Forum » General » Muy cansado | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Solo decirte que animo, los malos se dejan ver fácil(no va por nadie) mientras que los que merecen la pena pues van más a lo suyo e intentando de evitar problemas. Esto no es más que un reflejo de la realidad, y sobre todo ahora en el que algunos por un puesto de trabajo parece que no entienden de amistades sabiendo que no estás tan necesitado como tu amigo. A mi tbn me ha pasado muchas cosas en todo este tiempo pero la verdad que tengo a muy buenos amigos quizás 15 o más, a los cuáles no hace falta que me enseñe ni previ ni progre ni nada, y me han engañado a veces pero para que me llevara una sorpresa luego, en vez de ser previ 80 ha sido 82 jijiji. Y como dice el compañero Javalinas el punto dos estaría bien que lo explicaras. Saludos y animos!! pscheee, no te fies de capi, no es de fiar... muy buenas palabras y luego...zasss!!! va y siempre te intenta levantar a la rubia!!! ![]() Ahora en serio, las leyes de la probabilidad humana ya lo dicen, hay millones de personas y sin embargo te sobraran los dedos de la mano para saber quienes son tus amigos. solo decirte que yo tengo mucha suerte en el sentido que he conocido gente muy maja, entre ellos los compañeros de fatigas de esta temporada, compañeros que me han hecho retomar la ilsuion en el juego, volver a pasarmelo bien, como es el caso de Capi ( que por fin has quitado lo de no cedo!!! pillastre!!) ![]() |
04/02/2011 01:32 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Como bien dicen Arionte y otros managers anteriormente como capipuerto, el juego no es mas que un fiel reflejo de la realidad incluso magnificado porque en la vida podemos tener diariamente contacto con unas 20 o 30 personas máximo diariamente (menos quien trabaje cara al publico, claro esta jejeje) pero aqui podemos cruzarnos con muchisimos más asi que los problemas se acrecentan. Simplemente nos queda aprender e intentar contrarrestar esta falta de civismo por parte de las personas siendo nosotros más cívicos e ignorando a aquellos que nos intenten engañar o cambiar. |
04/02/2011 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
joselilloyyo dijo: 3- Cuando negocias tranquilamente con un compañero de tu misma liga con el que has hablado en alguna ocasión y por tanto crees que no te miente y te vende un jugador diciendo que es previsión 85 y luego es previsión 77. Gracias a todos estos usuarios habéis hecho que me desespere, espero que lo paséis muy bien y os acabéis sacando los ojos unos a otros cuando no tengáis a más buena gente a la que timar. para comprar con previ, hay que tener en cuenta varios factores: 1-la previ si no sabes que entrenador tiene no es tan relevante, si tu entrenador es peor baja, y si es mejor sube, nunca preguntamos el entrenador, yo puedo tener un entrenador de 99 y salirme previ 85, y tu tener un entrenador de 80 y a ti te sale previ 78, sin embargo no te están engañando. 2-para comprar a alguien por su previ, que te la enseñe, que para eso se hizo lo de mostrar previ, así nos evitamos malos tratos, muchos de los reportes de trampas que se hacen sobre engaños de previ, no lo són, pero hay mucha diferencia de entrenadores, en el caso de que sea un engaño es mejor denunciar |
04/02/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo jugue hace tiempo. empece en Abril cuando todos estabamos en 6ª y llegue hasta tercera en un año. Luego en mayo del siguiente año lo deje precisamente por eso que dices tu de la gente. Me canse mucho. He vuelto a empezar hace poco, y lo que me he propuesto es ir muy despacio, no relacionarme demasiado, comprar en el mercado y no en los foros, y no dar maxima importancia a ascender y llevarme lo mas barato cueste lo que cueste. Basicamente jugar yo solo. Entro pongo mi alineacion mis entrenos, si acaso miro el mercado y me salgo. | 04/02/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||