Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » crees q los partidos se deciden a voleo... Date
Username
2948 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
No, si a mi me la pela. He comentado lo que veo. Pero realmente me la suda. Yo juego a esto por diversion, si bajo a 4ª, pues me entretendre viendo como suben mis jugadores al 110% la mayoria de partidos...

Justo lo que hago yo ésta temporada.

25/02/2011 16:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aqui nadie habla de mentir,solo q algo se ha colado simplemente eso,cuando habian muchas criticas con el modo visionado,tampoco lo reconocian y no por eso estaban mintiendo,simplemente desconocian algo q muchos usuarios habian descubierto...al tiempo,a todos aquellos q patalearon,se les dio la razon y el modo visionado se bloqueo.
en cuanto a tus calificaciones hacia mi mejor no contesto q se ya de q vais.,... se de q me quejo y no eres tu precisamente al q tenga q dar mas explicaciones,prefiero opiniones de entendidos en el asunto q los hay y muchos
pero agradesco tus calificativos de llorona, q me lo autollame yo vale,q me lo digas tu...no tanto y segun en q tono.
el hilo va de una cosa y como siempre terminara en discusion.
asi q como ya es habitual en mi os dejo MI hilo para q sigais con el tema.
un saludo

Editado por segadhor 25-02-2011 16:37
25/02/2011 16:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pues que se canse la gente, el juego es el mismo desde hace mas de un año. Hay que estar en las duras y en las maduras, que todo es jiji jaja cuando peleamos por la liga o puestos UEFA, pero cuando luchamos por el descenso y las cosas no van bien, nos bajamos del carro, nos damos de alta en GOLTV y nos acoplamos a ver el Madrid y Barsa esto en Inglaterra no pasa...

No offen, el juego no es el mismo ultimamente cada vez es mas "M" y las cosas que pasan no son normales. Para hacerlas mal q no se hagan. Que se cierre lo que deba cerrarse y que reabran decentemente.

offenOdissey
25/02/2011 16:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
señor-confundido, porque offen no ha puesto nada...

Perdon era Lost, q los confundo el avatar...y mira que hemos compartido provada jajaja
25/02/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
señor-confundido, porque offen no ha puesto nada...

Perdon era Lost, q los confundo el avatar...y mira que hemos compartido provada jajaja

chivi y tu avatar que es, te estan encomendado a la magía divina?? Supongo que no queda otra.
25/02/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
aqui nadie habla de mentir,solo q algo se ha colado simplemente eso,cuando habian muchas criticas con el modo visionado,tampoco lo reconocian y no por eso estaban mintiendo,simplemente desconocian algo q muchos usuarios habian descubierto...al tiempo,a todos aquellos q patalearon,se les dio la razon y el modo visionado se bloqueo.
en cuanto a tus calificaciones hacia mi mejor no contesto q se ya de q vais.,... se de q me quejo y no eres tu precisamente al q tenga q dar mas explicaciones,prefiero opiniones de entendidos en el asunto q los hay y muchos
pero agradesco tus calificativos de llorona, q me lo autollame yo vale,q me lo digas tu...no tanto y segun en q tono.
un saludo

+1, guardiola y poco mas pueden salir de criticas asi tan bien; sin coñas.

me temo que con el visionado se parará esto ya que se estan esforzando en dar una mayor versatilidad al mismo... más tactico...
de todas maneras seguro que cambian los resultados
25/02/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
un saludo

Picha que no es para tanto, me dices que te molesta por privado como lo has hecho y todos de lujo, no hay necesidad de este post. Si te molesta que diga llorar pues no te lo diré ,as, lo cambiaré por "lamentarse por un resultado adverso"
25/02/2011 16:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

chivi y tu avatar que es, te estan encomendado a la magía divina?? Supongo que no queda otra.

Le llevo teniendo 3 temporadas y siempre me ha dado suerte. pero Dios no entiende de simuladores .
En cuanto al debate, decir lo se Sa. No son casos aislados. Y si no otra pequeña muestra

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=13834

Este equipo esta 5º de mi liga y ha estado 3º en la tabla casi todas las jornadas y esta en lucha por el ascenso. Su media es 76 (y se ve que si es asi encima es gracia al Po y DLC). Creeis realmente que un equipo por mucho Po que tenga, si tiene una defensa formada por DFI 66-DFC 67- DFD 66 (q eso lo tenia en 5a division) ¿puede estar ahi? Recuerdo en nuestro partido que me gano 3-4 tirandole la friolera de 41 veces por 26 de el. Mi no entender,,

O el caso mas escabroso, el que dio origen a esto. Sega con media 84 pierde 3-0 ante esto:

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=4618

Que me lo expliquen. Bueno no, que primero me expliquen lo del otro dia, q me interesa mas.
25/02/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

O el caso mas escabroso, el que dio origen a esto. Sega con media 84 pierde 3-0 ante esto:

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=4618

para mi q tiene media 80 ?
¬¬
en fin
25/02/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo que no es normal es que el otro día le gané a un equipo de cuarta en la privada y yo soy de sexta y encima de paliza (1-4) y por supuesto tiene 7 veces mejor equipo que el mio. NO ES NORMAL

Editado por juako99 25-02-2011 16:59
25/02/2011 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7