Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿ Justo o Injusto ? Date
¿Es correcto poner imagenes de algo que no existe actualmente?
Si
No
Username
1316 msgs.
International
@Boni dijo:
Philip Productions dijo:
Ok, pero es correcto mentir es la pregunta????

¿Y eso es una mentira?

Si te paso una foto de una previsión trucada? es mentira o no?
Te engaño con una imágen de algo que no existe, para hacerte creer que es lo mejor. Lo mismo es.
03/03/2011 23:00
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
Esto no va a terminar bien ... creo que los votos ya dicen o demuestran lo que piensa la mayoría. 03/03/2011 23:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno la opinion esta expuesta. Creo que ya es decision de los administradores. No es tema nuestro, ya que no nos afecta. 03/03/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
cagontoo dijo:
¿Si alquien pone una captura de pantalla de mi ficha de usuario donde mi nick tuviera una @ delante que seria segun tu?

Un tío con posibilidad de perder el tiempo haciendo tonterías...

De verdad que a veces creo que se pierde la perspectiva... por dos míseras capturas... en fin, seguid si eso os hace sentir bien.

En mi caso al menos, no he perdido la perspectiva de nada, yo aprovecho el hilo que esta en un foro publico para exponer mi opion a la empresa de la que soi cliente, y le digo que esta anunciando su producto con imagenes de cosas que no existen, a partir de ahi que hagan lo que quieran.

Unos ayudan difundiendo striker, otros ayudan haciendo el trabajo de @, yo ayudo dando mi opinion como cliente.

Hay un libro (muy recomendable) que se titula: Una queja es un regalo, pues para mi en mi trabajo diario, una opinion de un cliente tambien.
03/03/2011 23:19
  0, - Div3/Gr7
Username
1317 msgs.
International
jajaajaj yo creo que no es para tanto, es peor cuando me registre yo que ponia algo como que se podian ganar fantasticos premios jaajaja, luego ya me enganche al juego quizas ese fuera mi premio. 03/03/2011 23:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mira que os gusta buscarle tres pies al gato, los moderadores/fiscales tienen razón.

Tú ves un anuncio en el periódico de un nuevo local que han abierto por tu zona, algo así:

Te desplazas al sitio y te encuentras esto:

Pues si una vez allí no te gusta coges la puerta y te vas, nadie te ha engañado.

03/03/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Liamngls dijo:
Mira que os gusta buscarle tres pies al gato, los moderadores/fiscales tienen razón.

Tú ves un anuncio en el periódico de un nuevo local que han abierto por tu zona, algo así:

Te desplazas al sitio y te encuentras esto:

Pues si una vez allí no te gusta coges la puerta y te vas, nadie te ha engañado.

A mi particularmente me dan igual las capturas pero tú amigo has descrito el más claro ejemplo de publicidad engañosa. No digo que las fotos del striker lo sean, porque bien o forman parte del pasado o forman parte del futuro (esperemos) pero tu ejemplo es bastante malo. A no ser que pongas en letras minúsculas y rápido que no se corresponde con la realidad y todo lo que te aparecen en los anuncios majo.
04/03/2011 00:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
En mi caso al menos, no he perdido la perspectiva de nada, yo aprovecho el hilo que esta en un foro publico para exponer mi opion a la empresa de la que soi cliente, y le digo que esta anunciando su producto con imagenes de cosas que no existen, a partir de ahi que hagan lo que quieran.

Unos ayudan difundiendo striker, otros ayudan haciendo el trabajo de @, yo ayudo dando mi opinion como cliente.

Hay un libro (muy recomendable) que se titula: Una queja es un regalo, pues para mi en mi trabajo diario, una opinion de un cliente tambien.

Mira, a mí me llega un cliente en mi empresa y me dice alguna de las cosas que se han dicho aquí (del tipo de mentira y tomadura de pelo) y muy educadamente le pediría que se fuera por donde llegó y que ni vuelva. Y si me habla de un libro que se lo lleva de sombrero.

Por otro lado, ya sabéis que el simulador está en proyecto y han puesto 2 de 8 imágenes del nuevo, frente a las 6 del actual. Que vale, que me parece bien montar este hilo por dos capturas, venga, seguid dando vueltas al asunto. Que oye, me parece estupendo analizar todos los detalles y montar 100 como esta para conseguir que pierdan el tiempo en nimiedades en vez de en terminar lo que puede realmente mejorar el juego, que es el simulador.

PD: si les dejamos que terminen el simulador de una puñetera vez y lo sacan mañana... las fotos ya serán válidas y este hilo carecerá de sentido.

MORALEJA: centrémonos en lo importante.
04/03/2011 00:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
cagontoo dijo:

Mira, a mí me llega un cliente en mi empresa y me dice alguna de las cosas que se han dicho aquí (del tipo de mentira y tomadura de pelo) y muy educadamente le pediría que se fuera por donde llegó y que ni vuelva. Y si me habla de un libro que se lo lleva de sombrero.

Por otro lado, ya sabéis que el simulador está en proyecto y han puesto 2 de 8 imágenes del nuevo, frente a las 6 del actual. Que vale, que me parece bien montar este hilo por dos capturas, venga, seguid dando vueltas al asunto. Que oye, me parece estupendo analizar todos los detalles y montar 100 como esta para conseguir que pierdan el tiempo en nimiedades en vez de en terminar lo que puede realmente mejorar el juego, que es el simulador.

PD: si les dejamos que terminen el simulador de una puñetera vez y lo sacan mañana... las fotos ya serán válidas y este hilo carecerá de sentido.

+infinito

yo expuse que un cliente se puede quejar... en fin eso ya no me incumbe, es problema de ustedes.

Eso si, nos quejamos de todo, DE TODO, DE TODO + infinito... que si el gato que si el perro que si el DLC q el PO que perdi ayer que gane hoy que la escuela que la progresion que oboka que etc etc... y mas aun, nos quejamos del simulador cuando se sabe q tenemos que convivir con eso hasta q pongan uno nuevo. Creo que esas quejas son solo xq andan perdiendo, xq si en verdad les importara el simulador, dejarian terminarlo. En fin
04/03/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
fox1192 dijo:
@Boni dijo:
cagontoo dijo:

+infinito

yo expuse que un cliente se puede quejar... en fin eso ya no me incumbe, es problema de ustedes.

Eso si, nos quejamos de todo, DE TODO, DE TODO + infinito... que si el gato que si el perro que si el DLC q el PO que perdi ayer que gane hoy que la escuela que la progresion que oboka que etc etc... y mas aun, nos quejamos del simulador cuando se sabe q tenemos que convivir con eso hasta q pongan uno nuevo. Creo que esas quejas son solo xq andan perdiendo, xq si en verdad les importara el simulador, dejarian terminarlo. En fin

¿WTF? Influirán mucho esas fotos en su trabajo ya te lo digo yo...

04/03/2011 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3