Forum » General » Jugadores mal vendidos n subasta ( a ver si por aqui hace caso algun @ que pueda... | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Mira, para mi hay una cosa clara, un ROBO seguro que no es. Si pones un jugador en subasta a 0€, corres el riesgo de venderlo mas bajo de lo que quieres, eso nos ha pasado a todos alguna vez, yo he vendido hace poco un jugador por el que podia haber sacado bastante mas, no tanto como tu, pero el mismo caso. Y, si dependiera de mi, no te devolveria el jugador, porque para empezar, que el juego se cerrase no impide que, si tu lo hubieses puesto a un precio razonable, tengas el dinero que deberias. Vale que no han avisado de que lo cerraban el lunes, pero ese no es problema del manager que ha pujado por tu jugador y se lo ha llevado, porque nadie ha elevado la puja. Es como si un dia la red se cayese, y no se pudiera pujar, por ejemplo. Ademas, si fuera yo quien lo ha fichado, me negaria ha devolverte el jugador, todo el mundo ha tenido la posibilidad de pujar por el, si no lo han hecho es su problema. Y tambien decir que yo tambien tenia para vender unos cuantos jugadores, y no se me ocurrio ponerlos ni para que acabase el lunes, ni el martes ni el miercoles, por si acaso, y mucho menos a 0€, que la verdad no lo entiendo mucho, puede ser que se consiga mas ingresos, pero con la opcion de puja maxima creo q da un poco igual ponerlo a 0 que ponerlo a un precio normal, pero vamos eso ya son gustos. |
02/02/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
isaacvalencia dijo: y aun stoy esperand a q alguien m pueda ayudar ya q estoy indignado con este hecho Pues muy a tu pesar. Creo que se quedará la cosa tal y como está. Lo siento. |
02/02/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
Alber91 dijo: Mira, para mi hay una cosa clara, un ROBO seguro que no es. Si pones un jugador en subasta a 0€, corres el riesgo de venderlo mas bajo de lo que quieres, eso nos ha pasado a todos alguna vez, yo he vendido hace poco un jugador por el que podia haber sacado bastante mas, no tanto como tu, pero el mismo caso. Y, si dependiera de mi, no te devolveria el jugador, porque para empezar, que el juego se cerrase no impide que, si tu lo hubieses puesto a un precio razonable, tengas el dinero que deberias. Vale que no han avisado de que lo cerraban el lunes, pero ese no es problema del manager que ha pujado por tu jugador y se lo ha llevado, porque nadie ha elevado la puja. Es como si un dia la red se cayese, y no se pudiera pujar, por ejemplo. Ademas, si fuera yo quien lo ha fichado, me negaria ha devolverte el jugador, todo el mundo ha tenido la posibilidad de pujar por el, si no lo han hecho es su problema. Y tambien decir que yo tambien tenia para vender unos cuantos jugadores, y no se me ocurrio ponerlos ni para que acabase el lunes, ni el martes ni el miercoles, por si acaso, y mucho menos a 0€, que la verdad no lo entiendo mucho, puede ser que se consiga mas ingresos, pero con la opcion de puja maxima creo q da un poco igual ponerlo a 0 que ponerlo a un precio normal, pero vamos eso ya son gustos. yo n ningun momento h dixo q m haya robado ningun manager si q no q gracias al paron m ha volado mi jugador gratis,por lo tanto h perdido x millones gracias al paron dl juego,ejemplos com este no m pongas xq no hay xD,si se cayese la red tamb lo reclamaria claro esta xq igual seria l perjudicado y staria n mi derexo igualmente,q m quieres dcir q no se t ocurrio ponerlos esos dias xq eres muy inteligente o q ? xD yo confiaba en lo q dcian los @ n los msn nad mas, m gusta confiar n la palabra de la gente aunq luego t la claven x la espalda com pasa aqui saludos |
02/02/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
@gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: y aun stoy esperand a q alguien m pueda ayudar ya q estoy indignado con este hecho Pues muy a tu pesar. Creo que se quedará la cosa tal y como está. Lo siento. si x lo visto aqui no hay justicia n striker ^^ |
02/02/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo lo veo bastante injusto....no a los k les terminaban las subastas dentro del plazo avisado, pero si a los k les terminaban en un plazo k "teoricamente" striker debia estar abierto, la verdad....es una gran perdida economica para ellos k no tienen la culpa de nada | 02/02/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto: Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 € La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página. mis jugadores terimnaban la subasta el lunes por la noche, antes d q se cerrara el juego... asi q ya m diras q solucion tengo yo... jod y aguantarme m imagino (como siempre) ni alineaciones ni jugadores, d maravilla, perfecto todo |
02/02/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: @gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto: Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 € La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página. mis jugadores terimnaban la subasta el lunes por la noche, antes d q se cerrara el juego... asi q ya m diras q solucion tengo yo... jod y aguantarme m imagino (como siempre) ni alineaciones ni jugadores, d maravilla, perfecto todo si se ve q todas las subastas dl lunes tarde noxe acabaron ayer a las 14:33 - 14:34 jaja |
02/02/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: Estrella Galicia dijo: @gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto: Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 € La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página. mis jugadores terimnaban la subasta el lunes por la noche, antes d q se cerrara el juego... asi q ya m diras q solucion tengo yo... jod y aguantarme m imagino (como siempre) ni alineaciones ni jugadores, d maravilla, perfecto todo si se ve q todas las subastas dl lunes tarde noxe acabaron ayer a las 14:33 - 14:34 jaja si va a ser eso... yo tengo varias cosas claras, el juego no fallo por culpa nuestra el juego fallo por culpa d los servidores q tiene el juego, por lo tanto la culpa es d los dueños y al poner los medios para arreglarlo perjudicaron a todos los usuarios, q menos q dar una compensacion en balones d oro... aqui siempre se perjudica a los usuarios y nunca se nos compensa cn nada |
02/02/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: q menos q dar una compensacion en balones d oro. no...compensar con el valor del jugador....no en balones ....k es una cosa k no tiene nada k ver |
02/02/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Estrella Galicia dijo: q menos q dar una compensacion en balones d oro. no...compensar con el valor del jugador....no en balones ....k es una cosa k no tiene nada k ver si, pero para el sistema, es mas facil compensar en balones d oro, le dan a un par d botones y listo, pero lo otro tiene q modificar muchas cosas y ya sabes lo q pasa cuando modifican muchas cosas |
02/02/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||