Forum » General » Jugadores mal vendidos n subasta ( a ver si por aqui hace caso algun @ que pueda... | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
yo no es que vea un robo que se venda a 0,pero si veo un robo que se hayan vendido jugadores estos dias,cuando es sabido por todos que la gente espera al final para fichar,y la gente menos experta o ke tiene otras cosas que hacer,pujan antes de hora,eso que quiere decir,que yo pujo 1.000.000 por un tio,y otro esta esperando al ultimo momento para pujar 6,pero pam! servidores off sin avisar(xq nadie aviso),yo me lo quedo por 1 millon,el ke va a pujar 6 se queda con cara de tonto,y el ke vende mas de lo mismo,ya que quedaban X horas(hasta mas de 1 dia) para acabar la puja y que le llegaran mejores ofertas(solo pueden llegar mejores en ese tiempo)... esta mal,deberian cancelar las subastas exas desde el lunes tarde hasta hoy.. |
02/02/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
a mi tambien se me malvendio un jugador, no le exeis la kulpa al k abrio este post x poner su jugador a subasta, el juego dijeron k lo cerrarian un dia, pero no aguantaron los servidores y lo cerraron un dia antes ( kreo k paso eso, no ?¿ ). al k abrio el post, no kreo k puedan hacer nada al respecto, son kosas k pueden pasar. Y si ponemos jugadores a subasta x 0 es para k la gente se vaya pikando para llevarselo, si se pikan te puedes sakar muxo mas k en cualkier traspaso pactado y si no, mala suerte, pero yo prefiero correr el riesgo. | 02/02/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Para empezar puedes poner el jugador al precio que quiereas, pero te arriesgas a no llegar al precio que tu quieres. Llamalo circunstancias ambientales y aguantate. Ahora lo que has dicho antes de que si no suben las pujas ya pujas tu, eso si que es robar. Un ¿fallo? permitido por el juego y que no deberia suceder, en una subasta pasan estas cosas y el subastador no deberia poder subir la puja porque no le gusta como va la subasta. Lo permtira el juego pero moralmente es una picia. |
02/02/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Patch --> Creo que vale la misma respuesta...no te esperes al final para fichar. Editado por Kruguer 02-02-2011 19:55 |
02/02/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
Kruguer dijo: Para empezar puedes poner el jugador al precio que quiereas, pero te arriesgas a no llegar al precio que tu quieres. Llamalo circunstancias ambientales y aguantate. Ahora lo que has dicho antes de que si no suben las pujas ya pujas tu, eso si que es robar. Un ¿fallo? permitido por el juego y que no deberia suceder, en una subasta pasan estas cosas y el subastador no deberia poder subir la puja porque no le gusta como va la subasta. Lo permtira el juego pero moralmente es una picia. aqui autopujarse uno mismo es legal si no no dejarian hacerlo x lo tanto n la vida pued ser robar com stas diciendo jaja,sta claro q si no dejaran hacerlo no lo pondria a €€€ per si dejan autopujarse pues es lo q hay pero bueno eso no tiene q ver con el hilo xD saludos |
02/02/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
tengo un EI 61/18 solo dos puntos menos q el EI 59/18 q m han robado, acaba la subasta a 0 €€€ a las 00 : 00 y va x 11 millones faltando 4 horas, aqui hay un claro ejemplo d q no se lo podrian haber llevado a 0 €€€ com dicen algunos espabilaos xD | 02/02/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
isaacvalencia dijo: pablogaliza dijo: Si lo pusiste a subasta a 0€ es porque estás dispuesto a venderlo desde 0€... De robo nada de nada; mala suerte, si. Un saludo. si claro voy a star dispuesto a vender un EI 59/18 a 0 €€€ ahora t lo miro hijo mio xD claro que no quieres venderlo a ese precio, pero es el riesgo que corres al ponerlo a 0€. entiendo que fastidie, a mi también me jodería, pero no es un robo. saludos! ![]() |
02/02/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
isaacvalencia dijo: tengo un EI 61/18 solo dos puntos menos q el EI 59/18 q m han robado, acaba la subasta a 0 €€€ a las 00 : 00 y va x 11 millones faltando 4 horas, aqui hay un claro ejemplo d q no se lo podrian haber llevado a 0 €€€ com dicen algunos espabilaos xD Tampoco me parece bien que hables de "robo", es un término que no se ajusta a la venta. El que pujó por él, pujó y punto, ya que estaba en subasta. En ningún momento te robó nada. |
02/02/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
@gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: tengo un EI 61/18 solo dos puntos menos q el EI 59/18 q m han robado, acaba la subasta a 0 €€€ a las 00 : 00 y va x 11 millones faltando 4 horas, aqui hay un claro ejemplo d q no se lo podrian haber llevado a 0 €€€ com dicen algunos espabilaos xD Tampoco me parece bien que hables de "robo", es un término que no se ajusta a la venta. El que pujó por él, pujó y punto, ya que estaba en subasta. En ningún momento te robó nada. Exactamente. |
02/02/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
@gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: tengo un EI 61/18 solo dos puntos menos q el EI 59/18 q m han robado, acaba la subasta a 0 €€€ a las 00 : 00 y va x 11 millones faltando 4 horas, aqui hay un claro ejemplo d q no se lo podrian haber llevado a 0 €€€ com dicen algunos espabilaos xD Tampoco me parece bien que hables de "robo", es un término que no se ajusta a la venta. El que pujó por él, pujó y punto, ya que estaba en subasta. En ningún momento te robó nada. bueno pues robo es un termino erroneo,yo no hecho las culpas al manager ni muxo menos si no al paron dl juego ,pero a mi m han quitado 10 15k x gracia divina de mi cuenta n l juego y aun stoy esperand a q alguien m pueda ayudar ya q estoy indignado con este hecho |
02/02/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||