Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » crees q los partidos se deciden a voleo... Date
225 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
digamos q puede ser q si... acordaros q este simulador tiene "pocas" variables... lo pongo en comillas xq uno no sabe q variables internas tiene. Pero supongamos q tiene dos variables: la variable de PO y la variable del DLC... la cuestion q ganes se divide al 50%, osea puedes ganar o perder al 50%... creo q con el nuevo simulador habra otras variables y creo q sera mas dificil decir q uno ha perdido por el azar, q parece q hubiera aqui... aunque creo q como todo juego debe haberlo jeje... pero bueno

Pero y en las ocasiones en las que tienes mejor po y mejor dlc, y aun asi pierdes????? puede ser que tenga otro variable y la cuestion este al 33% de todas maneras, esto no deja de ser un juego. supongo que esta opcion entra dentro de las "comillas" jejeje
19/02/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
sigo pensando y ahora mas q nunca q es loteria ni se tiene en cuenta plantillas ni tacticas pq si no,no me lo explico

+1
20/02/2011 11:46
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
564 msgs.
MVP of the game
Yo me pregunto:

¿No nos pueden decir en que se basan para sacar el resultado?
Si todos lo sabemos, no habria beneficiados ni perjudicados.
No digo que nos desvelen las entrañas del juego, solo que nos den una idea aproximada.

Un saludo

PD: Siempre habra un % de factor sorpresa (pero tantas veces... )
20/02/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Creo que esta bien que haya sorpresas, es igual que en el futlbol real, un muy buen equipo puede perder ante cualquiera, sobre todo fuera de casa, creo que ya esta bien asi. 20/02/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Yo me estoy empenzando a aburrir un poco y eso que el juego me encanta. pero teniendo mejor equipo que los de arriba,una defensa y un portero que apenas deberian encajar goles respecto a las delanteras que se enfrentan,...los que están arriba ganan aunque tengan peor equipo y los de media tabla y descenso pues por ahi andan ya toda la temporada. Si un jugador mio tiene valoracion 83, como es elegido el mejor del partido uno de 76?cosas muy raras

si toda mi defensa y portero superan de valoracion +82 y los del rival no superan el 75 como pierdo 2-0??No tiene sentido
la temporada pasada ya ocurria pero yo creo que menos, en esta se ha disparado la ilogica
21/02/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
asi esta el patio amigo,si te quieres regocijar mira mis rivales (plantillas) del lunes y viernes y riete de mi un rato q lo permito ^^
y ambos me han puesto mirando para cuenca...sin contar otros partidos a estas alturas de 15dispuestados solo he ganado 5 teniendo casi la mejor media del grupo y estoy empatando y perdiendo contra equipos q les saco 10-12puntos de media de diferencia..misma tactica q siempre y rivales con jugadores de media q apenas tocan nivel 70....
espero q esto cambie pq es desesperante,me habia topado con algun q otro pinchazo en otras temporadas pero esto es q ya pasa de castaño oscuro
encima culpando a jugadores q pense q no valian desprendiendome de ellos,jugando con dlc 81 o sin el,los resultados son los mismos
derrotas,derrotas y derrotas contra equipos con porteros nivel 70 y el mio 82 y delanteros nivel 72 y los mios 83
en fin...a aguantar la marrana o emigrar no queda otra..pero se ve q no soy el unico q pasa por esto.
21/02/2011 15:43
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Por aquí lo mismo.

He pasado de luchar por mi liga en 3º y ganar el pichichi a estar en descenso, y mi equipo ahora es incluso mejor que el año pasado, con media de 82... imposible ganar.

Una pregunta... ¿alguno de vosotros ha tenido retenido el equipo últimamente?

Saludos.
21/02/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
pues ya ves, es que es pa flipar,...todo el dia que si vendes o si compras, mejorando un punto, ahorrando como las hormigas para mejorar un puntillo acá o allá,...y no sirve absolutamente de nada...Los que se deben regocijar de nosotros son los que van lideres,que pensarán "joder que bueno soy", "con menos equipo y lo bien que coloco a mis jugadores". Vamos que con jugadores setenteros no les tose ni dios 21/02/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
La verdad que si hay unas situaciones mas raras que otras temporadas, o eso parece a primera vista analizando los resultados de cualquier division, vamos que se podria pensar que algo se ha tocado en el simulador, pero como confirma klad, no se ha tocado nada, asique, habrá que seguir tocando teclas hasta dar con la melodia.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=285318

ahi dejo el hilo en que confirma que nada se ha tocado esta temporada
21/02/2011 18:35
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Estoy con missisipi, a mi esto me empieza a aburrir ligeramente, ya no solo por el tema de los resultados, que tiene tela, sino porque el asunto económico es más que irreal. Estoy mirando con el secretario jugadores para fichar y ninguno baja de 300 kilos de cláusula.....estamos locos?? señores de striker, les parece normal que los jugadores ganen mas de 500000 euros cada uno y todavía los equipos sigan obteniendo tantos beneficios? una locura.
Y lo peor es que el simulador de basket va por los mismos derroteros
23/02/2011 09:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2