Go to page 1, 2
  Forum » General » Muy cansado Date
1057 msgs.
International
Muy cansado
Estoy cansado de la gente del juego, cansado de mentirosos, tramposos y falsos que con tal de sacar un punto de media más o una miseria de dinero de los demás hacen lo que sea, estoy muy cansado.
250.000 usuarios pues sinceramente de esos 250.000 valen la pena 4, el resto solo van a intentar pisotear a los demás.
En este año y medio que llevo en este juego he conocido muy buenas personas y buenos amigos de los que estoy muy orgulloso de haber conocido pero en este tiempo que ha pasado y el dinero que me he gastado solo recuerdo 3 cosas:
1- Cuando estando en 3ª división me robaron la contraseña y me tuvieron que reiniciar el equipo.
2- El Tocomocho strikeriano, una nueva forma de timar con un complot para liarte entre 2 managers.
3- Cuando negocias tranquilamente con un compañero de tu misma liga con el que has hablado en alguna ocasión y por tanto crees que no te miente y te vende un jugador diciendo que es previsión 85 y luego es previsión 77.
Gracias a todos estos usuarios habéis hecho que me desespere, espero que lo paséis muy bien y os acabéis sacando los ojos unos a otros cuando no tengáis a más buena gente a la que timar.
03/02/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
No te desesperes , ya sabes como va esto quedate con la buenas cosas y no con lo demas.

Animos que te veo muy tocado
03/02/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:

3- Cuando negocias tranquilamente con un compañero de tu misma liga con el que has hablado en alguna ocasión y por tanto crees que no te miente y te vende un jugador diciendo que es previsión 85 y luego es previsión 77.

con esto no es muy dificil deducir con quien has tenido el problema.
03/02/2011 20:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
esto que vez es el reflejo en lo q ocurre en verdad en el mundo. Lo unico que tienes q hacer es sacar lo positivo de todo y ignorar completamente la mierda. En este sentido se egoista y has las cosas para tu beneficio, pero cuando estes con amigos de verdad conviertete un hermano para ellos, intentando no hacer lo que no te gusta ver.

Es muy complicado, pero espero que te sirva
03/02/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
11828 msgs.
Golden Ball
valen más 4 amigos que 250.000 tramposos mentirosos; yo llevo menos tiempo y me han aocurrido menos cosas que a tí que me han molestado mucho pero medivierto con el juego y tengo unos amigos buenos que vale más que el resto; busca lo positivo y adelante que no deja de ser un juego. saludos 03/02/2011 21:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
74 msgs.
Rookie
Toda la razón del mundo compañero...
pero miralo por la parte buena, te engañan una vez, pero ya no más...
03/02/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
estoy totalmente de acuerdo macho, ya está bien de tanto listo!!!

Editado por Toneli 03-02-2011 22:03
03/02/2011 21:37
  San Marino - Div3/Gr14
Username
2185 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:

Si tienes pruebas de ese engaño, repórtalo.

03/02/2011 21:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
joselilloyyo dijo:
2- El Tocomocho strikeriano, una nueva forma de timar con un complot para liarte entre 2 managers.

En qué consiste está?? para estar prevenido digo...
03/02/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Solo decirte que animo, los malos se dejan ver fácil(no va por nadie) mientras que los que merecen la pena pues van más a lo suyo e intentando de evitar problemas. Esto no es más que un reflejo de la realidad, y sobre todo ahora en el que algunos por un puesto de trabajo parece que no entienden de amistades sabiendo que no estás tan necesitado como tu amigo. A mi tbn me ha pasado muchas cosas en todo este tiempo pero la verdad que tengo a muy buenos amigos quizás 15 o más, a los cuáles no hace falta que me enseñe ni previ ni progre ni nada, y me han engañado a veces pero para que me llevara una sorpresa luego, en vez de ser previ 80 ha sido 82 jijiji. Y como dice el compañero Javalinas el punto dos estaría bien que lo explicaras. Saludos y animos!! 04/02/2011 01:20
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1, 2
1