Forum » General » Jugadores mal vendidos n subasta ( a ver si por aqui hace caso algun @ que pueda... | Date | |
---|---|---|
2758 msgs.
Best scorer
|
Sant-ildefons dijo: a mi me ha pasado igual cuando vendia un mi previ 82 de 35/14 se ma vendio por 10mil , pero como lo avisaron la culpa es nuestra , asin que no deberiamos quejarnos ya m diras dond avisaron q cerraban l juego l lunes x la tarde |
02/02/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
adry-22 dijo: isaac, si lo pusistes a un precio muy bajo la salida a la puja, te arriesgas (aunque no hubiera habido ningun error de servidor) a venderlo muy barato. Así son las reglas, pero claro también es mala suerte lo que te ha pasado.... se a juntado un precio muy bajo con una cerrada del juego... :S Lo siento, pero creo k no te lo van a devolver. Suerte aunq lo ponga a 0 €€€ la gente puja y si no pujaran q es imposible ya pujaria yo eso sta claro xD buen yo espero q si m lo devuelvan ya q es una injusticia gracias saludos ^^ |
02/02/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
eizako dijo: Ya imagino que si no hubieran llegado a una cantidad minima con la que estuvieras satisfecho te habrias recomprado al jugador, pero las ediciones beta es lo que tienen, que de vez en cuando tienen fallos, y al menos desde mi punto de vista poner un jugador con cierta calidad en subasta por 0 euros, es correr un riesgo. Yo como ha dicho un compañero por aqui, siempre pongo un minimo por el que estoy interesado en vender al jugador, y asi no me tiro de los pelos cuando pasan cosas asi. yo com t digo dsd siempre pongo las subastas a 0 €€€ y sin pegas sta ha sido la unica dsd q llevo n l juego,o sea q esa respuesta d poner un minimo no m vale xD esto es un error y com tal deben d arreglarlo y ya sta s facil saludos |
02/02/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
isaacvalencia dijo: eizako dijo: Ya imagino que si no hubieran llegado a una cantidad minima con la que estuvieras satisfecho te habrias recomprado al jugador, pero las ediciones beta es lo que tienen, que de vez en cuando tienen fallos, y al menos desde mi punto de vista poner un jugador con cierta calidad en subasta por 0 euros, es correr un riesgo. Yo como ha dicho un compañero por aqui, siempre pongo un minimo por el que estoy interesado en vender al jugador, y asi no me tiro de los pelos cuando pasan cosas asi. yo com t digo dsd siempre pongo las subastas a 0 €€€ y sin pegas sta ha sido la unica dsd q llevo n l juego,o sea q esa respuesta d poner un minimo no m vale xD esto es un error y com tal deben d arreglarlo y ya sta s facil saludos Siempre hay una primera vez para todo, esta vez te salio mal la jugada, tambien veria mal, que el manager que pujo mas en su momento y gano la puja se le quitara al jugador. |
02/02/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
iSSACCVALENCIA, yo estoy contigo. Si los Administradores pusieron que no pusieramos jugadores en subasta que acabaran el MARTES por la mañana, lo pusieron para evitar estos fallos en las subastas ( sino no hubiesen avisado ), ellos saben de sobra que te corten la subasta cuando quedan horas para acabar es una faena.REPITO, los @ lo saben y por eso avisaron. Pero avisaron para el MARTES POR LA MAÑANA...pero esto cierra cuando les da la gana. Si este juego lo hacen cuatro amigos y sin animo de lucro pues aqui todos tiramos del carro y no pasa nada, pero como no es asi, que apechuguen con las criticas, y esta es una : Lo de los ultimos dias y en concreto lo del lunes NO ES NADA SERIO, muy mal. |
02/02/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Se avisó de que se procurará no poner jugadores en subasta para que no acabarán ayer por la mañana, puesto que estaría el juego cerrado. Tu jugador acabó ayer a las 13 horas y algo. Es lo que se dijo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255 Editado por @gabrigabi 02-02-2011 19:40 |
02/02/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
DAMOSAN dijo: iSSACCVALENCIA, yo estoy contigo. Si los Administradores pusieron que no pusieramos jugadores en subasta que acabaran el MARTES por la mañana, lo pusieron para evitar estos fallos en las subastas ( sino no hubiesen avisado ), ellos saben de sobra que te corten la subasta cuando quedan horas para acabar es una faena.REPITO, los @ lo saben y por eso avisaron. Pero avisaron para el MARTES POR LA MAÑANA...pero esto cierra cuando les da la gana. Si este juego lo hacen cuatro amigos y sin animo de lucro pues aqui todos tiramos del carro y no pasa nada, pero como no es asi, que apechuguen con las criticas, y esta es una : Lo de los ultimos dias y en concreto lo del lunes NO ES NADA SERIO, muy mal. Se cerró el Lunes por culpa de uno de los servidores viejoos y tuvieron que cerrar antes.Dicho por @Klad en el hilo oficial. Que cerraran el Lunes no evita que se pusieran los jugadores en subasta el Sábado por la mañana. |
02/02/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
@gabrigabi dijo: Se avisó de que se procurará no poner jugadores en subasta para que no acabarán mañana por la mañana, puesto que estaría el juego cerrado. Tu jugador acabó ayer a las 13 horas y algo. Es lo que se dijo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255 mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto |
02/02/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
isaacvalencia dijo: mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto: Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 € La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página. |
02/02/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
@gabrigabi dijo: isaacvalencia dijo: mi jugador estaba par acabar a las 00:06 q cambien la hora dl fixaje no es excusa par pasarlo x alto Eso no está en mi mano comprobarlo. Yo lo que veo en tus transferencias es esto: Ayer 13:33 Aurelio Larra 59 Subasta futbol club de mi ca... Palma 120.000 € La hora de finalización del fichaje es justo a la hora a la que dijeron que estaría cerrada la página. no si yo no digo q este n tu mano ni muxo menos a ti no t digo nad,yo tamb h mirado antes la hora dl fixaje y la han cambiad t digo,par q voy a poner un jugador n subasta a 0 €€€ cuand van a cerrar l juego ¿? lo puse a las 00:06 el juego se cerro x la tard no se a q hora no a las 8 com ponia n los mensajitos y a mi m han quitado millones con ese jugador no s tan dificil creo yo vamos,es arreglar un error causado por los servidores petaos nad mas |
02/02/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||