Forum » General » ¿ Justo o Injusto ? | Date | |
---|---|---|
¿Es correcto poner imagenes de algo que no existe actualmente?
|
||
Username
170 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: Lo que no dice es que son de algo que no existe, o que existirá, por lo tanto se entiende que lo que se ve ahi es lo que esperan encontrar los 16.050 que llegan ahora mismo a traves del famoso difunde striker. Exacto |
03/03/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
No estoy de acuerdo de que sea como dices, ni creo que tenga la importancia que le pretendes dar. Aún así, lo comentaré. Pero vamos que personalmente me parece algo muy superfluo y carente de importancia. Un nuevo usuario no se crea tal expectativa por 2 fotos... Se registra, juega, y luego puede gustarle o no, pero no creo que se frustre porque no aparezcan esas barritas de colores o las tacticas no sean aun tan elaboradas. Vamos repito, mi humilde opinión. Un saludo. |
03/03/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
esas fotos muestran de lo que va a ser, no de lo que es Creo que cuando un juego se promociona, creo que debe promocionarse con lo que es y con lo q sirve, no con que va a ser, xq no se sabe si se va a ser o no. Creo que se deberian mostrar fotos actuales y luego mostrar las nuevas, es que si no mucha gente se defraudara de no ver lo q ha visto en fotos y hasta puede ser tomado como tomadura de pelo. |
03/03/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente no me parece correcto, como tampoco me lo pareceria si pusieran imagenes del visionado. |
03/03/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Philip Productions dijo: Ok, pero es correcto mentir es la pregunta???? ¿Y eso es una mentira? |
03/03/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: esas fotos muestran de lo que va a ser, no de lo que es Creo que cuando un juego se promociona, creo que debe promocionarse con lo que es y con lo q sirve, no con que va a ser, xq no se sabe si se va a ser o no. Creo que se deberian mostrar fotos actuales y luego mostrar las nuevas, es que si no mucha gente se defraudara de no ver lo q ha visto en fotos y hasta puede ser tomado como tomadura de pelo. +100000000000000000000....toda la razon! |
03/03/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Philip Productions dijo: Ok, pero es correcto mentir es la pregunta???? ¿Y eso es una mentira? ¿Si alquien pone una captura de pantalla de mi ficha de usuario donde mi nick tuviera una @ delante que seria segun tu? |
03/03/2011 22:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: @Boni dijo: Philip Productions dijo: Ok, pero es correcto mentir es la pregunta???? ¿Y eso es una mentira? ¿Si alquien pone una captura de pantalla de mi ficha de usuario donde mi nick tuviera una @ delante que seria segun tu? yo creo que seria como el tema de las progresiones, si hay una progresion que esta alterada puede ser sancion creo que lo que debo decir que, aunque no aya sancion, la gente se puede defraudar. |
03/03/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: ¿Si alquien pone una captura de pantalla de mi ficha de usuario donde mi nick tuviera una @ delante que seria segun tu? Un tío con posibilidad de perder el tiempo haciendo tonterías... De verdad que a veces creo que se pierde la perspectiva... por dos míseras capturas... en fin, seguid si eso os hace sentir bien. |
03/03/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no es acertado ponerlas, pero no creo que sea como para darle bombo y gastar tiempo en estas cosas. A mi lo que mas me fastidia son las granjas, que al final, y por c0j0-es me he tenido que hacer una. Realidad =0. |
03/03/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||