Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Jugadores mal vendidos n subasta ( a ver si por aqui hace caso algun @ que pueda... Date
2758 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:
a mi me ha pasado igual cuando vendia un mi previ 82 de 35/14 se ma vendio por 10mil , pero como lo avisaron la culpa es nuestra , asin que no deberiamos quejarnos

ya m diras dond avisaron q cerraban l juego l lunes x la tarde
02/02/2011 19:02
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
adry-22 dijo:
isaac, si lo pusistes a un precio muy bajo la salida a la puja, te arriesgas (aunque no hubiera habido ningun error de servidor) a venderlo muy barato.
Así son las reglas, pero claro también es mala suerte lo que te ha pasado.... se a juntado un precio muy bajo con una cerrada del juego... :S
Lo siento, pero creo k no te lo van a devolver.
Suerte

aunq lo ponga a 0 €€€ la gente puja y si no pujaran q es imposible ya pujaria yo eso sta claro xD buen yo espero q si m lo devuelvan ya q es una injusticia gracias saludos ^^
02/02/2011 19:05
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
eizako dijo:
Ya imagino que si no hubieran llegado a una cantidad minima con la que estuvieras satisfecho te habrias recomprado al jugador, pero las ediciones beta es lo que tienen, que de vez en cuando tienen fallos, y al menos desde mi punto de vista poner un jugador con cierta calidad en subasta por 0 euros, es correr un riesgo.

Yo como ha dicho un compañero por aqui, siempre pongo un minimo por el que estoy interesado en vender al jugador, y asi no me tiro de los pelos cuando pasan cosas asi.

yo com t digo dsd siempre pongo las subastas a 0 €€€ y sin pegas sta ha sido la unica dsd q llevo n l juego,o sea q esa respuesta d poner un minimo no m vale xD esto es un error y com tal deben d arreglarlo y ya sta s facil saludos
02/02/2011 19:06
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
isaacvalencia dijo:
eizako dijo:
Ya imagino que si no hubieran llegado a una cantidad minima con la que estuvieras satisfecho te habrias recomprado al jugador, pero las ediciones beta es lo que tienen, que de vez en cuando tienen fallos, y al menos desde mi punto de vista poner un jugador con cierta calidad en subasta por 0 euros, es correr un riesgo.

Yo como ha dicho un compañero por aqui, siempre pongo un minimo por el que estoy interesado en vender al jugador, y asi no me tiro de los pelos cuando pasan cosas asi.

yo com t digo dsd siempre pongo las subastas a 0 €€€ y sin pegas sta ha sido la unica dsd q llevo n l juego,o sea q esa respuesta d poner un minimo no m vale xD esto es un error y com tal deben d arreglarlo y ya sta s facil saludos

Siempre hay una primera vez para todo, esta vez te salio mal la jugada, tambien veria mal, que el manager que pujo mas en su momento y gano la puja se le quitara al jugador.
02/02/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
iSSACCVALENCIA, yo estoy contigo.

Si los Administradores pusieron que no pusieramos jugadores en subasta que acabaran el MARTES por la mañana, lo pusieron para evitar estos fallos en las subastas ( sino no hubiesen avisado ), ellos saben de sobra que te corten la subasta cuando quedan horas para acabar es una faena.REPITO, los @ lo saben y por eso avisaron. Pero avisaron para el MARTES POR LA MAÑANA...pero esto cierra cuando les da la gana. Si este juego lo hacen cuatro amigos y sin animo de lucro pues aqui todos tiramos del carro y no pasa nada, pero como no es asi, que apechuguen con las criticas, y esta es una : Lo de los ultimos dias y en concreto lo del lunes NO ES NADA SERIO, muy mal.
02/02/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Se avisó de que se procurará no poner jugadores en subasta para que no acabarán ayer por la mañana, puesto que estaría el juego cerrado. Tu jugador acabó ayer a las 13 horas y algo. Es lo que se dijo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255

Editado por @gabrigabi 02-02-2011 19:40
02/02/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
DAMOSAN dijo:
iSSACCVALENCIA, yo estoy contigo.

Si los Administradores pusieron que no pusieramos jugadores en subasta que acabaran el MARTES por la mañana, lo pusieron para evitar estos fallos en las subastas ( sino no hubiesen avisado ), ellos saben de sobra que te corten la subasta cuando quedan horas para acabar es una faena.REPITO, los @ lo saben y por eso avisaron. Pero avisaron para el MARTES POR LA MAÑANA...pero esto cierra cuando les da la gana. Si este juego lo hacen cuatro amigos y sin animo de lucro pues aqui todos tiramos del carro y no pasa nada, pero como no es asi, que apechuguen con las criticas, y esta es una : Lo de los ultimos dias y en concreto lo del lunes NO ES NADA SERIO, muy mal.

Se cerró el Lunes por culpa de uno de los servidores viejoos y tuvieron que cerrar antes.Dicho por @Klad en el hilo oficial. Que cerraran el Lunes no evita que se pusieran los jugadores en subasta el Sábado por la mañana.
02/02/2011 19:39
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
@gabrigabi dijo:
Se avisó de que se procurará no poner jugadores en subasta para que no acabarán mañana por la mañana, puesto que estaría el juego cerrado. Tu jugador acabó ayer a las 13 horas y algo. Es lo que se dijo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255

mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto
02/02/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto

Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto:

Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 €

La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página.
02/02/2011 19:42
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
@gabrigabi dijo:
isaacvalencia dijo:

Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto:

Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 €

La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página.

no si yo no digo q este n tu mano ni muxo menos a ti no t digo nad,yo tamb h mirado antes la hora dl fixaje y la han cambiad t digo,par q voy a poner un jugador n subasta a 0 €€€ cuand van a cerrar l juego ¿? lo puse a las 00:06 el juego se cerro x la tard no se a q hora no a las 8 com ponia n los mensajitos y a mi m han quitado millones con ese jugador no s tan dificil creo yo vamos,es arreglar un error causado por los servidores petaos nad mas
02/02/2011 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2