Forum » General » crees q los partidos se deciden a voleo... | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
marcopolo69 dijo: Yo tambien ALGUNOS partidos de manera extraña y no me quejo por cada derrota.... muy bien expresado |
24/02/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: marcopolo69 dijo: Yo tambien perdí ALGUNOS partidos de manera extraña y no me quejo .... muy bien expresado fue un fallo trankilo jaja |
24/02/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: cada uno pone las fichas y clausulas q les sale d las narices o es q tb kieres q los @ regulen cuanto podemos pagarles a nuestros jugadores??? ya controlan los entrenamientos como para q tb controlen los sueldos, q pasa q t fastidia no tener dinero para pegar clausulazos??? negocia cn los clubs y listo, no veo q problema tienes cn las clausulas Y quien esta diciendo lo contrario? Primero aprende a comprender lo que otros escriben y después contesta, campeón. Estoy diciendo que hay mucho dinero, pero ese dinero esta devaluado completamente. Busca en internet lo que significan esos conceptos y luego, si quieres los asimilas, gallegito. |
25/02/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ESTO QUE ME ESTA PASANDO ES ILOGICO VOY SEGUNDO EN LIGA ME TOCA JUGAR CON EL 5º QUE TIENE MUCHO PEOR EQUIPO QUE YO PERO EXAGERADO Y VOY PERDIENDO 4- 0 EN LA PRIMERA PARTE ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?? O LO MEJORAN ESAS COSAS O AL FINAL LA GENTE TERMINARA CANSANDOSE. UN SALUDO |
25/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jiji87 dijo: ESTO QUE ME ESTA PASANDO ES ILOGICO VOY SEGUNDO EN LIGA ME TOCA JUGAR CON EL 5º QUE TIENE MUCHO PEOR EQUIPO QUE YO PERO EXAGERADO Y VOY PERDIENDO 4- 0 EN LA PRIMERA PARTE ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?? O LO MEJORAN ESAS COSAS O AL FINAL LA GENTE TERMINARA CANSANDOSE. UN SALUDO bueno al final marcar uno tú, asique 4-1 |
25/02/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jiji87 dijo: ESTO QUE ME ESTA PASANDO ES ILOGICO VOY SEGUNDO EN LIGA ME TOCA JUGAR CON EL 5º QUE TIENE MUCHO PEOR EQUIPO QUE YO PERO EXAGERADO Y VOY PERDIENDO 4- 0 EN LA PRIMERA PARTE ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?? O LO MEJORAN ESAS COSAS O AL FINAL LA GENTE TERMINARA CANSANDOSE. UN SALUDO La gente ya se cansa... ...de ver como otros pasan de leerse (o aplicar mas bien, demos el beneficio de la duda) las normas ![]() |
25/02/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pues que se canse la gente, el juego es el mismo desde hace mas de un año. Hay que estar en las duras y en las maduras, que todo es jiji jaja cuando peleamos por la liga o puestos UEFA, pero cuando luchamos por el descenso y las cosas no van bien, nos bajamos del carro, nos damos de alta en GOLTV y nos acoplamos a ver el Madrid y Barsa ![]() |
25/02/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues que se canse la gente, el juego es el mismo desde hace mas de un año. Hay que estar en las duras y en las maduras, que todo es jiji jaja cuando peleamos por la liga o puestos UEFA, pero cuando luchamos por el descenso y las cosas no van bien, nos bajamos del carro, nos damos de alta en GOLTV y nos acoplamos a ver el Madrid y Barsa ![]() ![]() |
25/02/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues que se canse la gente, el juego es el mismo desde hace mas de un año. Hay que estar en las duras y en las maduras, que todo es jiji jaja cuando peleamos por la liga o puestos UEFA, pero cuando luchamos por el descenso y las cosas no van bien, nos bajamos del carro, nos damos de alta en GOLTV y nos acoplamos a ver el Madrid y Barsa ![]() Ha hablado un señor. +1 |
25/02/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues que se canse la gente, el juego es el mismo desde hace mas de un año. Hay que estar en las duras y en las maduras, que todo es jiji jaja cuando peleamos por la liga o puestos UEFA, pero cuando luchamos por el descenso y las cosas no van bien, nos bajamos del carro, nos damos de alta en GOLTV y nos acoplamos a ver el Madrid y Barsa ![]() No offen, el juego no es el mismo ultimamente cada vez es mas "M" y las cosas que pasan no son normales. Para hacerlas mal q no se hagan. Que se cierre lo que deba cerrarse y que reabran decentemente. |
25/02/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||