarios también leen vuestros post.

Con humildad te han recomendado un libro y con no poca sutileza le has dicho que se lo ponga de sombrero, hacer un cliente es dificil, perderlo no. Con humildad te recomiendo que leas este enlaze es breve y de comprensión sencilla, los hay mejores quizás e incluso libros en los que enseñan la importancia de intentar no perder ni un solo cliente, incluso aunque te creas que teniendo 40.000 como vosotros teneis, son muchos "que mas me da si se va uno...total"....

http://www.wikilearning.com/articulo/servicio_al_cliente-como_no_perder_a_nuestros_clientes/14514-1

MORALEJA: saca tus propias conclusiones....
04/03/2011 06:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Liamngls dijo:
Mira que os gusta buscarle tres pies al gato, los moderadores/fiscales tienen razón.

Tú ves un anuncio en el periódico de un nuevo local que han abierto por tu zona, algo así:

Te desplazas al sitio y te encuentras esto:

Pues si una vez allí no te gusta coges la puerta y te vas, nadie te ha engañado.

A mi particularmente me dan igual las capturas pero tú amigo has descrito el más claro ejemplo de publicidad engañosa. No digo que las fotos del striker lo sean, porque bien o forman parte del pasado o forman parte del futuro (esperemos) pero tu ejemplo es bastante malo. A no ser que pongas en letras minúsculas y rápido que no se corresponde con la realidad y todo lo que te aparecen en los anuncios majo.

He visto que manejas términos avanzados de internet como WTF, deduzco entonces que eres un usuario habitual/avanzado de internet y que entrarás en el mítico 80% de personas de internet que no captan las ironías, esos que necesitan una tag </ironic> dentro del texto para pillarlas, lo que pasa es que yo soy como los malos humoristas, si tengo que explicarlo pierde toda la gracia.

De todas formas creo que has pillado la idea del mensaje y me congratulo por ello.
04/03/2011 08:08
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

Mira, a mí me llega un cliente en mi empresa y me dice alguna de las cosas que se han dicho aquí (del tipo de mentira y tomadura de pelo) y muy educadamente le pediría que se fuera por donde llegó y que ni vuelva. Y si me habla de un libro que se lo lleva de sombrero.

Por otro lado, ya sabéis que el simulador está en proyecto y han puesto 2 de 8 imágenes del nuevo, frente a las 6 del actual. Que vale, que me parece bien montar este hilo por dos capturas, venga, seguid dando vueltas al asunto. Que oye, me parece estupendo analizar todos los detalles y montar 100 como esta para conseguir que pierdan el tiempo en nimiedades en vez de en terminar lo que puede realmente mejorar el juego, que es el simulador.

PD: si les dejamos que terminen el simulador de una puñetera vez y lo sacan mañana... las fotos ya serán válidas y este hilo carecerá de sentido.

MORALEJA: centrémonos en lo importante.

Sí, vamos a lo importante:

Con esa idea de gestion de clientes que tienes, si la empresa es tuya en breve te quedaras sin ella y si eres un empleado te echaran por cierre o por incompetente.

Que esto sea un juego de futbol no quiere decir que todos los que estamos aqui tengamos 15 años y acné y tampoco quita para que esto sea una empresa y yo un cliente. Deberias saber diferenciar cuando alguien habla por montar bulla y cuando habla porque tiene experiencia, y si no te gusta el tema, no opines.

Me parece perfecto que os presteis voluntarios para hacer de @, lo que no entiendo es porque teneis que venir siempre a criticar las opiniones de los que opinamos algo diferente o malo de "vuestra empresa", que por otra parte, si no os pagan, no se porque simpre teneis que dar la cara por ella y no os limitais a opinar como cualquier otro usuario.

Por mi parte queda zanjado el tema, alla os apañeis todos con vuestras capturas y demás.
04/03/2011 08:56
  0, - Div3/Gr7
2814 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Con esa idea de gestion de clientes que tienes, si la empresa es tuya en breve te quedaras sin ella y si eres un empleado te echaran por cierre o por incompetente.

Esta frase es el claro ejemplo de lo que estoy diciendo. En este hilo se han usado calificativos como mentira, tomadura de pelo, incompetente, y alguno más, y encima resulta que yo soy el malo, el que no sabe tratar a un cliente y el que necesita leer porque debe ser que es un poco inculto.

Y yo insisto, ¿es necesario llegar a este tipo de extremos por algo tan banal como que entre las 8 fotos de la presentación tengan 2 que son del simulador que entrará en breve? ¿tan malvados, mentirosos e incompetentes son por dejar pinceladas de lo que ya está llegando? ¿de verdad es como para alcanzar esos niveles verbales?
04/03/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Liamngls dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Liamngls dijo:
Mira que os gusta buscarle tres pies al gato, los moderadores/fiscales tienen razón.

Tú ves un anuncio en el periódico de un nuevo local que han abierto por tu zona, algo así:

Te desplazas al sitio y te encuentras esto:

Pues si una vez allí no te gusta coges la puerta y te vas, nadie te ha engañado.

A mi particularmente me dan igual las capturas pero tú amigo has descrito el más claro ejemplo de publicidad engañosa. No digo que las fotos del striker lo sean, porque bien o forman parte del pasado o forman parte del futuro (esperemos) pero tu ejemplo es bastante malo. A no ser que pongas en letras minúsculas y rápido que no se corresponde con la realidad y todo lo que te aparecen en los anuncios majo.

He visto que manejas términos avanzados de internet como WTF, deduzco entonces que eres un usuario habitual/avanzado de internet y que entrarás en el mítico 80% de personas de internet que no captan las ironías, esos que necesitan una tag </ironic> dentro del texto para pillarlas, lo que pasa es que yo soy como los malos humoristas, si tengo que explicarlo pierde toda la gracia.

De todas formas creo que has pillado la idea del mensaje y me congratulo por ello.

Amigo, acabar una ironía con un "Pues si una vez allí no te gusta coges la puerta y te vas, nadie te ha engañado." y no añadir nada más, no es muy sutil creo yo. Y muchas gracias por tu explicación avanzada ha sido un placer haber podido ser tu alumno por unos instantes, yo también me congratulo por ello

Editado por ChaChe_Pipita 04-03-2011 11:36
04/03/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me acabo de dar cuenta de que en esas capturas sigue saliendo "Llacuna innova" asi que ellos estaran encantados... es publicidad gratuita 08/03/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cn respecto a todo esto, a mi siempre m han dicho: "el cliente siempre tiene la razon" xD 08/03/2011 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4